Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Calavera

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Paula, cuidador mayores domicilio en La calavera

Hola! Soy Paula y tengo 19 años. Soy española y además de saber español también sé un poquito de inglés, tengo un nivel B1. Soy capaz de cocinar platos no muy elaborados, limpiar, recoger, hacer la compra, y claramente hacer compañía y dar conversación a los abuelitos. Soy una chica responsable, bastante tranquila y paciente. Estoy muy familiarizada con las nuevas tecnologías, por lo que podría ayudar a los más mayores a entenderlas, a poder jugar a juegos, a hacer fotos o enviar mensajes a...
Carla, auxiliar geriatría en La calavera

Hola soy carla tengo experiencia en el cuidado del adulto mayor y personas con discapacidad, las apoyo en todo tipo de actividades dentro del hogar y fuera, acompaño a realizar trámites, visitas médicas , terapias, tengo disponibilidad inmediata y mis horarios a tratar según lo requieran. Saludos.
Maria Dolores, enfermera domicilio en La calavera

He finalizado el curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Tengo experiencia con personas dependientes.
Catherine, cuidador mayores domicilio en La calavera

Soy proactiva, responsable, amable, cariñosa y paciente.

Auxiliar Sociosanitario con experiencia en el cuidado de personas mayores y con diversidad funcional. CON VOCACIÓN. Actitud comprensiva, empática, amistosa, cariñosa y agradable. Personalidad dinámica y positiva, capaz de proporcionar un entorno donde se sientan seguros y activos. Organizada, orientada al detalle y con capacidad para ofrecer un trato esmerado.

Buenas soy Clara Y tengo mucha experiencia con Y gente mayor ya que estado cuidando a mi abuela durante tres años que estaba en una cama

hola soy David y he cuidado y cuido a mi abuela así que será un placer hacerle compañía y ayudar a quien lo necesite

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Calavera