Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santiago De La Ribera

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Tracy, ayuda personas mayores - 30720 Santiago ribera

Total disponibilidad horaria. Soy una persona atenta, cariñosa, sociable, paciente y a la que le encanta escuchar. Me encanta pasear y siempre he acompañado a mi abuela en su día a día. Puedo ayudar con la comida, vestimenta, acompañar al medico o simplemente dar conversación o lectura.
Greisy, cuidador mayores domicilio - 30720 Santiago ribera

Hola mi nombre es grey soy una chica de 29 años con muchas ganas de trabajar. Me gustaría que me vieran en persona para qué ustedes mismo me califiquen . Lo único qué puedo agregar es que en mi trabajo soy muy responsable gracias feliz días 🙏
Marta, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Hola me llamo Marta y tengo 26 años. Actualmente resido en Santiago de la Ribera. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio. Vivo independizada desde hace 5 años y tengo conocimiento en las labores del hogar. Soy Tecnico en Atención Sociosanitaria además de que en 2015 me gradue como Educadora Social. Mi profesión me capacita para realizar acompañamientos en gestiones administrativas, de hospital y en actividades cotidianas del día a día. También tengo experiencia realizando t...
Nuria, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Soy maestra de Educación Especial y Psicopedagoga. Además siento vocación por la educación y por mi trabajo. *Ofrezco sesiones individuales a los/as niños/as con dificultades de aprendizaje en sus deberes (desde primaria a secundaria). * Estimulación temprana a bebés de 6 a 2 años. *Diversidad de juegos, actividades de entretenimiento. *Estimulación a personas adultas, a nivel neuronal. Soy una persona profesional, responsable, y comprometida con mi trabajo.
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio - 30720 Santiago ribera

Me encantan ayudar a las personaas mayores y tengo muchisima paciencia para ellos. Acostumbrada a ayudar a personas mayores enfermas.
Ines, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Mi abuela estaba enferma por lo que tuve que cuidarla durante mucho tiempo asi que tengo experiencia en ello
Marta, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Tengo 25 años y soy psicóloga graduada. Adoro cuidar y ayudar a los demás y tengo mucha experiencia con personas mayores debido a mi voluntariado en la Cruz Roja en el cual me dedico a cuidar, acompañar, realizar compras, pasear, dar de comer, tareas domésticas, etc. Con personas mayores. También realizo todo tipo de tareas domésticas y cocino (muy bien), sin problema. El precio estimado por hora es de una media de 7-8€/hora, dependiendo de los servicios y horas que se requieran. ¡Llámeme, no...
Yaiza, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Responsable, puntual, paciencia y muy amable
Inmaculada, cuidador personas mayores en Santiago ribera

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Disponibilidad por las tardes, parte de la noche podría negociarse. Me gusta estar cerca de las personas que necesitan ayudan, considero que a una cierta edad no solo son los cuidados que se le dan si no como se les dan. Saber tratarlos, con respeto, paciencia, cariño y siempre siempre honrados con ellos. Siento mucha empatía hacia ellos. Me considero por lo general una persona con mucha empatía, respetuosa, cariñosa y me gusta darles compañía.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Santiago ribera

Chica responsable, dispuesta a hablar y hacer compañía a personas que lo necesiten, o pasear con ellos. Me gusta disfrutar del tiempo hablando y haciendo compañía.
Ketty, ayuda médica en Santiago ribera

E trabajando con personas mayores me gusta mucho estar con ellos xq les gusta conversar y a mi escucharles aprendo mucho más de la vida con sus vivencias son unos amores .
Valeria, ayuda personas mayores en Santiago ribera

Soy Valeria Díaz, me alegra un montón poder ayudar a los abuelitos que necesiten de mi ? seria un placer ayudarlos a comer, leerles y entretenerles
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Santiago ribera

Hola me llamo vanessa y tengo 17 años, me encanta cuidar de los peques y de las personas ancianas ya que estoy muy familiarizada con estos trabajos, soy una chica muy simpatica y alegre. Gracias y un saludo.

Me llamo Noelia y me ofrezco a cuidar a personas mayores, no tengo experiencia pero aprendo rápido. Y tengo una actitud positiva, doy temas de conversación, soy simpática, amable y muy buena persona.

Alejandra , tengo 44años Trabajado más de 15años en ayuda a domicilio por el ayuntamiento Títulos Ayuda a domicilio, a personas dependientes y auxiliar de enfermería.Me encanta mi trabajo, para mí es una vocación.

Hola a todos, soy una chica de 34 años, española, eh trabajado durante 14 años en este sector en concreto en una residencia de ancianos, por ello desempeñó todas las funciones necesarias de la vida diaria de nuestros mayores, por motivo de traslado tuve que dejar mi trabajo que me gustaría seguir desarrollando. Gracias.

Soy una chica que tiene experiencia en el trato con personas mayores. Los escucho y hago todo lo posible para hacerlos felices y ayudarlos.

He estado realizando practicas en los centros de FUNDAMIFP y AIDEMAR durante 4 meses

Hola mi nombre es milena, en mis de 10 años de experiencia en servicios, peluquería y estiliamo , tambien estoy capacitada para labores de cuidado de personas mayoress y Creo que Seria de Mucha ayuda para ustedes. Un cordial saludo . Sandra milena

Buenas tengo 57 años y tengo mucha experencia cuidando ancianos llevo toda mi vida trabajando en esto

Hola mi nombre es Laura, y estoy disponible para ayudar ya sea para compras, en casa, cocinar etc....

Soy chica, formal, sería, cariñosa, puntual, tengo coche propio.

Soy Marian... Aux de Enfermeria en Geriatria cn mas de 20 años de experiencia. .... Muy eficiente, puntual, seria, responsable .. Cn gran sentido del humor, empatia y disposicion. . Saludos:Marian

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santiago De La Ribera