Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Canaleja

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Raquel, cuidador mayores domicilio en Benalup-casas viejas

Hola soy Raquel, estoy terminando el grado de psicología. Me he ocupado en muchas ocasiones de mis abuelos y tengo experiencia personal en ello. Soy simpática amable y se escuchar.
Laura, auxiliar geriatría en Medina sidonia

Soy laura, tengo 28 años y he estudiado l carrera de comunicación audiovisual y tengo un buen nivel de inglés. He estado al cuidado de mis abuelos durante muchos años ya que uno de ellos ha parecido cáncer y el otro Alzheimer. Tengo un año de experiencia cuidando a una persona en estado vegetal, gran dependiente con movimientos de grúa para bañarse, alimentación por sonda, higiene y lavado en cama móvil y ducha y posturas de movilización. Un cordial saludo.
Mamen, cuidador mayores domicilio en Medina sidonia

Realizo la compra a las personas mayores que no puedan valerse por sí mismas y no dispongan de ayuda en horario laboral. Si es necesario hago ruta por varios comercios.
Paola, ayuda mayores domicilio en Medina sidonia

Buenas soy una chica de 27 años y tengo experiencia. He estudiado auxiliar de enfermería y anteriormente he estado trabajando en el cuidado de personas mayores. Soy responsable y con muchas ganas de trabajar.
Ángel, ayuda personas mayores en Benalup-casas viejas

Hola, soy Ángel y quiero trabajar ayudando
Inmaculada, ayuda personas mayores - 11170 Medina sidonia

Hola! Soy Inma , tengo 25 años. Soy una persona simpática, educada, cariñosa y respetuosa. Mi experiencia en cuidado de personas mayores ha sido familiar , en este caso mi padre fallecido de cáncer ( baños, cuidados paliativos, etc ) y mi madre que tras una operación de un tumor en la cabeza quedo casi impedida ( baños , vestir, medicamentos , paseos , dar de comer etc ) Me encanta cocinar ( platos tipicos y mas "modernos" ) jeje. Espero ser de vuestro agrado. Cualquier duda conta...
Adelaida, ayuda mayores domicilio en Medina sidonia

Hola me llamo Adelaida soy una chica dinámica, responsable, educada, puntual, simpática, .... Pues la ayuda que ofrezco es la de acompañamiento en casa o fuera de casa, compras, limpieza domestica, planchado, acompañamiento en hospitales u otros, ..... Cualidades pues se hacer casi de todo y lo que intento de hacerlo. Cuidado de familiares, familiares de amigos, personas para las que trabajado, ...
Irene, ayuda médica - 11178 Paterna rivera

Hola soy una persona que me gusta el trabajo que realizo y soy una persona cariñosa, atenta y puntual. Tengo muchas ganas de trabajar y cada día aprende más... Soy puntual y seria con mi trabajo, me gusta que la gente esté contenta conmigo, me gusta tener compañerismo y trabajar bien como se tiene que trabajar, soy una persona responsable, atenta, y me hace mucha falta por la circunstancia que hay del virus q no nos dejan trabajar y me aria falta la verdad gracias
Desiree, ayuda personas mayores en Paterna rivera

Me llamo Desiree, soy una persona con empatía que me gusta de cuidar a los demás. Tengo la titulación de técnica en atención a personas en situación de dependencia.
Celia, cuidador mayores domicilio - 11170 Medina sidonia

Soy una chica con ganas de trabajar, paciente y muy cariñosa, creo que es lo principal que necesitan nuestros mayores mimos, y que les escuchen. Puedo ayudar en las compras, acompañar al medico, a hacer sus gestiones, peluquería dar paseos y dispongo de propio vehículo. Disponibilidad solo por las mañanas hasta las 2.
Nayra, cuidador mayores domicilio en Pago del humo

Tecnico en actividades fisicas y animacion deportiva Quiromasajista y estudiante de osteopatia Instructora de surf Amable y trabajadora.

Tengo 17 años , soy cariñosa y responsable , necesito trabajar para ayudar en mi familia , no me importa si fuera interna .
Sonia, ayuda personas mayores - 11190 Benalup-casas viejas

hola soy Sonia de benalup Casas viejas. Estoy dispuesta a : Hacer compañía . Quedarme por las noches con ellos. Darle el almuerzo y cena Si necesitas que te ayude puedes ponerte en contacto conmigo ☺️

Hola, mi nombre es Laura, durante un tiempo he cuidado de mi abuela con mi madre, hasta el momento de su muerte. Me parece algo muy gratificante y honroso poder agradecer de esta manera su aportación al mundo... Ofrezco mi compañía, ayuda en las tareas del hogar, en las comidas (haciéndolas, comprando y ayudando a comer) Tengo coche propio y carnet. También me encantan las mascotas. Me considero bastante paciente (he sido maestra durante 10 años...), amable, dulce, me encanta escuchar y c...
Rocio, ayuda personas mayores en Benalup-casas viejas

soy una chica de 23 años, estudiante que busca un trabajo para verano, soy responsable y buena persona.
Maria, ayuda personas mayores en Medina sidonia

Hola, mi nombre es María y estoy dispuesta a ayudar en lo que se pueda
Patricia, cuidador personas mayores en Medina sidonia

Buenas, soy una chica de 19 años de edad, soy amable, escucho a las personas mayores, me gusta estar con ellas, y soy madura para la edad que tengo. Tengo la titulación de auxiliar de enfermería, he trabajado en residencias de ancianos y he estado 4 meses de prácticas en un hospital. Sé todas las técnicas de baños, alimentación... He tratado con personas con alzheimer. Ahora mismo estoy con el carnet de conducir pero puedo desplazarme.
Carmen Paola, ayuda médica en Benalup-casas viejas

Hola me llamo Paola busco trabajo de cuidado de personas mayores o acompañamiento en hospitales.. de compañía tengo mucha paciencia y experiencia... Soy muy dedicada a mi trabajo
Isa, ayuda médica en Benalup-casas viejas

Titulada en atención a personas en situación de dependencia.
Yaritza, ayuda personas mayores en Medina sidonia

Buenas, mi nombre es Yaritza. Tengo 21 años y soy una persona alegre y con mucha paciencia. Tengo mucho respeto hacia las demás personas.
Nelgis, cuidador mayores domicilio - 11170 Medina sidonia

Soy una persona responsable y compasiva , me gusta conversar y aprender de la sabiduria de los abuelos. Y más si aun están operativos , puedo cocinar para ellos si tienen alguna dieta espacial .
Juana María, cuidador mayores domicilio en Paterna rivera

Chica de 23 años, amable, simpática, responsable, organizada... Graduada en Educación Social. Busco trabajar con personas mayores, ayudándolas en sus tareas diarias.

Soy buena habladora soy cariñosa, y formal.

Tengo experiencia con discapacitados y personas mayores.

Soy una persona seria responsable y puntual. Tengo un curso de Alzheimer echo, experiencia de trabajo en un centro de Alzheimer en Paterna de Rivera, y experiencia cuidando personas mayores. También tengo experiencia como cocinera y camarera de piso. Y como asistenta de hogar.

Hola soi una chica de 25 años con muchas ganas de trabajar responsable con coche propio

Ola no tengo mucha experiencia en eso pero vueno lo intento porque siempre es bueno aprender algo soi mui buena y mui responsable y cariñosa y la limpieza me encanta

Hola soy carmem temgo 55 años he cuidado a mi madre durante 10 Ños me gusta dArle cariño a las personas porqué son como niños chicos y necesitan mucho cariño y paciencia

Venezolana 38 años, educada, responsable, puntual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Canaleja