Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Medina Sidonia

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Mamen, cuidador mayores domicilio en Medina sidonia

Realizo la compra a las personas mayores que no puedan valerse por sí mismas y no dispongan de ayuda en horario laboral. Si es necesario hago ruta por varios comercios.
Inmaculada, ayuda personas mayores - 11170 Medina sidonia

Hola! Soy Inma , tengo 25 años. Soy una persona simpática, educada, cariñosa y respetuosa. Mi experiencia en cuidado de personas mayores ha sido familiar , en este caso mi padre fallecido de cáncer ( baños, cuidados paliativos, etc ) y mi madre que tras una operación de un tumor en la cabeza quedo casi impedida ( baños , vestir, medicamentos , paseos , dar de comer etc ) Me encanta cocinar ( platos tipicos y mas "modernos" ) jeje. Espero ser de vuestro agrado. Cualquier duda conta...
Adelaida, ayuda mayores domicilio en Medina sidonia

Hola me llamo Adelaida soy una chica dinámica, responsable, educada, puntual, simpática, .... Pues la ayuda que ofrezco es la de acompañamiento en casa o fuera de casa, compras, limpieza domestica, planchado, acompañamiento en hospitales u otros, ..... Cualidades pues se hacer casi de todo y lo que intento de hacerlo. Cuidado de familiares, familiares de amigos, personas para las que trabajado, ...
Celia, cuidador mayores domicilio - 11170 Medina sidonia

Soy una chica con ganas de trabajar, paciente y muy cariñosa, creo que es lo principal que necesitan nuestros mayores mimos, y que les escuchen. Puedo ayudar en las compras, acompañar al medico, a hacer sus gestiones, peluquería dar paseos y dispongo de propio vehículo. Disponibilidad solo por las mañanas hasta las 2.
Patricia, cuidador personas mayores en Medina sidonia

Buenas, soy una chica de 19 años de edad, soy amable, escucho a las personas mayores, me gusta estar con ellas, y soy madura para la edad que tengo. Tengo la titulación de auxiliar de enfermería, he trabajado en residencias de ancianos y he estado 4 meses de prácticas en un hospital. Sé todas las técnicas de baños, alimentación... He tratado con personas con alzheimer. Ahora mismo estoy con el carnet de conducir pero puedo desplazarme.
Nelgis, cuidador mayores domicilio - 11170 Medina sidonia

Soy una persona responsable y compasiva , me gusta conversar y aprender de la sabiduria de los abuelos. Y más si aun están operativos , puedo cocinar para ellos si tienen alguna dieta espacial .
Paola, ayuda mayores domicilio en Medina sidonia

Buenas soy una chica de 22 años y tengo experiencia. Actualmente cuido a mi abuela y tiene alzheimer y también estado trabajando con personas mayores. Soy responsable y con muchas ganas de trabajar.

Soy buena habladora soy cariñosa, y formal.

Buenas, mi nombre es Carmen y soy técnica superior en estética integral y bienestar, pero también me he dedicado a cuidar de mis abuelos en mi tiempo libre. Podría ayudar en cuanto más pudiera, ya que me gusta hacer sentir bien a las personas mayores, ya que a veces no pueden valerse por si mismos y la familia de éstos no tienen disponibilidad. Muchas gracias.

Venezolana 38 años, educada, responsable, puntual

He ayudado a familiares enfermos. Les he cuidado, comprado la compra, he jugado con ellos etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda