Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Canterass

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Sumaya, ayuda personas mayores en La canterass

Mi nombre es Sumaya y llevo 3 años cuidando a unos señores mayores además de trabajar de higienista bucodental en una clínica dental. En mi tiempo libre no me importa ayudar, podéis consultar mi horario libre y si os viene bien podéis contar conmigo sin dudarlo. Formal, responsable y educada.
Emma, cuidador mayores domicilio - 11510 La canterass

Soy una chica de Puerto Real. Actualmente estudio dietética de forma online por lo que tengo total disponibilidad. Tengo bastante experiencia (3 años) cuidando de una persona mayor. Mis tareas eran sobre todo la limpieza del hogar, compañía, compras, paseos y control de la medicación. Me llevo bastante bien con las personas mayores. Cualquier duda pregunten sin compromiso.
Laura, ayuda personas mayores en La canterass

Hola me llamo Laura y tengo 19 años, soy de Puerto Real y me gustaría poder ayudar a vuestros familiares mayores, me encanta estar en contacto con las personas y cuidarlas. Soy muy sociable, responsable y puntual, con muchas ganas de trabajar
Julia, enfermera domicilio en La canterass

Soy Julia tengo 17 años ( 18 en septiembre ) Acabo de terminar el primer año en APSD (atención a personas en situación de dependencia), ofrezco mi compañía, ayuda en todas las tareas del hogar, cocina con algunas instrucciones( tengo experiencia pero no con todos los platos) puedo hacer la compra, ayudas administrativas que no sean complejas, cuidados médicos siempre que este informada de la situación del usuario y que no implique asistencia sanitaria mas allá del recordatorio de pastillas,...
Maria Jose, cuidador mayores domicilio - 11510 La canterass

Soy María, tengo 37 años, y vivo en Puerto Real. Con las personas mayores soy muy cariñosa y me gusta pasar tiempo con ellos. Les leo si me lo piden, vemos la tele, si precisan de mi ayuda en las compras u otras gestiones lo haría encantada. Mi experiencia en este ámbito es las prácticas del CFGS Integracion Social y cuando he ido con mi madre a cuidar de unos abuelos que son (como) familia nuestra.
Sumaya, ayuda personas mayores en La canterass

Hola, tengo experiencias de mis abuelos. Soy bastante amable y me gustaría ayudar a los mayores en todo lo posible para que tengan sus facilidades mas a la mano.
Mercedes Nazaret, ayuda médica en La canterass

Soy Nazaret y tengo 28 años, estoy recién titulada en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Mis credenciales están resumidas en mi CV, el cual estoy adjuntando para su mejor referencia. Mi experiencia se basa en las prácticas que realicé en el centro de Alzheimer "ALHZE" en Cádiz, soy una persona activa, dinámica y responsable, y estoy inmersa en un proceso de formación continua dentro del campo de la Salud, realizando actualmente formación complementaria para ampliar mis conocimie...
Kenia, cuidador mayores domicilio en La canterass

Soy una mujer dispuesta a dar mis cualidades para ofrecer un buen servicio
Pablo, cuidador mayores domicilio en La canterass

Soy estudiante de biotecnología y llevo trabajando hace 4 años en verano. Soy socorrista con curso de primeros auxilios y he tratado constantemente con personas de todas las edades. Cuido frecuentemente de mi abuela y la ayudo con todo tipo de tareas del hogar, cocina, compañía y desplazamiento. Me gustaría trabajar de manera que pueda compaginarlo con mis horarios universitarios, pudiendo generalmente de noche y algunas semanas de tarde si no tuviera prácticas. Soy una persona paciente y...
Lourdes, ayuda personas mayores en La canterass

Hace un año mi abuela tuvo un accidente y no podia moverse. Y le realizaba las tareas de casa , ayuda al aseo.
Irene, cuidador mayores domicilio en La canterass

Me ofrezco para acompañar, hacer cualquier tipo de actividad que entretenga a los mayores, así como ayuda doméstica (hacerles la comida, la compra, limpieza...). Soy una chica agradable, paciente y tranquila.
Laura, ayuda mayores domicilio en La canterass

Me llamo Laura , soy doctora graduada hace 6 años, con experiencia en la atención al adulto mayor. Me ofrezco a brindar apoyo en el cuidado de personas mayores en cuanto su medicación, compañía, apoyo en quehaceres del hogar. Soy una persona tranquila, empática, sociable, dispuesta siempre a ayudar.
Julia, cuidador mayores domicilio - 11510 La canterass

Actualmente estudio Pedagogía, me encantan las personas mayores y poder prestarle la ayuda que merecen
Raquel Alexandra, cuidador mayores domicilio - 11510 La canterass

Tengo estudos de enfermeria basica y atencion a personas mallores, y he trabajado con una persona mayor que necesitaba atenciones especiales, pastillas, curas, etc...
Verónica, cuidador mayores domicilio en La canterass

puedo ayudar a los mas mayores de casa con sus tareas y le hago compañia.
Shania Carmen, ayuda personas mayores en La canterass

Buenas, me llamo Shania, soy tecnica en cuidados auxiliares de enfermeria. He trabajado en la residencia de ASPRODEME, para personas con discapacidad intelectual durante 2 años. Trabajé de cuidadora, en el aseo de los usuarios, administrando medicacion, pasando el dia junto a ellos y saliamos a dar una vuelta también, repartia la comida y si hacia falta se la daba a algún usuario que no pudiera solo. Administraba su dinero y tabaco segun explicaba sus familiares.

No tengo experiencia en cuidado de ancianos pero estoy dispuesta a hacerlo, pues es un trabajo muy humano que considero enriquecedor y soy una persona en la que pueden confiar plenamente. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, especialmente aquellos en situaciones vulnerables y sería una gran oportunidad ejercerlo. Puedo desplazarme a domicilios , horario flexible excepto nocturno. Puedo realizar prácticamente cualquier cuidado.
Angela, ayuda personas mayores - 11510 La canterass

Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, soy una persona responsable, empatica, trabajadora etc
Rocio, cuidador personas mayores - 11510 La canterass

Hola, soy Rocio, integradora social. Una persona alegre, divertida y respetuosa

Somos Aisha y Sabrina, y nos gustaría ayudar en todo lo que necesitéis para ganar algo de dinero. Tenemos experiencia ya que tenemos abuelos y hermanos pequeños.

Hola, mi nombre es José Ever soy de Colombia y soy un joven muy responsable con su hora laboral y respetuoso con las personas de mi al rededor, soy honesto y comprensivo. Tengo experiencia con personas mayores cómo darles su ducha, comer, medicamentos, charla, y paseos Tengo buena referencia de los familiares

Hola, mi nombre es Gelen Alfaro Soy joven y con mucha energía para cuidar a tu adulto mayor y ser parte de su avance sobre el pasar de los años

Mi nombre es Dilyana, tengo experiencia con Personas con problemas Auxaimer, Diabetes y Parcinson . También tengo Referencia. Yo soy Nacionalidad Búlgara, vivo aquí 8 años. Tengo experiencia 10 años a mi País y también tengo experiencia 5 años aquí a España . Puedo preguntar comida Española . Me gusta ayudar a personas que tienen problema Auxaimer, Diabetes y Parcinson .

Tengo 17 años y busco empezar a ganar pequeños ingresos este verano. Puedo ayudar con las compras para aquellos que se les dificulte desplazarse (no tengo coche por lo que prefiero que sean compras no demasiado grandes y en cercanía)

Hola soy patricia, tengo 38 años y me considero una chica muy responsable, amable y paciente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Canterass