Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Puerto Real

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Aida, cuidador mayores domicilio en Puerto real

Soy Aida, tengo 19 años, soy responsable y amable. He cuidado de mis abuelos, además de otras personas mayores. Dispongo de vehículo propio y puedo incorporarme inmediatamente. Podría trabajar tanto a jornada completa como jornada media (en los meses de verano), una vez acabase este, podría solo a jornada media (por la tarde). Podría aportarle paseos, atención y educación; y a usted, ganas de trabajar y responsabilidad.
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Buenas, mi nombre es Mari Carmen y tengo 18 años. No tengo mucha experiencia con personas mayores de cara directa pero me gusta poder tratar con ellos/as. Estuve durante dos años yendo a una residencia de ancianos/as donde estuve dándoles compañía. Tanto ancianos/as enfermos/as como sanos/as. Jugando con ellos/as al bingo, el dominó, hablando con ellos/as... lo que era echar una tarde. ¡Gracias!
Claudia, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Hola buenas, soy una persona muy sociable , formal y educada y con gran empatía hacía los mayores. Preguntar sin compromiso!
Lidia, ayuda personas mayores - 11510 Puerto real

Hola soy Lidia de Puerto Real me ofrezco para la ayuda de personas mayores.
Ángela, ayuda personas mayores en Puerto real

Soy Ángela Iglesias, estudiante de 1º de Bachillerato. Estoy disponible para hacer compras o compañía a personas mayores.
Rodrigo, cuidador mayores domicilio en Puerto real

I love help people. Especially, people with special needs. Older people are my weakness.
Esther, ayuda personas mayores - 11510 Puerto real

¡Hola! Me encanta trabajar con niños y con personas mayores. No tengo experiencia previa más que el cuidado de mis abuelos, pero puedo ser de gran ayuda para compañía, conductora, hacer la compra y con gestiones administrativas. ¡No duden en preguntar para más información!
Carolina, ayuda personas mayores en Puerto real

No tengo mucha experiencia con el cuidado de adultos, pero he estado haciendo algunos estudios y me he dado cuenta de lo solas que pueden estar las personas mayores. Por eso me gustaría compartir un poco de tiempo con ellos, además conversar, siempre tienen algo que contar y quieren ser escuchados. Y a mí me gustaría escucharlos, hacerles compañía, jugar algo y traernos un poco de alegría mutuamente.
Julia, cuidador mayores domicilio en Puerto real

Soy Julia y tengo 19 años , soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad, me gustaria ganar algo de dinero mientras realizo mis estudios, Me considero una persona muy responsable y que le gustan mucho las personas mayores, soy muy cariñosa y entretenida. He estado cuidando de mi abuela y voy a hacerle compañía. Con mi compañía y mi ayuda le aseguro que no se va a aburrir y sobre todo tendran mucho amor y compañía por mi parte.
Auxiliadora, cuidador mayores domicilio en Puerto real

Soy Auxi, tengo 37 años y tengo mucha experiencia cuidando a los mayores de mi familia como abuelos, tíos y algún que otro familiar que lo necesitó mientras estuvo en el hospital. Tengo disponibilidad inmediata ya que actualmente me encuentro desempleada y soy madre de dos niñas. Considero que las personas mayores no dejan de ser como niños y que también necesitan atención, cariño y comprensión. Puedo cuidar de ellos en su propia casa, en el hospital, les puedo llevar de paseo, hablo con el...
Houda, ayuda personas mayores en Puerto real

Buenas me llamo houda , estoy buscando trabajo por que nesesito el dinero para acabar mis estudios . Soy responsable muy amable con mucha paciencia por eso me siento identificada para hacer este trabajo tengo mucha esxperiencia , soy joven pero muy madura y cumplo con mi palabra tengo nacionalidad española como cuidadora soy muy buena , me entidendo muy bien con los ancianos . Siempre mirare por su lado , tendre mucha empatia y si me tocara alguna vez con alguno no le faltara nada tendr...
Mari Ángeles, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Buenas, mi nombre es Mari Ángeles y tengo 24 años. Soy de Puerto real, pero tengo vehículo propio y actualmente estudio en jerez la carrera de turismo. Me encanta leer, escribir y hacer cosas referentes al aprendizaje.
Rocío, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Hola me llamo rocio, tengo 23 años, soy española y vivo en puerto real. Busco trabajo para hacer compañía, limpieza de hogar, hacer recados, ... Llame sin compromiso Gracias

Saludos. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para poder compatibilizar con los estudios. Soy una persona atenta, formal y responsable. Aprendo con rapidez y estoy dispuesto a adaptarme a las circunstancias. Asimismo, me desenvuelvo bien en casa. Muchas gracias por su atención: Atentamente: Antonio.
Ana, cuidador mayores domicilio en Puerto real

Hola mi nombre es Ana, tengo veintisiete años y actualmente vivo en Puerto Real. Soy auxiliar de enfermeria y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tanto en el domicilio como en hospitales. Me ofrezco para fomentarle su autonomía y autoestima, labores del hogar, aseo diario, administración de medicamentos y comidas, dar paseos, ayudarle a elegir su ropa y vestirse, hacerles compañía, ocio, ect; tanto si la persona es independiente o dependiente. Me considero una persona c...
Virginia, ayuda personas mayores - 11510 Puerto real

Hola. Soy una mujer simpática y amable. Padezco una discapacidad física pero ello no es motivo para no poder hacer compañía o hacer la compra y es un honor para mí poder cuidar o acompañar a una persona mayor
Cristina, ayuda personas mayores en Puerto real

Soy una chica de 38 años trabajadora cuidadosa y destallista.trngo mucha experiencia en cuisado de mayores y estudios relacionado con ello.
Lorena, cuidador mayores domicilio en Puerto real

Soy chica de 29 años estoy buscando trabajo
Mara, ayuda personas mayores en Puerto real

¡Hola! Mi nombre es Mara, y tengo 20 años. Tanto los niños como las personas mayores, siempre me han fascinado. ¡Y ahora me atrevo a dar el paso! Tengo experiencia en cuidados de personas mayores. Me encanta escucharles, conocerles y pasar tiempo con ellos. Soy una joven responsable, disciplinada y completamente flexible. ¡Además de divertida! Me adapto a las necesidades de los abuelitos, y acato las ordenes que sus familiares me den a la hora de cuidarlos. Adoro vivir nuevas experiencias, d...
Lucia, ayuda médica en Puerto real

Hola! Soy Lucía y tengo 24 años soy auxiliar de enfermeria y tengo cursos de geriatria, atencion sociosanitaria y manipulacion de alimentos. He trabajado de cuidadora durante unos 2 años tanto en residencias de ancianos como en casas particulares, tambien he estado en el hospital de puerto real y en centro de alzehimer de prácticas . Me encanta poder ayudar a las personas dependientes y tratar con ellas. Me considero una persona agradable, paciente y responsable. Para cualquier consulta no...
Lucía, ayuda personas mayores en Puerto real

Hola mi nombre es Lucía tengo 29 años, soy una persona sin cargas familiares, por lo cual dispongo de tiempo para la dedicación del cuidado de personas, me considero una persona responsable y volcada con lo que hago.
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Puerto real

hola me llamo maria del carmen tengo 23 años y me gustaría poder ayudar a las personas mayores en todo lo posible , me encantan pasar ratos con ellos y hacerle pasa el rato divertido, escuchándolos y llevándolos de paseos .
Aby, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Soy Aby, tengo 27 años, estudié psicología clínica, estoy en total disposición de servir y cuidar a una persona mayor.
Lidia, cuidador mayores domicilio en Puerto real

- Soy una chica de 26 años, me llamo Lidia, soy responsable, seria en mi trabajo, ordenada y limpia, me ofrezco al cuidado de personas mayores, niños y mascotas, me da igual si es interna, como si tengo que trabajar todos los días y no librar ninguno, limpio la casa y hago las labores del hogar como planchar, fregar y hacer la compra, no tengo vehiculo, no tengo ninguna experiencia pero aprendo rápido. El trabajo si es por Cadiz, Puerto de Santa Maria, Jerez de la Frontera y Puerto Real, mejor.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 11510 Puerto real

Hola, me ofrezco a dar mis servicios como limpieza, ayuda en la cocina, realizar las compras, o compañía . Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo!

Me llamo Jacaranda , tengo 20 años. Me considero una persona responsable, paciente, simpática, cariñosa... No tengo mucha experiencia ya que solo he podido cuidar de mi abuela y no mucho tiempo, pero tengo muchas ganas y le pongo mucho empeño a todo lo que hago. Podría darles compañía, conversación, de comer, hacerle la compra, labores básicas de la casa, etc. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Melani, ayuda personas mayores en Puerto real

Soy muy simpatica y con mucha energia. Me encanta ver una sonrisa en el rostro de la gente y no paro hasta conseguirlo. Con ganas de ayudar a otras personas y hacer que su dia sea un poquito mejor. Ayudo en lo que haga falta.
Ana Belen, ayuda médica - 11510 Puerto real

Hola soy Ana Belen tengo 24 años me ofresco para cuidar a personas mayores tengo un año de experiencia en el Hospital Universitario de Puerto Real. Tengo titulación en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Geriatría y lactancia materna. Soy trabajadora, responsable y puntual y con disponibilidad horaria, también tengo carnet de conducir.

MI NOMBRE ES CARMEN S. , DE PROFESIÓN TRABAJADORA SOCIAL CON TITULACIÓN DE VENEZUELA Y HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESPAÑOL.HE REALIZADO CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRÍA Y MONITOR OCUPACIONAL Y OCIO ACTIVO PARA PERSONAS CON DICAPACIDAD, TAMBIÉN POSEO CURSO DE PSICOMOTRICIDAD EN MAYORES, TODOS REALIZADOS EN ESPAÑA.TENGO CONOCIMIENTO SOBRE LA LEY DE DEPENDENCIA Y LOS RECURSOS QUE ORIENTADOS A ESTOS COLECTIVOS CON LO CUAL PUEDO AYUDARLOS EN LOS TRAMITES DE VALORACIÓN Y GRADO DE DEPEN...
Maria, ayuda personas mayores en Puerto real

Hola soy Maria tengo 25 años y puedo ayudarte en todas tus tareas, he trabajado en una residencia de ancianos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda