Hola soy Flora, tengo el título de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES, hice mis practicas en ka residencia Madre de Dios en Almonte. Tengo vocación y paciencia con las personas mayores, he cuidado de mis abuelos maternos y mis suegros, ha sido una experiencia hermosa a parte de todo lo que me enseñan, soy una persona alegre, cariñosa, paciente, trabajadora, me gusta animarlos con talleres de memoria, de baile, de costura, juegos de mesa, dependiendo de cada persona, así mismo...
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Palma Del Condado
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Palma Del Condado. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy médico con experiencia suficiente profesional para acompañar a personas y ayudarlos con sus medicinas

Soy una mujer con experiencia y muy formal un trato muy amable
Soy una mujer que trabaja en el cuidado de personas mayores y tengo experiencia. Hago todas las tareas del hogar, compras y limpieza, trabajo de tiempo completo o temporal, dependiendo de mi trabajo.

Hola soy Andrea una chica dispuesta ayudar a las personas mayores

Soy Sr.50años. busco empleo Sería responsable educada honrada e ofrezco a cuidar personas mayores con grúas por la noche y día y niños también ayudar en casa hacer la comida ect

No he trabajado con personas mayores, pero si he cuidado a mi abuela, le he dado de comer, la he paseado, la he bañado , le he puesto su insulina.
Soy una chica responsable y organizada. Presento grandes habilidades con las personas mayores y ofrezo seriedad y compromiso con las familias
Busco trabajo para dependienta, acompañamiento de ancianos, limpieza de hogar etc Me adapto a cualquier faena es cuestión de hablarlo. Tengo 50años, soy muy responsable y de total confianza.
Mi nombre es Mónica, me considero una persona muy cariñosa , me encanta ayudar en todo lo que puedo. Soy una persona cariñosa, con mucha paciencia, me desenvuelvo muy bien en las taréas del hogar , etc..

Hola.me.llamo María del Carmen y me dedico al cuidado de adulto y limpieza del hogar, me gustaría que me contactaras y poder agendar una entrevista.