Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Roca Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Albert, cuidador mayores domicilio en La roca del valles

Hola!! Me llamo Albert y tengo 16 años. Soy estudiante de un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Puedo ayudar a los mayores en el ámbito domiciliario ejecutando diversas tareas, limpieza, higiene del entorno, cambios posturales, traslados. De momento solo puedo hacer eso. Mis principales cualidades son, soy alegre, simpático, empático, sereno, me gusta escuchar, ayudar en lo que pueda y sobre todo hacer feliz a las personas, es lo que más me llen...
Laura, cuidador personas mayores en La roca del valles

Estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores sobre todo con el transporte, la compra y las tareas de casa. Mis principales cualidades son la responsabilidad, puntualidad y sobre todo la amabilidad delante de las personas. Mi experiencia en este ámbito es escasa, pero aun así, puedo aportar aspectos de mi personalidad que no me hacen falta aprender! Espero que podáis confiar en mi!
Rosa, enfermera domicilio en La roca del valles

Soy una persona muy responsable, con una capacidad muy grande de ayudar Soy cariñosa, i empatizo muy bien con abuelos i niños..he trabajado 7 años seguidos con niños. I ahora creo que estoy preparada para cuidar gente mayor .estoy acabando formacion para teleassistencia.porque me gusta ayudar. I creo que estoy preparada para esto. Empatizo con gente mayor i niños. Espero que tengais en cuenta que mi edad no es ninguna barrera .al contrario significa experiencia. Tengo salud y muchas gana...
Ione, enfermera domicilio - 08430 La roca del valles

hola buenas, Soy una chica de 19 años y a pesar de mi corta edad ya con previa experiencia. Tanto familiar, de cara a propia experiencia con familiares, como laboral. (pràcticas en varios hospitales) Cursado auxiliar de enfermeria, titulo de primeros auxilios.
Laia, ayuda personas mayores en La roca del valles

Buenas, soy Laia , estudiante de Arte Dramático en el Institut del Teatre. Actualmente ayudo a mis abuelos en casa en las tareas de casa (comida, limpiar...) hago compañia a mi abuelo y le ayudo a salir a pasear y a tomar un café. También les doy tema de conversación y les ayudo si necesitan que les traiga alguna cosa. Me gusta mucho hacer compañia a gente mayor, aprendo de ellos. Me considero una persona alegre, sivertida y empática.
Montserrat, cuidador mayores domicilio - 08430 La roca del valles

Soy Montse, Madre soltera por decisión propia y soy madre de una niña de 9 años. Soy una persona muy amable y educada, que siempre intento ayudar a la gente. Hablo catalán, castellano e inglés. Ofrezco ayuda para la gente mayor, como limpiar la casa, acompañar al médico, salir a comprar, acompañar a sitios o ir de paseo, hacer la comida, un poquito de todo.. Mi experiencia es a nivel familiar.. Trabajo de Lunes a Viernes. Horario Diurno.
Shaila, enfermera domicilio - 08430 La roca del valles

Hola!! Mi nombre es Shaila y mi experiencia en este ámbito seria mis conocimientos como Técnica en farmacia y parafarmacia y Técnica en Integración Social. Además de mis estudios y conocimientos, a la persona que más he tratado fue a mi abuela, que estuvo viviendo con migo y mi familia en casa y la estuve cuidando durante 2 años. La iba a buscar en coche a la residencia de día, la duchaba, le daba la medicación correspondiente y me aseguraba de su toma, paseos diarios, manicura y belleza, et...
Sara, ayuda personas mayores en La roca del valles

Soy Sara, tengo 29 años, y me encuentro en un momento de búsqueda laboral activa. Actualmente resido en Cardedeu y dispongo de coche propio, así que puedo desplazarme sin problema. Ofrezco ayudas para hacer compañía, realizar compras, hacer paseos, y ayuda en las actividades de la vida diaria. Dispongo de 2 años de experiencia en atención domiciliaria.
Desi, ayuda personas mayores en La roca del valles

Hola me llamo Desi , tengo 19 años y Soy de la Roca Del Valles. No tengo coche pero me puedo desplazar por zonas cercanas ( Granollers, Les Franquesas, Bellavista, La Torreta, etc...) Soy una persona responsable, amable, divertida, cariñosa, graciosa, segura, ordenada... Me encanta ayudar a las personas mayores, jugar con ellas, enseñarles, pasear, me encanta cuidar de ellas. Quiero trabajar en este tipo de trabajo porque me gusta, porque me siento muy bien y muy segura y sobretodo...
Raül, ayuda personas mayores en La roca del valles

Soy Raúl Rivas de 19 años de edad. La ayuda que doy es ayudar a las personas dependientes, a vestir-las, duchar-las, ayudarles a comer, etc
Alba, ayuda personas mayores en La roca del valles

Hola, me llamo Alba. Soy una persona responsable y atenta. En mi casa me encargo de muchas de las tareas del hogar. Me adapto a horarios y precios. No duden en contactar conmigo!
Ana, cuidador mayores domicilio - 08430 La roca del valles

Hola Es un gusto saludarle Desde hace varios es una vocacion para mi el cuido de mayores, es enriquecedor poder servir de apoyo en esta etapa tan inportante del ser humano. Seria un gusto para mi poder apoyarles y me confien ese tesoro tan preciado. Saludos
Paula, cuidador mayores domicilio en La roca del valles

He cuidado mis abuelos y abuelas y siempre me entretienen mucho me encanta hablar!
Andrea, cuidador mayores domicilio en La roca del valles

Estoy estudiando un ciclo medio de técnico en atención de personas en situación con dependencia, llevo dos años estudiando eso, se como estar con gente mayor o con gente con discapacidad, se como tratarlos etc. Soy una persona con mucha empatia, tengo iniciativa, soy muy responsable, sociable, positiva, me gusta aprender cosas nuevas, llegar a mis objetivos y tener nuevas experiencias.

Me llamo Irene y estoy cursando 2ndo de Bachillerato Social. Soy una persona muy sociable y animada, y aunque nunca he ayudado a personas mayores, me interesaría poder ayudar en las tareas más básicas y hacerles compañía.

Trabajo con mucha empatia con la gent mayor, Tengo referència de particular i asuntos sociales de mi ayuntamiento, voy trabajando con El los en suplència.
Laura, ayuda personas mayores - 08430 La roca del valles

Me llamo Laura, me gustaría aprender a cuidar personas mayores y ayudar en todo lo que necesiten. Vivo con mis abuelos y se me da bastante bien.

Me encanta mi trabajo por eso tengo experiencia con familiares y con clientes

Mi nombre es Nuria, tengo 18 años. Soy una persona amable, la cual me siento muy agosto ayudando a las personas mayores y viéndolas felices.

Hola, no he trabajado directamente como cuidadora pero si he cuidado de mis dos abuelas durante años, una de ellas estaba en perfectas condiciones cognitivas, pero tenia poca movilidad y la ayudaba a vestirse, hacerle la comida, la paseaba y charlaba largas horas con ella. La otra tenia alzheimer y la cuidaba todas las tardes, dándole la cena, la paseaba, le hacía juegos cognitivos, la aseaba, le daba mimos, y le contaba historias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda