Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lezo

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Lezo

Hola , me llamo Marialejandra y estoy dispuesta en ayudar en lo que requieran tanto cuidar a la persona mayor , hacerle recados y sobre todo hacerlos feliz con sus cosas . Seria un gusto Ayudarte .
Cristina, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy una chica responsable, cuidadosa, estudiante, amigable, responsable y trabajadora, sumandole a esto mucha paciencia. El pequeño problema es que estoy estudiando, mi disponibilidad no es completa, de lunes a viernes a partir de las 15:30h estoy libre todos los dias, fines de semana a todas horas. No tengo veiculo, pero me adapto muy bien a los trasportes publicos siempre que es necesario.

Me llamo Noelia y tengo 19 años. Estoy estudiando integración social y en este ámbito creo que puedo ofrecer un gran apoyo.
Ilargi, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Soy una joven alegre y sociable a la que le gusta ayudar a las personas.
Ana María, cuidador mayores domicilio en Lezo

Me llamó Ana y soy de Rentería. Tengo 50 años. Nunca he trabajado con personas mayores. Tengo amplia experiencia con niños y tareas domésticas.
Monica, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy Monica, una chica responsable y educada de 22 años y tengo experiencia en cuidados a personas mayores; así como aseo, cocina, limpieza, tareas del hogar. .. Me gusta hacer recados, ayudar en todo lo posible y estar en buena compañía. Soy buena escuchado y me lo paso muy bien conversando, también empatizo mucho con la gente Tengo experiencia con una señora de 90 años, durante muchos años. Nos gustaba jugar a las cartas, pintar, leer, dibujar y hacer manualidades, al final surgió una bo...
Andries, cuidador mayores domicilio - 20100 Lezo

Buenas tardes, Mi nombre es Andries y soy romena, pero he vivido en Portugal 11 anos. Estoy buscando trabajo y tenia mucho gusto en ayudar-lo! Estoy a sus dispociones para una posivel entrevista. Muchas gracias, Andries.
Thomazia, cuidador mayores domicilio en Lezo

Tengo un curso de sociosanitario y estuve haciendo prácticas en una residencia de ancianos durante 2 meses, soy muy responsable, puntual y con muchas ganas de aprender
Anne, ayuda personas mayores en Lezo

Soy anne una.mujer sensible con ganas de ayudar.y hacer ppr los.demas sobre todo por la gente q ha hecho por nosotros.
Maryury, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy alegre humilde comprometida con mi trabajo y muy eficaz
Leire, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy graduada en psicología. He estado trabajando en un centro de rehabilitación neuropsicologica y en la residencia Caser Residencial. Tengo experiencia trabajando con personas mayores y contecto de manera muy favorable con ellas
Jaione, ayuda personas mayores en Lezo

Siempre he ayudado a mi abuelo y a amigos de el en todo tipo , de compras de llevarles cosas a su respectivas casa etc .. Tengo un tio con discapacidad de paralisis cerebral la cual lleva mucha constancia y el estar pendiente de el.
Nagore, ayuda mayores domicilio - 20100 Lezo

Gran experiencia trabajando durante 5 años en una residencia de ancianos.

Buenas, mi nombre es izure, soy una joven de 24 años que vive en Lezo. Soy muy creativa y sociable. Estoy en cuarto de antropología social, y en las prácticas estuve en un centro para gente de la tercera edad. Sobre todo haciéndoles compañía, entreteniendo los y hablando con ellos. Me encantó la experiencia y me gustaría ayudar en la medida que sea posible. Aprendo rápido y soy responsable. ¡Gracias!

Soy de Lezo, tengo 18 años, pronto 19 y busco un trabajo de cuidar a personas mayores para poder cuidar de gente que necesite ayuda. Podría amoldarme a cualquier horario.

Puedo ayudar a personas mayores, ayude a mis abuelos y algunos vecinos mayores, etc.

Chica de 33 años, euskalduna. Responsable, trabajadora, competente y amable. Trabajaría en limpieza del hogar, cuidado de niños y ancianos y servicios de peluqueria a domicilio para personas con movilidad reducida. Experiencia y flexibilidad horaria. Seriedad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda