Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pasai Donibane

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Rebecca, ayuda médica en Pasai donibane

Hola, soy una persona responsable, energética, me encanta tratar con las personas y quiero trabajar para ayudar con los gastos de casa. Un saludo.
Erika, enfermera domicilio - 20110 Pasai donibane

Hola! Soy Erika y tengo 23 años. No tengo mucha experiencia cuidando personas de avanzada edad, pero siempre he estado cuidando de mis abuelos. Y estuve 3 meses de practicas de animadora sociocultural en el hospital donostia. Soy una persona extrovertida, algo charlatana y que le encanta escuchar historias. Tengo experiencia con personas con alzheimer: actividades, familiares.. Me gusta intentar hacerles sentir que son independientes de alguna manera, que siguen estando en sus plenas fa...

Buenas! Me llamo Noa y tengo 18 años. Tengo el título de atención a personas dependientes y esperiencia de 3 meses en residencia de ancianos. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y ayudarles en todo lo posible. Soy una persona aplicada, con buena actitud y ganas de trabajar.
Betania, ayuda personas mayores en Pasai donibane

Hola mi nombre es Betania, tengo 44 años, soy argentina y vivo en España desde hacer 16. Mi experiencia con personas mayores viene dada por mí formaciones en: Técnicas Corporales para la Tercera Edad y Colectivos Especiales. Y Terapeuta Corporal Psicoexpresiva. Mi trabajo se desarrolla en las área cognitiva, creativa y expresivas de las personas. Dada la situación pandémica actual, mi trabajo en el área desarrollo Cultural Comunitario se a visto afectado, por ello he ofrezco mis servicios par...
Gabriela, ayuda personas mayores en Pasai donibane

Hola, soy peruana, tengo 37 años y soy psicóloga profesional, me encuentro en la búsqueda de trabajo, llevo un año en Gipuzkoa y espero poder trabajar en personas de mayores para acompañarlas, darles de comer y/o ayudarlas a las compras, cuento con experiencia personal en el cuidado. Soy una chica responsable, alegre, empatica y con muchas ganas de trabajar.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Pasai donibane

Puedo cuidar de personas mayores, ayudar en las tareas, pasear, acompañar, asear etc

hola, soy maría y tengo 46 años. Aunque no tengo experiencia en trabajar con personas mayores, estoy dispuesta a aprender.

Hola! Me llamo Amaia, tengo 20 años para 21 y soy estudiante de 3 año de enfermería. Tengo experiencia de cuidados con mis abuelos y también de las practicar realizadas de enfermería.

Soy una joven estudiante de segundo año de enfermería. Tengo 20 años dispuesta a ayudar cuidando a una persona mayor. Tengo experiencia por practicas en el hospital, donde he tratado con personas mayores.

Kaixo! Soy una chica joven y responsable, que hasta ahora no ha tenido experiencia en el cuidado de personas mayores, pero que estaría encantada de hacer compañia, cuidar, pasear y aprender de la experiencia!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pasai Donibane