Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lloret De Vistalegre

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Olga, cuidador mayores domicilio en Lloret vistalegre

Soy una chica polaca viviendo en España desde hace 4 años y me ofrezco como cuidadora de persona mayor incluido acompañamiento, aseo diario, tareas del hogar, preparación de comidas sencillas, compras, desplazamientos (tengo vehículo propio), organización de actividades físicas (gimnasia) y mentales, etc. Tengo experiencia profesional y personal. Puedo mostrar referencias de trabajo último y de voluntariado que he hecho en pasado en España. Me agrada mucho el trato con los ancianos. S...
Victor, cuidador mayores domicilio - 07518 Lloret vistalegre

Soy un hombre de 36 años años y ofrezco estos servicios los fines de semana para recibir un ingreso extra y sobre todo para poder compartir un tiempo con personas mayores con las que hablar y compartir opiniones. Escribo en mis ratos libres y es muy interesante para mí la vida de una persona mayor con esa gran cantidad de vivencias de cada una de ellas.
Ana Mª, auxiliar geriatría en Lloret vistalegre

Hola soy una chica de 21 años. Tengo el titulo de auxiliar de infermeria, donde puede hacer practicas en San Juan de Dios con personas mayores. Soy una persona organizada, puntual, se cocinar, soy limpia, tengo ilusión, ganas de estar con personas mayores y escucharles y ayudarles en todo lo que yo pueda. Tema horarios soy flexible no tengo ningún problema.

Soy Bea, tengo 46 años y dos peques de 6 y 3 años. Acabo de terminar mi formación como Auxiliar de enfermería. Decidí estudiarlo para reinventarme laboralmente en este nuevo ciclo de mi vida. Me considero una persona muy trabajadora, honesta y de total confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda