Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Petra

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Romina, cuidador mayores domicilio en Petra

Me llamo Romina, tengo 25 años y soy Uruguaya. Soy una persona afectiva en general, me considero muy paciente y optimista. •Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores (+ de 2 años, un matrimonio) •Sé tomar la presión y llevar una lista de cuidados personales. •Responsable con su medicación. •Domino la hora del baño, levantarse, acostarse... soy una persona fuerte y saludable.
Jimena, cuidador mayores domicilio - 07520 Petra

Excelentes relaciones personales e interpersonales, con gran facilidad para trabajar, innovadora, con capacidad de aprendizaje y adaptación; además de ser responsable y honesta respecto a mis obligaciones.
Luz Mary, cuidador mayores domicilio en Petra

Buenas Tardes me llamó Luz Mary Moreno, me postuló al puesto de cuidadora de adulto mayor ya qué poseo exoeriencia, carisma, respeto por los adultos mayores, además de qué los cuido con mucho amor cómo si fuesen algo mio. Amo lo qué hago y deseo encontrar a quien servir con cariño y dedicación. Gracias.
Núria, cuidador mayores domicilio en Petra

Me llamo Núria, soy una chica muy simpática, que le gusta ayudar a la gente. Sobretodo, me gusta ir al super. Soy una estudiante de un máster.

Como he dicho anteriormente, no tengo experiencia en este sector pero estoy dispuesta a aprender y adaptarme correctamente

Soy mujer de 40 años con titulación tecnico sociosanitario experiencia el los cuidados básicos de la vida diaria y experiencia en residencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda