Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Manlleu

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Marina, ayuda personas mayores en Manlleu

Me gustaria empezar a trabajar con gente mayor porque creo que son personas con las que puedes rodearte y aprender mucho con ellos.
Judit Silvia, ayuda personas mayores en Manlleu

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que estoy estudiando enfermería y he hecho prácticas en el hospital a diario. Soy una persona muy atenta y cariñosa. Me gustaria pasar rato con ellos y ayudarlos en lo que necesiten.
Miriam, enfermera domicilio - 08560 Manlleu

Las personas mayores deberían ser eternas, por eso pienso que hay que darles un cuidado excelente. Tenemos que cuidar como nos gustaría a nosotros que nos cuidaran.
María, ayuda personas mayores en Manlleu

Actualmente trabajo en una residencia de ancianos. Me encanta disfrutar con ellos i de ellos. Cualquier cosa que necesitan, intentó dársela o ayudarles. Soy amable, risueña , energética y llena de felicidad. Tengo dos años aproximadamente de experiencia en este sector.
Judit, ayuda personas mayores en Manlleu

Soy una chica muy responsable y con mucha paciencia que me gusta cuidar de las personas que necesiten mi ayuda conmigo no se aburrirán ya que puedo hablar con ellos de una gran variedad de cosas. Tengo experiencia cuidando a personas cercanas a mi y me gusta este trabajo. actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario. Tengo el curso de primero auxilios y otros estudios relacionados con los animales.

Auxiliar de infermeria con 13 años de experiencia en hospital y mas de 2 años en cuidados privados en gente mayor.
Ania, cuidador mayores domicilio en Manlleu

Hola! Em dic Ania i visc a Manlleu. Parlo el català i el castellà com a llengües maternes. En aquests instants estic estudiant però depenent de l’horari m’ho podria combinar amb la feina. Sóc una persona amb molta paciència i amb ganes d’ajudar als altres. Sóc oberta i simpàtica. Tinc bon tracte amb persones grans ja que per conta pròpia vaig estar un temps amb aquest sector.
Marta, cuidador mayores domicilio en Manlleu

Me llamo Marta, tengo 21 años y soy una chica estudiante. Soy muy sociable y cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado de mayores, hace un año que trabajo para una señora de Manlleu. Puedo hacer compañía, ayudar con la compra, limpiar, etc... Muy responsable y puntual.
Arantxa, ayuda médica en Manlleu

Sóc una noia molt responssable i amb moltes ganes de treballar.Incorporació inmediata i dissponibilitat de dilluns a diumenge.
Alicia, ayuda personas mayores en Manlleu

Soy una chica seria y amable. Me considero una persona responsable y sobretodo se escuchar a los demas. Me gusta ayudar a la gente, en la medida que puedo. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, y intentar ayudar en su vida cotidiana y acompañarlos en lo que necesiten.
Ester, cuidador mayores domicilio - 08560 Manlleu

Sóc una persona dinàmica, responsable, de total confiança. No tinc experiència amb persones grans, excepte amb la meva pròpia àvia. He treballat amb persones en situació de dependència, realitzant cures bàsiques, canvis posturals.. he adquirit habilitats de control de trastorns de conducta Sóc una persona amb voluntat d'ajudar, considero la meva prioritat el benestar absolut de la persona atesa

Hola buenas mira yo soy marroquí y estoy muy interesado porque necesito ganar dinero para ir a un curso de pastisserria y bueno no tengo experiencia pero me molaría ir aprendiendo y mucha confiança nunca tuve ningún problema ni nada merci muchas gracias.
Kathia Dayana, ayuda personas mayores en Manlleu

Soy kathia tengo 21 años latinoamericana trabajo de auxiliar de enfermería hace 1 año tengo coche propio
Cristina, ayuda personas mayores en Manlleu

Hola!! Soy Cristina Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y personas dependientes. Compañías, higiene diaria, control de medicación, cocinar, hacer la compra, tareas del hogar... Soy una persona muy paciente, y me gusta el trabajo con las personas necesitadas de atenciones. Afortunadamente, disfruto de este trabajo. Y eso, se nota en mi trato con las personas.
Remei, ayuda personas mayores en Manlleu

Tengo 53 años estoy casada y tengo dos hijas 24 y 17 años. Mi experiencia con la gente mayor comenzó como voluntaria en el colegio de adultos de Manlleu, que junto con una profesora dábamos clases a personas mayores para que aprendieran a leer y escribir. Al acabarse el voluntariado por falta de alumnas dos de estas personas me pidieron que las ayudara con las tares de la casa y lo llevo haciendo desde hace un año. También me cuido de mi padre, le arreglo todos los papeles de médicos y adm...
Gemma, auxiliar geriatría - 08560 Manlleu

Soy una chica de 22 años con experiencia en centro de dia y con titulacion de Atencion Sociosanitaria.
Loubna, cuidador mayores domicilio - 08560 Manlleu

Soy muy sociable, me encanta hablar. Me gustaría que la gente mayor se sienta agusto

Chica de 17 años que está estudiando un ciclo de grado medio de Atención a Personas en situación de Dependencia. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores ya que pienso que me pueden aportar muchos valores a mi vida, ya sea contándome su vida o dándome lecciones de ella. Se planchar, cocinar, y limpiar.
Gaëlle, cuidador mayores domicilio en Manlleu

Soy una joven estudiante muy dinámica, con muchas ganas de ayudar y con mucho respeto por las persones mayores que yo. Me gusta sentirme útil y poder ayudar a los demás aunque sean cosas sencillas. A demás soy una persona responsable, ordenada y puntual.
Sara, ayuda personas mayores - 08560 Manlleu

Me encantan las personas mayores sobretodo escuxarlas i estar con ellos
David, cuidador mayores domicilio en Manlleu

Hola soy David dispongo de mucho tiempo libre, para ayudar a quien lo necesite...

Buenas tardes, Me ofrezco para hacer compañía a mujeres mayores o enfermos en centros sanitarios durante los fines de semana de julio y de agosto en Barcelona o en Osona. Tengo mucha experiencia en cuidar abuelos y enfermos a nivel personal. Además, tengo estudios de primeros auxilios de Cruz Roja. Muchas gracias.

Sóc una noia jove de Manlleu amb experiència en el sector de la gent gran i amb estudis relacionats. Disposo de cotxe propi per desplaçar-me si es necessari. M'ofereixo per fer acompanyament , potenciar activitats cognitives i de motricitat, ajuda en la higiene personal, control i seguiment de medicació si s'escau, ajuda en control econòmic...

He treballat en residencies de gent gran, persones amb discapacitat i a domcilis personals. Tinc el títol de tècnic en atenció sociosanitaria
Diego Mauricio, auxiliar geriatría en Manlleu

Puedo ayudar con las personas mayores porque me.encanta trabajar con ellos

Me llamo susana llevó 9 años cuidando personas mallores desde médicos . cozina. Limpieza. Ducha . paseo etc

Buenas tardes, me caracterizó por ser una persona amistosa, simpática, educada y responsable. Me gusta ayudar y conversar, soy muy dinámica y sociable. Además cuento con conocimientos profesionales en el campo de la salud al ser enfermera profesional. Soy de nacionalidad Costarricense

soy una chica con ganas de trabajar ayudar a las personas que lo nessesitan, tengo estudios i experiencia en cuidar a gente mayor estoy libre en qualquier horario.

Hola! mi nombre es:Gladys! de trabajar cuidando personas mayores no he trabajado pero si he cuidado de mi suegra q es una mujer de 82 años! Se q las personas mayores necesitan de mucho cuidado y paciencia! muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda