Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Marata

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Emily, ayuda personas mayores en Marata

Soy Emily. Tengo experiencia al cuidado de personas mayores. Primero con mis abuelos y luego en una casa de retiro en mi país hace varios años. Labore durante 1 año en ese lugar y pude adquirir experiencia en este ámbito. Desde atenderlos, darles sus medicamentos y cuidarlos durante el día
Angels, ayuda personas mayores - 08520 Marata

Hola me gustaría poder ayudar a otras personas q por algún motivo no pueden. Ahora tengo más tiempo disponible puesto que tengo un niño de 14 años. Me considero una persona responsable y con ganas de ayudar y aprender. No tengo todas las horas disponibles pero por las mañanas menos algún día a la semana lo tengo bien.
Judith, cuidador mayores domicilio - 08520 Marata

Hola, me llamo Judith Fernàndez de 23 años. Educadora. Muy cariñosa, amable, simpática, con mucha paciencia, divertida y muy buena. Me gusta este trabajo ya que creo que las personas de edad avanzada tendrían que disfrutar de la vida como jovenes aunque su situación no se los permita tener a alguien al lado que les alegre cada dia con su presencia y hacerle los dias mas amenos y divertidos. Sintiendose queridos por sus cuidadores creando un buen vínculo.
Luis, cuidador mayores domicilio en Marata

Cómo compañía tengo experiencia Cómo chofer tengo bastante experiencia y discreción Hora también me ofrezco como jardinero oficial para mantenimiento y podas plantar etc
Tatiana, ayuda personas mayores - 08520 Marata

Hola busco trabajo, soy muy responsable, respetuosa y empatica, Tengo experiencia en cuidado de personas mayores y Limpieza, cualquier cosa no dude en escribirme, tengo referencias, gracias.
Rosa, cuidador mayores domicilio en L' eixample

Dona catalana de 45 anys, matins lliures, estudiant tardes. Vaig cuidar la mare 10 anys amb esclerosis. Cariñosa i de confiança.
Abigail, ayuda personas mayores en Marata

Hola mi nombre es Abigail tengo 23 años, ofrezco acompañamiento a personas mayores, ir a dar un paseo, tengo conocimiento básica en la cocina y tengo 3 años de experiencia. Soy responsable, honesta, y me gusta hacer bien mi trabajo. Soy paciente, escucho, soy dedicada en los deberes que debo hacer. Vivo en la zona de Granollers. Me desplazo por toda la zona del valles.
Moraima, ayuda personas mayores en Marata

Mi nombre es Moraima Herrera, venezolana de 57 años. Persona honesta, responsable, amable, puntual y trabajadora. Ofrezco mis servicios como ayudante para personas mayores, tanto en su cuidado personal, como en compañía, cocina, baño, etc. Cuento con experiencia. Gracias
Laura, ayuda personas mayores en Marata

Me llamo Laura, tengo 23 años, estoy graduada en Psicología y me gustaría compaginar mi formación académica con la experiencia laboral. Me gustan mucho el trato con las personas mayores y he sido voluntaria en la residencia del Hospital de Granollers. Soy una persona cálida, paciente y me gusta mucho escuchar. Me ofrezco a hacer compañía, ayudar en labores de higiene personal, controlar la medicación, hacer cualquier tarea de casa, paseos y recados, o incluso transporte y conducción (dis...
Irene, ayuda mayores domicilio en Marata

Me llamo Irene y tengo 30 años. Soy una persona alegre, cariñosa y competente para atender a la persona que quieres con los conocimientos y experiencia necesarios, aqui estoy para tu tranquilidad. hasta los momentos mas dificiles pueden hacerse llevaderos. He cuidado de gente mayor (ayuda a las actividades de la vida cuotidiana y curas) y tambien a gente joven con problemas de movilidad (higienes, cura de ulceras...). Ofrezco compañia y ayuda hospitalaria (papeleo, ..) y no tengan que ir solo...
Rafa, cuidador mayores domicilio - 08520 Marata

Hola! Chico alegre y responsable, educador por vocación y profesor de educación física. Con bastante tiempo libre ahora ofrezco mis servicios para passar más tiempo con personas mayores y aprender con ellas

Hola, soy Silvia, tengo 35 años. Soy auxiliar de enfermería con más de 10 años de experiencia en domicilios y en centros residenciales. Actualmente tengo un trabajo fijo de noches en una residencia desde hace 4 años. Busco domicilios para hacer por las mañanas a partir de las 10:00h hasta máximo las 16:00h. Sé cocinar y puedo ayudarles a cualquier tarea de hogar, pero yo lo que hago mejor es cuidar y ayudar a personas que no pueden tener o cubrir sus necesidades básicas de la vida diaria, com...
Paula, cuidador mayores domicilio en Marata

Me llamo Paula, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Ofrezco ayuda con la compra e incluso pasar tiempo con la persona mayor. Soy una persona muy paciente y las personas ancianas me parecen muy tiernas. Me encanta poder ayudar a los demás y cuidar a la gente. Me considero una persona extrovertida y me encantaría poder ayudar con el día a día a alguien que me necesite .
Berta, cuidador mayores domicilio en Marata

Soy una chica de 29 años dispuesta a ayudar y acompañar a quien lo necesite. Soy muy responsable, sociable y muy alegre! Pretendo ayudar a todo aquel que lo necesite porque actualmente mi trabajo me permite hacerlo y no he dudado ni un segundo en inscribirme. Espero poder vernos pronto!
Sara, ayuda personas mayores - 08520 Marata

Hola, mi nombre es Sara y soy graduada en psicología. Tengo experiencia en atención a personas mayores, he trabajado cómo psicóloga y educadora social para personas mayores con diversidad funcional y dependencia. Tengo experiencia en cuidado de niños preescolares. Soy una persona responsable y extrovertida que le gusta la atención de las personas. Lo principal para mí es el bienestar de la persona que está bajo mi responsabilidad. Mis estudios me permiten ofrecer el mejor serviciado y ...

Hola, Soy Paula, tengo 17 años y estoy estudiando Bachillerato. Soy una persona risueña, divertida, responsable y con mucha paciencia. Ofrezco servicio de compra o compañía a personas mayores, ya que desde pequeña me ha gustado mucho dar compañía a los ancianos (ya que me parecen muy tiernos). Conmigo pueden divertirse y además, no tendrán que preocuparse porque no faltará ni un alimento en su casa. A pesar de no tener experiencia, estoy ilusionada porque alguien me de una oportunidad y pod...
Montserrat, cuidador mayores domicilio en Marata

Soy Técnico Auxiliar de Enfermería y me ofrezco para el cuidado de personas dependientes. Tengo años de experiencia en el ramo. Soy amable, simpática, dinámica , simpática y cercana.
Mariajesus, ayuda médica - 08520 Marata

Mujer trabajadora y responsable, siempre carinosa y educada. Tengo un aprecio inmenso hacia las personas mayores y los niños. Me gusta cuidar a las personas que lo necesitan , no soy excrupulosa , n'hi tengo manias. Tengo el titulo de Auxiliar de Sanidad, e cuidado personas particulares, tanto en casa como en los hospitales. Se cocinar, y si tubiera que hacer tareas del hogar tampoco tengo problema.
Jahayra, ayuda personas mayores en Marata

Cuento con experiencia familiar de muchos años ya que tuve la maravillosa suerte de cuidar a mi bisabuelos, apoyandolos a realizar sus actividades diarias.
Salma, ayuda personas mayores en Marata

Hola soy Salma, una chica de 17 años muy responsable y amable con una sonrisa en la cara siempre.
Viviana Ines, ayuda personas mayores - 08520 Marata

Hola soy Viviana Guerrero tengo un curso de cuidado a personas dependientes, tengo experiencia, y recomendaciones, para este trabajo.
Fouad, cuidador personas mayores en Marata

todo simplemente Siempre he estado listo para ponerme en el lugar de los demás, me comporto con cualquier persona en la base de la humanidad, y todas mis relaciones: personales, profesionales se basan en el respeto y la confianza, aparte trabajo, simplemente puedo decir que me adapto rápidamente porque este trabajo cambia dependiendo de cada persona.
Vane, ayuda personas mayores - 08520 Marata

Mi nombre es Vanesa. Tengo 18 años de experiencia en cuidados del adulto mayor. Poseo conocimientos en primeros auxilio y excelente trato, calidez, amabilidad y mucha paciencia.

Me ofrezco para cuidar de personas mayores de interna. Española y titulada en auxiliar de enfermería. Con más de 10 años de experiencia.

Hola soy Maria Fernanda tengo tengo 20 años y busco trabajo de cuidado de personas mayores ya sea para sacarlos a caminar para hacerle comida y darle de comer para darle su medicina, jugar con ellos, y para ayudarles en su haceo personal y estar al pendiente siempre de su cuidado y tambien para la limpieza del hogar lavado y plancha de ropa limpiar habitaciones los pisos la cocina dejar todo limpio.

Me gustaría cuidar de personas mayores, ya que necesitan más tiempo del que le pueden ofrecer.

Titulada en personas en situacion de dependencia. Experiencia en practicas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Marata