Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Matadepera

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Karol, cuidador mayores domicilio en Matadepera

Hola soy Karol Venezuela de 34 años educadora y alegre. Dispuesta a trabajar y ayudar. Me gusta conversar, cocinar y limpiar. Dispuesta a escuchar y aconsejar.
Albert, cuidador mayores domicilio en Matadepera

Em dic Albert, tinc 26 anys i des de sempre m'ha reconfortat molt tenir cura de les persones que ho necessiten. Tan és així, que de moment ha estat en aquest sector on més esforços he depositat. Ofereixo els meus serveis com a cuidador de persones que presentin dificultats per satisfer les seves necessitats i activitats diàries, en els aspectes assistencial i social. Porto 4 anys de experiència en el sector de l'atenció directa, disposo de bona formació acadèmica (CFGM) i referències de...
Ericka, ayuda personas mayores en Matadepera

Buen día, me llamo Ericka, e cuidado persona mayores ayudo en la limpieza en ducharse en hacerle la comida . Tengo disponibilidad en trabajar .. gracias .
Carla, ayuda personas mayores en Matadepera

Soy una joven de 19 años, que quiere trabajar por las mañanas, para tener el dia mas ocupado. Me gusta tratar con gente distinta, y me describo como una persona abierta y fácil de caer bien. Me gusta ayudar a la gente y ver como esta mejor acompañados, y ellos son felices. No tengo experiencia en este ámbito, pero creo que siempre se ha de empezar por algo. Siempre me he caracterizado como una persona que tiene buen trato con las personas mayores, ya que tengo paciencia, y me gusta explicar c...
Angelly, ayuda personas mayores en Matadepera

Buenas tardes. Mi nombre es Angelly soy una joven Colombiana viviendo en Sabadell por unos meses. Soy responsable, amable, respetuosa y siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar. No tengo experiencia profesional en esta area pero para mi es mas importante una excelente aptitud y ganas de apreder. Puedo cuidar de niños y personas mayores. Ayudar con la limpieza y un poco con la preparacion de alimentos.

Soy una chica responsable con experiencia, educada y capacitada para el trato y cuidado de abuelos.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 08230 Matadepera

Soy Cristina, y ofrezco este servicio a personas mayores que necessitan compañia para no sentir-se solos, hablar, leer e ir a pasear.
Sandra, ayuda personas mayores en Matadepera

Me ofrezco para cuidar a ancianos en mi región de Terrassa y alrededores. Soy paciente, amable, servicial y doy buena compañía.
Berta, ayuda personas mayores en Matadepera

Hola. me llamo berta, colombiana de 50 años con nacionalidad española el tipo de ayuda a domicilio toda la necesaria para el cuidado de la persona mayor mis cualidades: el respeto, la atencion, dedicasion y el sentimiento a estas pesonas que ya con los años se vuelve fragiles cuento con 8 años de experiencia, he trabajado en recidencia, y tengo titulo de atencion sociosanitaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda