Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Matalascañas

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Sandra, ayuda personas mayores - 21760 Matalascañas

E trabajado con personas mayores ala hora de cuidarlos , hacerles compañía, pasear con ellos , ayudarles en la ducha.un placer poder ayudar a nuestros mayores en lo que haga falta. También trabajo con peques , cuidarlos por horas , baño, juegos, cumples, llevar y recoger del cole hacer comida deberes y tal .En bares e trabajado de ayudante de cocina y detrás de barra .también en limpieza de casas en general . Vivo en la playa y busco trabajo también por el Rocio . Cualquier duda solo tienen ...
Julia, ayuda personas mayores en Matalascañas

Me llamo Julia y soy estudiante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Busco un trabajo a tiempo parcial durante el curso escolar que me permita compatibilizarlo con mis estudios. Tengo disponibilidad prácticamente completa en periodos vacacionales. Soy una persona amable, responsable y me gusta ayudar a las personas. Tengo experiencia personal ya que he estado mas dedicada a trabajar con los más pequeños.
Patricia, ayuda personas mayores - 21760 Matalascañas

Mi nombre es Patricia, tengo 22 años.Me considero una persona ideal para cuidar a personas mayores, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata.

Siempre que puedo echo una mano a mis abuelos. Una ayuda nunca le viene mal a nadie, estoy dispuesta a ayudar a hacer la compra, a interactuar, leer , etc
Nayra, cuidador mayores domicilio - 21760 Matalascañas

Hola, me llamo nayra, tengo 20 años soy una chica joven y me encanta mi trabajo. Soy simpatica y trabajadora Mi experiencia, he echo un grado medio de tecnico en auxiliar de enfermeria, he echo practicas de 2 meses en una residencia de mayores y otros dos meses en un hospital de huelva.
Lorena, ayuda médica en Matalascañas

Soy Lorena , tengo 20 años. Acabo de terminar el grado medio de auxiliar de enfermería, me encanta ayudar a las personas.
Jéssyca, ayuda personas mayores - 21760 Matalascañas

Mi nombre es Jéssyca, tengo 26 años, soy gradiada en gastronomía, soy muy paciente y trabajadora. Puedo hacer las tareas del hogar, salir a caminar, preparar comidas (dietas), hacer la compra y controlar los medicamentos y los horarios de rutina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Matalascañas