Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Meliana

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
María, ayuda médica en Meliana

Hola Soy una persona amable, cariñosa, responsable, paciente y eficaz Les puedo hacer la comida, los recados de compra, las tareas pesadas del hogar y compañía Tengo experiencia durante 5 años y medio como interna auxiliar ayuda en domicilio para personas mayores en su domicilio particular
Carol, ayuda personas mayores en Meliana

Hola soy carol una chica que esta estudiando para maestra y me gustaria ganarme un dinerillo. Soy muy trabajadora y me adapto a cualquier cosa. Ya e trabajado en el cuidado de una pareja de ancianos y no e tenido ningun problema. Al contrario estan encantados.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Meliana

Mi nombre es Nuria. Tengo 18 años y soy estudiante, aunque estudio a distancia por lo que tengo disponibilidad horaria completa y flexible, especialmente de mañanas. Soy una chica cariñosa, organizada y amable. Me encanta escuchar y compartir historias! Ofrezco ayuda para la compra, la limpieza de la casa y compañía. También para recogidas de medicamentos en caso que fuese necesario y de acompañar al médico o a los paseos. Tengo experiencia con mis dos abuelos realizando las tareas descr...

Me llamo Maria.He cuidado a mi madre y a mi suegra hasta su final.

Hola , me llamo Nuria tengo 21 años, soy cariñosa, empatica y alegre, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que tengo el título de atención a personas en situación de dependencia, trabaje en residencia y en apoyo a domicilio. Un saludo.
Sheretzade, ayuda personas mayores en Meliana

hola, me llamo sheretzade tengo 19 años y soy española. Me ofrezco a la ayuda de personas mayores, hacer compañia, pasear, ayudar en las comidas, limpieza etc..
Amanda, cuidador mayores domicilio en Meliana

Hola! Me llamo Amanda, tengo 25 años y vivo en un pueblo de Valencia (Meliana). Soy una persona agradable, la cual le gusta escuchar a los demas y ayudar en todo lo que sea posible. Me gusta conversar y hacer bien mi trabajo, se cocinar todo tipo de cosas, platos calientes etc... Actualmente estoy de voluntariada en una residencia de Ancianos, lo cual ayudo en todo lo que sea necesario.
Carolina, auxiliar geriatría en Meliana

Hola muy buenas tardes me llamo carolina con vehiculo propio disponibilidad inmediata y con una grandisima paciencia y cariñosa en su trabajo tengo 40 años recien cumplidos ; persona muy atenta y cuidadosa y con alta experiencia en cuidado de personas dependientes o encamados en hospitales u otras necesidades..bueno un saludo y gracias por leerme.
Majo, cuidador mayores domicilio en Meliana

Estuve cuidadon a una señora con demencia senil, también e trabajado en una residencia, soy cariñosa, amable y educada, me ofrezco para hacerle la.comida, la compra hacerles compañia
Erling Annell, cuidador mayores domicilio en Meliana

Soy una persona empática, siempe me gusta ayudar. Tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores con mis abuelos. Soy amable, conversador, trato de que no se sientan solos y por encima de cualquier servicio que pueda dar, me llena de satisfacción convertirme en una amigo más.
Paula, enfermera domicilio - 46133 Meliana

Me llamo Paula, tengo 18 años y he estudiado en la escuela Profesional Xavier de Valencia un grado medio de Auxiliar de Enfermería, durante 2 años. He realizado prácticas en la Residencia Hermanitas de Valencia y me gustó mucho poder ayudar a los ancianos. Actualmente vivo con mi abuelo y lo cuido a él también. Tengo experiencia en movilizaciones en la cama, lavado en la cama, etc...
Jessica, cuidador mayores domicilio en Meliana

Me gusta mucho las personas de tercera edad, conversar con ellos, me parece fascinante porque han vivido muchas cosas y tienen mucho que contar. Ayudar a los que una vez fueron jóvenes como nosotros. Prestar atención y que paseen o practiquen actividades que les gustaría hacer. Aunque no tengo experiencia, siempre disfruto de la compañía de mis abuelos o de personas mayores que veo por la calle y me sonríen o me comienzan una conversación. Soy atenta, amable y me gusta el respeto. Me gusta ay...
Cynthia, ayuda médica - 46133 Meliana

Hola, soy una chica de 27 años, con mas de 3 años de experiencia en el cuidado de personas mayores. Puedo ayudar en las tareas domesticas, pasear, cocinar, compañía, etc... soy responsable, amigable y cumplo con las expectativas.
Carolina, cuidador personas mayores - 46133 Meliana

Hola me llamo carolina soy de meliana con vehiculo propio y disponibilidad inmediata con gran paciencia y cariñisa en su trabajo tanto en cuidados de hospitales, com en casa cono en personas independientes u otras necesidades un saludo gracias.
Bea, cuidador mayores domicilio en Meliana

Soy Bea, tengo 20 años. Ofrezco todo tipo de ayudas tanto en aseo, comidas como en compañia. Tengo respeto por los mayores, don de gentes y paciencia. He estado trabajando durante 6 meses en la Residencia Ballesol
Alba, cuidador mayores domicilio en Meliana

Hola! Soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en cuidados a domicilio, en residencia y a familiares, me encanta tratar con nuestros mayores.
Maria, ayuda mayores domicilio - 46133 Meliana

Maria, persona responsable, puntual, dinámica y profesional. Titulación en técnico superior en integración social. Con muchas ganas de trabajar.
Ionela Adriana, cuidador mayores domicilio en Meliana

calle/ Ramon y Cajal 5-6 Meliana / Valencia cp46133
Susana Graciela, ayuda médica en Meliana

Hola soy Susana una persona seria , responsable, eficaz y muy activa en mi trabajo me gusta desempeñar correctamente mi función y tengo muchísima experiencia , pero sobre todo muchas ganas de trabajar .

Me llamo Emma, tengo 18 años, me gusta ayudar a las personas mayores, hablar con ellos, leer, entretenerlos, también puedo ir a hacerles la compra, soy amable y responsable.
Encarna, enfermera domicilio - 46133 Meliana

Soy una mujer afectiva y muy respetuosa, pienso que si una persona mayo está enferma o con sus spicomotricidad limitada hay que tratar de ayudarles pues todos pasaremos por ahí. Además de haber cuidado a una ancianita hace algunos años también he estado cuidando a mi padre con una enfermedad larga y durante durante 5 años de la cual lamentablemente murió hace 8 meses.
Maria Yessenia, cuidador personas mayores en Meliana

Mi nombre es María y es se ni a López Tengo 35 años., me describí como una persona dinámica alegre responsable y con muchas ganas de aprender si algo no lo se hacer. Pero en el cuidado de personas mayores tengo experiencia cualquiera que fuese el caso ya que es lo que he hecho siempre he cuidado personas mayores y me encantaría volver hacerlo...gracias por la oportunidad que me puedan ofrecer. Un saludo...

hola soy cariñosa con las personas mayores, e cuidado de un sro 8años soy puntual y trabajadora

Me llamo graciela tengo 22 años tengo el certificado de atención socio sanitaria para el cuidado de personas dependiente mis prácticas las he hecho en una residencia en en xativa y estoy buscando trabajó.

Soy una persona alegre y con ganas de trabajar.

Me gusta ayudar a los demas. Nuestros mayores se merecen lo mejor.

Me llamo Cristina y debido a mi profesión como podóloga estoy acostumbrada a tratar con personas de mayor edad ya que son las que mas necesitan estos servicios. Soy muy responsable y trabajadora y soy consciente de que muchas veces ese perfil de personas lo que buscan es compañía y hablar . Por eso mismo me ofrezco para poder hacerles la vida mas fácil y ayudarles en lo que sea posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda