Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Montcada I Reixac

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat

Me llamo Alba y tengo 16 años. Ahora mismo estoy en primero de bachillerato. Puedo ofrecer compañía, hacer las tareas del hogar, preparar la comida, ir a hacer la compra y ayudarlos a lo que necesiten. Soy una chica muy amable, responsable, cariñosa y con muchas ganas de ayudar. No tengo mucha experiencia en ayudar a personas mayores, la que tengo es de ayudar a mis abuelos. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Faouzia, ayuda personas mayores en Montcada i reixac

Soy una persona responsable i muy sociable.
Ailín, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Hola soy Ailín tengo 23 años y soy estudiante. Quiero ofrecer como servicios toda la ayuda posible para reducir las cargas del hogar y hacerles compañía. Como cualidades y experiencia quiero decir que he sido ama de casa desde pequeña y siempre disfrutaba visitar a mi abuela y mis bisabuelas, siempre tienen anécdotas increíbles y sabios consejos.
Lucia, ayuda personas mayores en Montcada i reixac

Hola! Soy una chica joven a la cual le gusta ayudar a gente y sacarse un dinero extra para manterner a mi familia. Estoy disponible todas las mañanas, también estoy disponible a poder ayudar con las cosas del hogar, pasear y hacer compañia. Tengo experiencia en limpieza del hogar y en cuidar a personas mayores. Soy muy responsable, amable, educada y empatizo mucho con la gente. Si hace falta podria quedarme alguna noche o acompañar a la persona al medico.

me llamo pilar tengo 39 años soy responsable y trabajadora
Raquel, ayuda personas mayores - 08110 Montcada i reixac

Tengo 35 años, soy una persona cariñosa, puntual, ordenada, limpia, paciente, respetuosa y atenta a los detalles. Experiencia profesional no tengo pero sí he cuidado a mayores de mi familia llevándoles al médicos, ayudándoles en sus papeleos ya que soy administrativa hace más de 15 años entre otras tareas de ayuda en casa o fuera. Dispongo de vehículo propio. Saludos.
Isabella, ayuda personas mayores en Montcada i reixac

Cuento con gran disponibilidad. Ya que soy una chica joven emprendedora. Llena de retos. Haría mi trabajo con mucho gusto y responsabilidad .
Carlos, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Me llamo Carlos tengo 15 años, me encanta cuidar de niños i personas mayores, así comoa yudar hacer la compra. Me gustaria poder ayduar siempre que fues eposible. Gracias ^.^
Dayana, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Hola, me llamo Dayana y me encanta cuidar a las personas, hablar con ellas puedo ayudarlas haciendo la compra. Me gustaría encontrar trabajo para poder irme de viaje con mi abuela.
Marilina, cuidador mayores domicilio - 08110 Montcada i reixac

Buenos días, mi nombre es Marilina soy Argentina con nacionalidad Italiana, tengo 36 años. Soy licenciada en Psicología, y me interesaría cubrir un puesto en donde pueda desarrollar mi capacidad empatica, mi vocación hacia el cuidado y contencion del otro/a, en éste caso, personas de la tercera edad. Gracias y Saludos!
Brenda, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Soy una mujer muy responsable me gusta respetar y .k me respete me gusta el.trabajo k hago cariñosa le.doy cariño ala personas para las.cual trabajo
Marta, ayuda personas mayores en Montcada i reixac

Mi nombre es Marta tengo 20 años me considero una persona muy respetuosa y divertida. Tengo experiencia en el trato a personas con discapacidad y de personas mayores. Dispongo del grado medio de atención a personas con dependencia. He trabajado en una residencia, en un centro de día y con una persona mayor en su propio domicilio. Me gusta mucho ayudar a los demás, porque eso me hace sentirme bien conmigo misma.

Tengo 48 años experiencia con Sr as mayores las he cuidado en su casa , además de guisar y limpiar.Le doy comida a una Sra en una residencia 2 dias a la semana y he cuidado una Sra en su casa fin de semana. Si le interesa algún día suelto o varios días podemos hablarlo. Tengo curso auxiliar geriatria de 300 horas inem con prácticas y otro 45 horas Además de experiencia en casas particulares y cuidar a mi padre en residencia. Sacarlo, pasarlo e ingresos en hospital.
Yaiza, ayuda personas mayores - 08110 Montcada i reixac

Me llamo Yaiza y soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando una formacion profesional sociosanitaria ambientada en el cuidado de personas con todo tipo de dependencias. He trabajado en una residencia por 3 meses y he hecho todos los cuidados que necesitaban, asi que estoy cualificada para hacerlas, tambien he estudiado primeros auxilios y puedo dar medicamentos si el doctor anteriormente los ha recetado y ha puesto a que horas y dias los tiene que tomar. Soy una chica muy empati...
Marina, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Soy una mujer de 44 años muy responsable , me esfuerzo para realizar las tareas encomendadas. Tengo mucha experiencia en cuidar a personas mayores y realizar las tareas del hogar .
Elisenda, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Hola soy eli, y me encanta poder siempre ayudar, y atender.
Maria, auxiliar geriatría en Montcada i reixac

Quiero trabajar para pagar mis estudios
Irene, cuidador mayores domicilio - 08110 Montcada i reixac

Hola, soy Irene y tengo 20 años. Soy Auxiliar de enfermería y estudio actualmente Integración social. Soy una persona responsable, divertida y muy familiar. Cualquier cosa que queráis preguntar, adelante!
Sandra Elizabeth, enfermera domicilio - 08110 Montcada i reixac

Las personas mayores necesitan una persona que los motive.. Y yo soy esa persona alegre que le ayudará en su día a dia.. Soy amable cariñosa muy responsable dinámica y activa..
Mamadou, enfermera domicilio en Montcada i reixac

Hola, me ofrezco para cuidar personas mayores por la noche, experiencia, buen trato, responsable. Señora de 49 años.
Eva, ayuda personas mayores - 08110 Montcada i reixac

Soy una joven de 18 años, cursando el grado medio de cuidar a personas en situación de dependencia, no tengo experiencia al no haber echo aun las practicas pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Ennio, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Si me tenido respoto y cariño hacia las personas mayores soy atento y aprendo rapido

Hola! Soy Aline tengo 19 años. Tengo la nacionalidad Brasilera. Vivo en Barcelona hace 5 años, soy una chica extrovertida, amable, responsable con mis compromiso. Tengo experiencia en limpieza, soy muy caprichosa, detallista. No tengo experiencia en cuidar de personas con más edad pero estoy dispuesta a aprender, a cuidar con cariño, sea para acompañante o con los servicios de casa.
Carla, cuidador mayores domicilio en Montcada i reixac

Hola, me llamo Carla, tengo 23 años, resido en Montcada y Reixac y tengo experiencia cuidando a gente mayor, no tengo ningun problema para desplazarme.Tengo el titulo de sociosanitaria y me encanta la gente mayor, ya que me transmiten muchas cosas positivas.

Hola buenas! soy una persona que le gusta mucho ayudar a los demás, me gusta esforzarme y que le gente este mejor gracias a mi ayuda, puedo planchar, hacer la compra, hacer la comida, limpiar y muchas cosas mas, soy un chico responsable y amable, necesito urgentemente trabajar y me gustaría cuidar a gente mayor Gracias! Saludos!

Hola buenas estoy buscando trabajo soy madre soltera tengo una nena de 1año y medio y un nene de 14 años tengo 31 años soy responsable de mi trabajo respetuosa , antes trabajaba limpiando casa de personas mayores por medio de la asistenta social gracias de antemano

Estoy Titulada en auxiliar de enfermería. Me encanta ayudar a la gente y estado en varias casas y empresas cuidando a personas mayores y dependientes y realizando tareas domésticas.

Soy una perssona responsable puntual ordenada comprometido con mi trabajo realizo cortes de pelos para mayores y afeito barba a mayores con muchas ganas de trabajar

Soy muy alegre me encanta la puntualidad me gusta mI trabajo y ayudar dar todo de mi para tener estavilidad

He cuidado durante 4 años a una persona con Alceimer . Luego e acostado a una abuela por la noche y esperar que venga la hija .e estado con niños deficientes con derrame celebral que son super agradecidos y cariñosos .luego estuve con un abuelito para sacarlo a pasear me gusta mucho estar con personas mayores que no se encuentren solas les hago conpañia les leo libros , jugamos al parchis y otros juegos hacemos manualidades para que hagan ejercicio con las manos .gimnasia para mover la circ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda