Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Nules

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Maria Elena, cuidador mayores domicilio en Nules

Soy una persona tranquila y paciente que me gusta ayudar a los demás. Así mismo, me gusta conocer gente, oír sus anécdotas, ayudarlas a que se sientan bien. Podemos salir a pasear, lo cual ayuda a la persona a respirar aire libre, reunirse con amigos o amigas, tomar un café en la plaza del pueblo. También, llevarla al medico si tiene una cita, al banco, la farmacia o casa de algún familiar. Hacer la compra en el supermercado, la panadería. En fin estar allí para lo que necesite.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Nules

Hola! Soy Cristina, Licenciada en Psicología y con dos meses de experiencia en un Centro de Día para Personas Mayores Dependientes de Valencia (Bon Día). Mis tareas eran las de acompañamiento, gestión de papeles para la dependencia, minusvalía y ayudas del Estado, estimulación cognitiva y espacio temporal y actividades de ocio y tiempo libre. Además, el año pasado estuve viviendo con mi abuelita, la cual presenta un grado alto de minusvalía y cuidando de ella, ya que es viuda y vive s...
Evellin, cuidador mayores domicilio en Nules

Hola necesitas a alguien para cuidar de esa persona querida que por motivos personales o profesionales tienes que estar mas ausentes? A qui estoy, me llamo Evellin, tengo 27 años, soy instructora fitness, se planchar, cocinar, muy organizada etc, Mi mayor cualidad es saber escuchar a mis mayores y sobre todo respetarlos, . E cuidado de algunos tíos míos mayores cuando me necesitaron, muchas veces se sienten solos por la falta de comprensión y de atención que tienen.
Monalisa, ayuda personas mayores en Nules

Poca experiencia pero muchas ganas de aprender y trabajar. Los mayores se merecen todo el respeto y toda la ayuda del mundo. Si puedo ayudar a alguien encantada lo haré.
Eunice Fernanda, ayuda personas mayores en Nules

Me llamo Eunice Fernanda y cuido muy bien de mis padres, que son mayores de edad limpio la casa, plancho, cocino, etc También me ocupo de papeles administrativos y cosas por ínternet para citas de médicos y otras, soy una persona muy paciente y cariñosa, me adapto a las circunstancias. Busco empleo para cuidar de personas mayores, limpieza, realizar compras, etc
Maria, enfermera domicilio en Nules

¡Hola! Me llamo Maria. Tengo 23 años. Soy de Nules, Castellón.Tengo una abuela de 86 años que sufrió un infarto y desde siempre me he encargado de ella, debido a su delicada salud. También me he encargado de mi tia-abuela que tiene 91 años y de la hija de esta que tiene el sindrome de Down. Soy una persona con mucha paciencia, comprensiva, amorosa, preocupada... No me gusta ver a nadie mal y lo doy todo para que se sientan bien. No me quejo y soy muy profesional. Conmigo sus personas mayores ...
Raquel, cuidador personas mayores en Nules

CUALIDADES, PACIENCIA , TRATO CONTINUAMENTE CON NIÑOS Y MAYORES.
Ivonne, ayuda personas mayores en Nules

Soy una persona que le gusta ayudar a los demás sobre todo a la gente mayor hacer sus compras darles su medicación si la tienen hacerles la comida y sobre todo me encanta escuchar sus batallitas de jóvenes
Laura, enfermera domicilio en Nules

Me gustaria poder ayudar en todo lo posible
Jessica, cuidador mayores domicilio en Nules

Me llamo Jessica, puedo hacer compañia, ayudar en tareas del hogar, dar de comer, realizar aseo personal... Soy agradable, simpatica, cariñosa... He estado trabajando en diferentes residencias de la tercera edad.
Noelia, ayuda personas mayores en Nules

Soy Noelia tengo 18 años. Tengo mucha paciencia y estaría dispuesta a ayudar en lo que hiciera falta ya sea hacer la compra, cocinar, cuidarles, lo que sea. Soy muy simpática y cariñosa y me suelo llevar bien con gente mayor.
Rocio, ayuda personas mayores - 12520 Nules

Me llamo Rocio tengo 25 años y tengo experiencia en el sector geriatrico ya que he cuidado de mis familiares de edad avanzada acompañandoles al medico, ayudandoles a comprar y realizando las tareas del hogar, asi como atencion personal.
Teresa, cuidador personas mayores - 12520 Nules

Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Ofrezco servicios de cuidado/necesidades a personas mayores. Sobretodo experiencia con distintos familiares que necesitaron cuidados debido a enfermedades incapacitantes.
Paqui, ayuda personas mayores en Nules

Soy una persona de familia estable, pero busco ganar dinero extra, mi experiencia a sido familiar, cuidado de ancianos y acompañamiento para que no esten solitos en casa y limpieza de su hogar.
Yulissa, enfermera domicilio en Nules

Hola, me llamo Yulissa, tengo 25 años. Resido en nules. Soy fisioterapeuta, especializada en geriatría. Me acoplo a todos los horarios.
Carolina, ayuda personas mayores en Nules

Yo chica latina de 20 años busca trabajo en cuidado de personas mayores, limpieza, etc
Cristina, cuidador mayores domicilio en Nules

Soy una psicóloga de 27 años con experiencia en cuidado de una persona dependiente. Estoy terminando el primer año del FP de atención a personas en situación de dependencia, por tanto este será mi futuro sector laboral.
Nouhayla, auxiliar geriatría - 12520 Nules

Hola me gustan hablar las cosas en persona espero que no cause molestia Gracias. Un cordial saludo.

Mujer de 52 años hacer compañía y o cuidar a la persona mayor soy una persona con muchísima paciencia, tranquila y me gusta mucho hacer este trabajo he cuidado a familiares.

Cuide a mi abuelo enfermo de alzeimer

Soy una persona agradable y trabajadora, trato a sus mayores como si fueran mis propios padres. Con amor, delicadeza y tacto. Ayudándolas en todo lo que este en mi mano. Con plena dedicación por este trabajo. Me encanta cocinar y ayudar a los demás. He trabajado durante 3 años cuidando de una mujer donde realizaba las tareas de: Cocinar, limpiar la casa, asearla (ducharla, peinarla, tintarle el pelo, etc.), ir a médicos, farmácia, sacarla a pasear, etc. Tengo carnet de conducir y co...

chica seria amable responsable busca trabajo por horas o media jornada en limpieza, planchar, cuidar niños, bebes, personas mayores

Me ofrezco a cuidar personas de la 3edad

La mejor ayuda! Cariño comprensión y paciencia.

No estoy familiarizada con este sector, pero aprendo muy rápido.

Me gustaría trabajar también de cuidados a personas mayores, no tengo experiencia pero he estado cuidando a gente mayor de mí familia.

Angeles . Atención domiciliaria y hospitalaria.
Melanie, cuidador mayores domicilio en Nules

Soy una chica de 18 años residente en Nules, estudiante de grado en Psicología. Me ofrezco a cuidar y hacer compañía a personas mayores.

chica española 39 años, con titulacion de Auxiliar de enfermeria y Auxiliar de geriatria , con experiencia en cuidados de ancianos en residencias geriatricas y domicilios particulares.Soy responsable, seria y de confianza, disponibilidad horaria.

Hola soy Cristina. Si esta interesado podría hacer compañía a una persona de edad avanzada así como hacer la compra, prepararle la comida y ayudarle a comer en caso de que este no pueda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda