Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Olesa De Bonesvalls

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
María, ayuda personas mayores en Olesa bonesvalls

Tengo 28 años, soy responsable, activa y paciente. Tengo la carrera de educación infantil y un máster en educación especial. He cuidado de mis abuelos siempre, soy muy familiar y estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Tengo mucha experiencia y me desenvuelvo bien en el ambiente. Cualquier duda, me podéis preguntar. Gracias y un saludo!

Hola soy Carolina Soy de Colombia llegue hace 2 meses y tengo experiencia en cuidado de mayores y personas discapacitadas con retardo cevero, alzaimer........etc espero contar con con la oportunidad q anelo . Tengo las ganas y la experiencia soy paciente , amable , tengo carisma y lo más importante paciencia , soy especialista en aseó personal y m gusta pasear al paciente pará q se distraiga y se despejé y tomar el soy importante , también hacer masajes en caso de ser necesario o a vol...
Angela, cuidador mayores domicilio en Olesa bonesvalls

Chica de 34 años me ofrezco para acompañamientos a personas mayores, ya sea en casa, o compras, medicos etc
Ana Maria, cuidador mayores domicilio en Olesa bonesvalls

Me considero una persona amable, responsable en mi trabajo y simpática. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores en residencia y también él sus domicilios Tengo referencias de los trabajos realizados.
Marcy Klein, ayuda personas mayores en Olesa bonesvalls

Me llamo Marcy, soy una persona joven y responsable, me gusta mucho hablar y ayudar a las personas, tengo mucha paciencia.

Soy amable, simpática divertida, atenta cariñosa, puntual, etc.. Tengo la titulación i mucha experiencia en residencias como en casa particulares I muy buena recomendacion

Soy una persona muy amable que le gusta trabajar con personas mayores tengo experiencia trabajando en una residencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda