Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Olost

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Marta, cuidador mayores domicilio en Sant hipolit voltrega

Hola, soy Marta y me gusta ayudar a las personas. Soy una persona amable, tranquila, empática, humilde... tengo cierta debilidad por los mayores, a mis abuelos siempre que puedo voy y le ofrezco mi ayuda. Estoy dispuesta a ayudar a las personas que lo necesiten y me gustaría proporcionar una buena relación..
Sabina, ayuda personas mayores en Masies voltrega, les

Soy una chica joven que está dispuesta a trabajar con mayores y poder passar un buen rato con ellos. Me gusta mucho cocinar con la cual puedo realizar cualquier tipo de comida y realizar un menú específico para la persona. Tengo experiencia en cuidar de mi abuelo que es diabetica. Puedo realizar pequeños ejercicios con la persona y también podemos pasear si se requiere. También podria cambiar a la persona si ningún problema y hacerle compañia durante el dia y la noche si se requiere.
Júdit, ayuda personas mayores en Masies voltrega, les

Soy una joven de 19 años y estoy estudiando en la universidad. Quiero ganar algo de dinero para ayudar a mi familia con mis gastos. Puedo hacer compañía a los mayores, leerles algo, llevarlos de paseo, cocinarles, jugar a cartas, al ajedrez o a lo que deseen, etc. No tengo experiencia profesional pero he cuidado de mis abuelos y tengo buen trato con la gente. Soy una chica educada y responsable y no ocasiono problemas, pueden contar conmigo sin preocuparse por dejar a sus familiares a mi ca...
Andrea, ayuda personas mayores - 08505 Santa eulalia riuprimer

Noia de vint-i-dos anys, estudiant d’un grau superior de tècnic d’integració social, sóc una persona responsable i molt treballadora. Disposo del grau mitja d’atenció a persones en situació de dependència. La meva experiència laboral és de cinc anys excercint en l’àmbit residencial, amb gent gran i discapacitats. Gràcies a tot el temps treballant en residencies, he tingut l’oportunitat de adquirir coneixements d’infermeria, com per exemple, curar UPP, administrar insulina, entre altres. M...
Luisa, ayuda personas mayores en Prats lluçanes

Tengo una abuelita de 97 años a la que cuido muy bien
Judit, cuidador mayores domicilio en Gurb

Hola, Soy estudiante de Psicología en la Universidad de Vic, y durante el verano busco un trabajo para sacar un poco de dinero para el año. Mi experiencia es con familares, pero no tengo dificultad para aprender. Soy muy dispuesta y atenta
Juan Pablo, ayuda personas mayores - 08508 Masies voltrega, les

Mi nombre es Juan Pablo soy de nacionalidad colombiana tengo 22 años, y aunque parezca joven cuento con la fuerza y la madurez necesaria para cuidar y ayudar a una persona mayor, tengo la experiencia de haber cuidado a mis abuelos durante 5 años, buena presentación, buenas referencias, y educación.
Cristina, ayuda personas mayores en Sant hipolit voltrega

Hola me llamo cristina tengo 19 años estoy buscando trabajo ahora en verano. Ofrezco ayuda para acompañar a una persona mayor ayudar-la a comer , soy una persona simpatica, i con ganas de trabajar no tengo experiencia pero puedo aprender.
Judit, ayuda personas mayores en Gurb

Chica polivalente, ofrezco mi ayuda para todo tipo de trabajos

Me llamo Mari Carmen tengo 56año tengo título geriatría y técnico sanitario . Tengo experiencia de más de 20 años en cuidados de persona en atención domiciliarias y residencias mis obligaciones : ansiado aseo personal de la persona , hacer curas , doministra la medicación, hacer actividades , taller de memoria, sicomotricidad , llevarlos de paseo y compras y al médico , preparación de comidas y mis principio son : que las personas sean lo masimos independiente para que...

Ajudem a la gent que ens ha acompanyat a creixer
Sintia, ayuda médica en Barcelona

Hola mi nombre es Sintia , soy uruguaya, erradicada en barcelona, para continuar mi formación como medica. He trabajado en mi pais como medica por 2 años, en residenciales y en emergencia. Soy una persona proactiva, compañera, muy dedicada y comprometida con todas las actividades que hago.
Miriam, ayuda personas mayores en Sant hipolit voltrega

Soy una chica de 17 años buscando una faena de verano que podría continuar haciendo durante el invierno(horario a especificar). Tengo experiencia con mis abuelos, favores que he hecho.. Con muchas ganas de trabajar. Buena compañía.

Soy Luz 48 años de edad, colombiana, madre soltera con hijos mayores en Colombia, 8 meses en España... Mi profesión de 20 años es estilista y esteticista profesional, conocimientos en agricultura, reforestación minería , Jardinería administración básica y ahora aquí en limpieza y acompañamiento de personas adultas en sus hogares como preparar algunos alimentos, servir, hacer compañía, escucharlos, hablar con ellos, siempre robarles sonrisas., y colaborar en lo q más lo necesiten.

Soy Nadia, tengo 31 años, puedo ayudar los mayores en liempieza, en hacer la compra... Tambien puedo leer libros o otros con mucho gusto. Soy una persona que quiere escuchar los mayores porque todo lo que dicen es interesante. Tengo ahora 3 abuelos que adoro.

Soy Aida tengo 36 años, estoy casada y tengo un pequeño de 4 años. Me ofrezco para acompañar a gente mayor a sus recados o compras. Compañia para pasear, hablar o hacer actividades. No tengo experiencia a nivel profesional pero si a nivel personal con mi abuela.

Soy de cerca de vic, hago este trabajo para poder pagar mis estudios

Tengo experiencia en el cuidado de abuelos. Muy respetuosa y cariñosa

Soy una persona atenta y cariñosa, me encanta cuidar a las personas, llevo 11 años trabajando de auxiliar de infermeria. Soy una persona limpia y ordenada, se cocinar y dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio.

Soy una chica muy alegre y con mucha paciencia para ayudar a los demas ... Me gusta trabajar y cuidar a las personas que necesiten de mi ayuda

Buenos días. Mi nombre es Taiwan y tengo 43años tengo 4 hijos y ya he tenido esperiencias con personas mayores y niños. Por mas de 2 años se cuidarle ainistrarle sus medicamento estaba estudiando educación inicial para niños y estoy disponible y tengo una a gran dedicación aló que hago para el empleo espero ser la seleccionada gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda