Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Palazuelos

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Mihaela, cuidador mayores domicilio en Sigüenza

He estado trabajando de auxiliar con otras dos personas en casa de un matrimonio en el cual el hombre de 87 años estaba en una silla de ruedas y tambien he trabajado con una señora de 95 años a la que le hacía la compra.
Yuliana, ayuda personas mayores en Sigüenza

Colombiana, de 33 años. Con disponibilidad de cuidar a personas mayores en lo que necesiten. Soy paciente, respetuosa, responsable, honesta, delicada , honrada. Estoy buscando trabajo de externa o por horas en el cuidado de personas mayores en el horario de 9:20 am en adelante Si te interesa, contacta conmigo por mensaje y te daré mi número para mas informarcion que necesites. Gracias!
Raquel, ayuda personas mayores en Sigüenza

Soy una chica divertida, me gusta escuchar y hacer compañía a las personas mayores. Me considero buena y cariñosa. No cuido de personas con patologías ya que no estoy capacitada para el cargo.

Ofrezco mi ayuda a personas mayores
María, cuidador personas mayores - 19250 Sigüenza

Hola, soy María tengo 32años y resido en Sigüenza.Tengo el título de auxiliar de enfermería, y amplia experiencia en varias residencias y en un centro de personas con discapacidad física e intelectual.Me considero una persona cariñosa, con un trato muy cercano y con vocación en mi trabajo.

BUENOS DÍAS Te envío este mensaje porque puedo ayudarte a realizar el servicio que solicitas. Soy Cuidadora de personas mayores y me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación, calidad/pecio. Soy auxiliar de enfermería con más de 10 años de experiencia en GERIATRÍA cuidado de personas mayores .Un saludo, soy Silvia Juliana vivo en sigüenza cp19250

Soy una persona muy responsable dedicada al trabajo designado y dar una satisfacción a las personas con un trabajo bien hecho, confiable y dispuesta a ayudar a las personas que lo necesitan. En el ámbito de limpieza soy muy exigente y organizada, me gusta todo en su lugar y muy limpio, con experiencia en limpieza.

Soy ucraniana .Tengo 37 años.Madre de 2 hijos.

Hola me llamo Almudena, vivo es Sigüenza. Soy una persona simpática, amable. Me ofrezco para hacer compañía a las personas mayores, hacer la compra, cocinar, dar paseos, hablar con ellos. No tengo experiencia

Me gusta mucho mantener conversaciones con gente de avanzada edad y me gusta leer

Mi nombre es williams christian , tengo 29 años.

Hola soy chica de 26 ans tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Palazuelos