Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Peguera

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Izamar, ayuda personas mayores - 07160 Peguera

Me llamo Izamar y tengo 16 años, y me gustaria ofrecer mi ayuda a las personas mayores. Me gustaria poor así decirlo trabajar para ganar un poco de dinero para este verano. Soy muy responsable, y me encanta escuchar a las personas mayores, siempre tienen algo muy bonito por explicar y aveces te hacen razonar. NO tengo experiencia en esto solo de ayudar a mis abuelos en casa.
Laura, cuidador mayores domicilio - 07160 Peguera

Cordial saludo, mi nombre es Laura Castaño tengo 20 años soy una mujer educada, responsable y honesta, resido en Peguera, Palma de Mallorca mas no tengo problema en desplazarme. Tengo experiencia ayudando a mis abuelos en la casa ya que viví con ellos un tiempo, también ayudándole a una abuela en Andratx con los quehaceres del hogar, además me llevo muy bien con las personas mayores y me fascina aprender de su sabiduría.
Victoria, cuidador mayores domicilio en Peguera

HOLA A TODOS!! Me gustaría ofrecer mi ayuda para el cuidado de personas de edad avanzada en casa y con sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme ya que poseo vehículo propio y tengo disponibilidad horaria. Me considero una persona muy alegre y con mucha actitud para rejuvenecer la energía de nuestros mayores.
Carolina, ayuda personas mayores - 07160 Peguera

soy una persona responsable, seria, puntual, organizada y llevo muchos años ayudando a mi madre y a sus amigas a hacerles la compra y llevarsela a su casa, así como hacerla compra para mi propio hogar, sé cuando la carne es fresca, cuando el pescado es fresco, y como elegir correctamente fruta y verdura, y si lo necesitan les coloco la compra donde me indiquen. Tengo coche propio por lo que no es problema tener que desplazarme siempre que no sea a más de 15km de mi casa.
Katya, auxiliar geriatría - 07160 Peguera

Tengo 33 años de profecion soy auxiliar de enfermería tengo experiencia con gente mallor
Elenko, ayuda personas mayores en Peguera

Conductor bueno y educado. ¡Conduzco del punto A al punto B sin preguntas!
Tsvetana (flor), auxiliar geriatría - 07160 Peguera

hola soy Flor tengo 47años, tengo solida experiencia y muy buenas referencias de trabajos con mayores, enfermos y ancianos contrastables. He trabajado de internas, externas, por horas. Hablamos! saludos.

Bueno soy mujer de 37 áños la cual a cuidado a sus abuelos... resueña comprensiva cariñosa atenta...

Sono italiana vivo in Italia ma a luglio mi trasferisco a Paguera ho esperienza nel settore di assistenza domiciliare. Capisco spagnolo ma per ora lo parlo poco. Ho voglia e bisogno di lavorare

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Peguera