Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Polinya

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Sheila, ayuda personas mayores - 08213 Polinya

Puedo realizar muchas taerar domesticas para facilitar la ayuda a las personas mayores. Tengo un gran sentido del humor y soy muy creativa la cual cosa podria hacer pasar buenos momentos manteniendo conversaciones y escuchando la voz de la experiencia. Tambien estoy dispuesta hacer la compra y los translados necesarios. Muchas gracias por su atención.

Soy española tenfo 26años, vivo en polinya , soy una persona muy amable, trabajadora, y muy responsable.Mi ayuda es para comprarles, limpiarles la casa, hacerles la comida, darles de comer, planchado lo que sea.Mi experiencia es factible.
Arianne, cuidador mayores domicilio en Polinya

Soy Arianne, tengo 17 años, estudio 2do de Bachillerato, tengo tiempo libre por las tardes y fines de semana. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos ya que he vivido siempre con ellos. Tengo muchas ganas de aprender, soy muy paciente y doy lo mejor de mí. Muchas gracias.
Sainabou, ayuda médica en Polinya

me llamo sainabou kah. cuidar, acompañar, ayudar acomer, ayudar a cocinar, ayudar a tomar medicamentos horarios puntual, ayudar a las compra, ayudar a duchar, en lo que necesitas

Hola mi nombre es Meybol Sevilla soy una chica Nicaragüense, me ofrezco para servicio de cuidar personas mayores, realizar las tareas de casa. Ahora mismo tengo disponibilidad inmediata y cuento con referencias de trabajos anteriores donde me he desempeñado muy bien en el cuido de mayores. Soy responsable, honesta, amorosa, empatica, limpia, ordenada, cuidadosa, atenta pero sobre todo muy dedicada y meticulosa con mi trabajo.

Soy una persona responsable, trabajadora y cariñosa. Con ganas de poder trabajar y seguir estudiando. He trabajado en una residencia de ancianos, mis cuidados eran comidas, higiene y animación.

Hola, me llamo Nayara. Hice un grado y hice prácticas en una residencia durante 4 meses, tengo experiencia con personas mayores.

hola me llamo Ana, tengo un titulo para cuidar a personas mayores. he tratados con ellos en residencias. me gustaria trabajar de esto para poder aprender más i tener nuevas experiencias con personas mayores. estoy disponible a trabajar todos los días por la mañana. Me gusta estar con las personas mayores y que tengan un buen cuidado.

Tengo el grado medio de atencion sociosanitaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda