Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Port De Soller

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Valeria, ayuda médica - 07108 Port soller

Mi nombre es Valeria Camila, mi profesión es auxiliar de enfermería y soy muy responsable, puntual, educada, organizada, dedicada y cariñosa. Tengo muchas ganas de encontrar un trabajo donde me encuentre cómoda y contenta, al igual que las personas que me contraten. Tengo un año y medio de experiencia en mi profesión y también en cuidado de niños y personas mayores. Puedo además de cuidar, ayudar con las tareas del hogar o cualquier tarea, como recados. Amante además de los animales. Buena di...
Silvia, cuidador mayores domicilio en Port soller

Hola! Soy Silvia, tengo 29 años y me ofrezco para ir a hacer la compra o preparar comida. No tengo experiencia profesional, solo me encargo de comprarle las cosas a mi abuela y le preparo la comida de vez en cuando. Soy simpática, empática, dinámica y me gustan las mascotas. Podéis preguntarme cualquier duda! Un saludo!
Crismaldi, ayuda médica en Port soller

Saludos, Soy una chica alegre y responsable, me gusta realizar el trabajo de cuidar mayores, ya que son personas muy dulces que lo que necesitan es amor, comprensión y cuidado. Tengo varios años ya de experiencia. Gracias y en espera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Port De Soller