Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quijorna

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Veronica, cuidador mayores domicilio en Quijorna

Soy una persona responsable, cuidada, paciente y respetuosa si puedo ayudar en lo que se pueda , así lo haré.
Oriana, cuidador mayores domicilio en Quijorna

Hola! Soy Oriana, una venezolana de 27 años, con título de licenciada en diseño gráfico. Busco trabajar para familias honestas, y ofrezco mis servicios para cuidar a abuelos con todo el cariño y el respeto que ellos se merecen. Tengo experiencia cuidando a mi abuelo que estuvo enfermo y vivió en nuestra casa por muchos años. Me dedicaba básicamente a hacerle compañía, acompañarlo a pasear, jugar ajedrez con él, escuchar sus historias y a ayudarle a hacer cosas que él solo no era capaz por ...
M.teresa, cuidador mayores domicilio - 28691 Villanueva cañada

Hola, he cuidado de una anciana con movilidad reducida durante un año y medio. La aseaba y si quería salíamos a la calle, también hacia la comida según me iba diciendo. Lo pasábamos bien, ella me contaba historias y me enseñaba fotos, y la encantaba que la llevara a pasear por sitios nuevos con el coche. Me gusta mucho cuidar de los demás.
César, ayuda personas mayores en Quijorna

Me encanta ayudar a las personas mayores y que se sientan bien con lo que hago. También me gusta cuidar de niños. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos y mis primos pequeños.
Andrea, cuidador personas mayores en Quijorna

Mi nombre es Andrea, soy profesora de educación infantil, también tengo titulación de auxiliar de enfermería; tengo experiencia en cuidar y ayudar a personas mayores en diferentes labores; me distingo por ser una persona muy responsable, amable, puntual, ordenada y con excelente trato hacia los demás, si contratas mis servicios no te arrepentiras. Un saludo, Andrea
Noelia, ayuda personas mayores en Quijorna

Me gusta ayudar a personas que lo necesitan o personas mayores que se sienten demasiado solas. Les gusta que charles con ellos o simplemente vean la tele en sus sofa. Lo paso bien charlando con ellos, escuchando sus historias, saliendo a pasear o ayudarles con la compra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda