Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villanueva De La Cañada

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Giulia, ayuda personas mayores - 28100 Novara

Mi chiamo Giulia, ho 21 anni e sono una studentessa. Vivo a Novara e offro la mia disponibilità nell'assistenza di persone anziane. Mi ritengo una persona affidabile, indipendente, solare e soprattutto trasparente. Mi posso rendere utile nelle principali mansioni casalinghe, nelle commissioni o semplicemente tenendo compagnia alla persona. Sono automunita, quindi per qualsiasi attività che richieda uno spostamento non ci saranno problemi. Non ritengo di avere molta esperienza sul campo, se no...
Belen, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Belen Montiel Domínguez ofrezco mi ayuda a los mayores, profesión muy satisfactoria me encanta ayudar a los demas, no tengo ningún problema paga la realización de las tareas, limpieza comida, o cualquier ciudado, contactar conmigo en cualquier momento, total disponibilidad de horario
Soledad, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Vivo entre Villanueva de la Cañada y Móstoles, tengo coche propio y disponibilidad de desplazarme a centros médicos entre estos dos municipios o Madrid y alrededores.
Marla, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Hola soy marla varela. Tengo 2 años de experiencia en cuidado de personas mayores, duchas acompañamiento diario, paseos, vestir, comidas, movilización, hacer compra, limpieza de la vivienda, y encargada de toda la casa, medicación, acompañaba a citas médicas.
Kenia Yadira, ayuda personas mayores - 28691 Villanueva cañada

He trabajado cuidando a personas mayores , actualmente trabajo cuidado a una persona con Alzheimer los fines de semana, puedo dar referencias sin problema.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 28691 Villanueva cañada

Hola mi nombre es Ainhoa , estudio psicología en la universidad complutense de Madrid y soy técnico experto en ayuda para personas con discapacidad física y psíquica . Tengo experiencia en el cuidado de niños y personas adultas con discapacidades. Soy amable , cariñosa , agrávale y respetuosa , me encanta ayudar a los demás .Saludos ! Para más información no duden en contactar !
Mercedes Meiye, cuidador mayores domicilio - 28691 Villanueva cañada

Tengo bastante experiencia ya que convivo desde mis 5 años con mis abuela, cuidándola. Me encanta pasar tiempo con ellos y darle cariño y escucharlos. Tengo bastante paciencia y sobre todo estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.
Eva, auxiliar geriatría en Villanueva cañada

Hola, Soy Eva, una estudiante en fisioterapia a la UAX. Me encanta a cuidar a otros, este trabajo seria una oportunidad de transmitir mi pasión de cuidar a los otros, de aprender para mi futur trabajo. Desde pequeña ayudo a mis abuelos. Mi mama trabaja como auxiliar, muchas veces lo acompañaba en su trabajo. Mi pasión es la cocina, una transmisión de mi abuelita. No dude preguntarme en cualquier cosa ;)
Alejandra, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Soy una estudiante de 18 años que busca un empleo a tiempo parcial. Tengo experiencia en la cocina y tareas del hogar.
Claudia, cuidador personas mayores en Villanueva cañada

Holaa, soy claudia, estudiante de enfermería. Este es un trabajo que me viene muy bien ya que desde pequeña ayudaba a mi abuela que vivía sola con las tareas del hogar y me iba a hacerle compañía, hablar con ella, debamos paseos juntas, etc Si estas buscando alguien para hacer las tareas de limpieza, comidas, alguien con quien hablar o cualquier tipo de ayuda no dudes en contactar conmigo
Ana Karina, ayuda personas mayores - 28691 Villanueva cañada

Soy Ana, responsable, honesta, respetuosa, amigable, proactiva. Dispongo de coche, carnet de conducir. Experiencia en el cuidado de personal mayores con asignación de tareas en casa. Puede contactarme en cualquier si requiere información adicional. Gracias.
Verónica, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Soy estudiante de magisterio y me gusta ayudar a los demás. Soy una persona empática, amable, cariñosa y respetuosa, que puede hacer que las personas mayores, a las que realmente les debemos todo, sean un poco más felices. No tengo experiencia previa con personas mayores, aunque soy voluntaria como monitora en grupos de ocio con personas con discapacidad intelectual. Esta actividad requiere paciencia, empatía y sobre todo tener una actitud dinámica y entregada, y creo que reúno todas esas...
Tania, ayuda personas mayores en Los hinojosos

Tengo experiencia durante 3 años en una residencia de mayores. Disponibilidad de lunes a jueves por las tardes.

Chica puntual, respetuosa y paciente con experiencia en el cuidado de persona mayor dependiente control de medicacion, citas medicas, alimentacion, baños, paseos Etc. Cuento con muy buenas referencias. VillanuEva de la cañada y zonas aledañas. Disponible a partir de las 16:00
Sandra, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Hola, soy Sandra. Soy madre de familia y tengo formación como maestra. Me gusta trabajar al cuidado de personas, sean niños o ancianos. Me manejo muy bien en internet y ya tengo varios años de carnet de conducir sin ningún tipo de incidencia. Soy una persona cariñosa, me gusta la lectura, disfrutar de una amena conversación. Me encantaría cuidar de personas mayores y ayudarles a autogestionarse de ser necesario. Contáctame, te responderé cualquier consulta o propuesta. Saludos cordiales.
Irene, ayuda personas mayores en Guadarrama

Hola! Soy Irene, una estudiante de 19 años. Me ofrezco para cuidar de personas mayores, sacarlos a dar un paseo, hablar con ellos, traerles la compra a casa o lo que haga falta. Soy una persona muy activa y muy cariñosa y risueña.
Sophie, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Me llamo Sophie, soy mitad francesa y mitad española, tengo 28 años y estoy a punto de empezar un máster de comercio internacional. Por ello, durante el mes de agosto, tendré una disponibilidad completa. A partir de septiembre, estaré disponible a partir de las 12h30 pm. De momento, me gustaría empezar con algún trabajo que se ajuste al horario de mis estudios. Estaría muy cómoda trabajando con personas mayores. Pertenezo a una familia muy unida y siempre he tenido una relación muy cercana...
Léa, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Hola, soy Léa. Soy una francesa de 21 años a quien le guste hablar con gente. Solía cuidar de mis abuelos y hacer compañia a mis tíos mayores. No tengo verdadera experiencia pero me gusta hablar y aprender de las personas mayores. Si necesita alguien de confianza y cuidadosa, responsable, me puede llamar. La puntualidad y la amabilidad son dos valores que me enseñaron mis padres. Aunque mi idioma materno sea el francés, puedo hablar sin problema en español. No dude en ponerse en contacto...
María, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Hola, soy María, estudiante de 18 años. La verdad es que en este campo no tengo experiencia pero podría ayudar a personas mayores haciéndoles compañía para charlar o pasear, así como acompañándoles a hacer la compra diaria o ayudándoles con gestiones en el banco.
Victoria, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Buenos dias, soy Victoria, estudiante francesa en Odotonlogia a Villanueva. He trabrajado en una clinica como ayuda para la limpieza, comida y tambien algunos ciudados medicos. Soy puntuale, determinada, me encanta aprender.
Africa, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Hola! Estudio veterinaria en la Alfonso X el sabio, y mi tiempo libre me gustaria aprovecharlo bien, tengo experiencia con vecinos mios y familiares y estoy dispuesta a aprender muchas cosas!!!
Heloise, cuidador mayores domicilio en Leganes

Soy una persona muy amable y comprometida, yo he cuidado de mi abuela por 2 años, ella tenia Alzheimer. Me gusta mucho estar con idosos y espero ayudarlos de la mejor fuerma possible. Un grand abrazo y un saludo.
Victoria, ayuda personas mayores - 28691 Villanueva cañada

Española tengo 55 años , divorciada con dos hijos de 24 y 15 años. Cuide a mis padres y a mi suegra . Acompañamiento citas medicas por la tarde, conversar, pasear , hacerles la compra . Trabajo en una universidad privada por las mañanas hasta las 13 horas Soy una persona cariñosa y paciente.
Luisa Emilia, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Hola mi nombre es luisa soy una chica que le gusta cuidar a las personas mayores, a respetarlos, darle de comer si amerita, acompañarlos y cuidarlos como si fuera parte de su familia. soy una chica honesta y muy trabajadora. Espero que me puedan dar la oportunidad de cuidar a sus padres, abuelos y darles todo el amor y respeto que se merecen.

Me llamo Arantxa, con estudios universitarios. Persona Sería y comprometida en su trabajo. Disponible para cuidar a personas mayores durante las mañanas. Ofrezco acompañamiento, recados, aseo, cuidados.
Fatima Alejandra, cuidador mayores domicilio en Villanueva cañada

Soy una persona amigable y me gusta trabajar con personas mayores tengo experiencia en los cuidados básicos que se requieren me gusta charlar y hacer compañía, soy mu ordenada y puntual aprendo muy rápido tengo disponibilidad inmediata para el trabajo Soy muy honesta y trabajadora y si algo no lo se estoy dispuesta a aprenderlo y seguir lineamientos Soy muy proactiva y respetuosa
Cristina, ayuda mayores domicilio en Villanueva cañada

Mi nombre es Cristina. Actualmente, estoy acabando la carrera de Enfermería. Aunque, previamente estudié el grado en Turismo, dos máster en Escocia y Técnico en Integración Social. Desde que tengo uso de razón, el hecho de cuidar es mi pasión. Por ello, estudié enfermería. No hay nada que me agrade más que una persona mayor reciba cariño, atención y sobre todo comprensión. A veces, ellos sólo necesitan compañía. Sólo necesitan que estemos. Soy una persona simpática, profesional en todo...
Fabiola, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Hola!! Tengo 21 años y soy estudiante de enfermería por lo que tengo mucha experiencia con personas de edad avanzada ya que actualmente estoy de prácticas y la mayoría de los pacientes son de este perfil. Puedo ayudar con medicación, curas, movilizaciones, etc. Me ofrezco para hacer compañía de noche los fines de semana, ya que mi carrera no me permite trabajar entre semana.
María, ayuda personas mayores en Villanueva cañada

Soy estudiante de Veterinaria de tercer año. He vivido con mi abuela hasta que salí de mi ciudad para estudiar. Tengo ciertas competencias médicas ya que mis padres son médicos, yo soy diabética y me he criado siempre en un entorno muy ligado a la sanidad. Adoro escuchar a la gente que tiene historias que contar, y ¿quien mejor que una persona mayor con todas sus hazañas? :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda