Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Brunete

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Elena, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Responsable, puntual, con ganas de ayudar y mejorar cada día. Cuidar y mimar a aquellas personas que lo necesitan y sobretodo alegrarles el día.
Maria, ayuda personas mayores en Brunete

Hola me llamo maria tengo 26 alos spy una persona cariñosa amable y muy responsable

He trabajado cuidando enfermos y personas mayores con una congregacion religiosa durante 16 años. Me gusta esta dedicacion porque creo que nuestros enfermos y ancianos se merecen ser tratados dignamente. Con respeto y cariño.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Brunete

Hola, mi nombre es Lucía, tengo 21 años y soy estudiante. Hoy he descubierto esta página y con la intención de encontrar un trabajo flexible y compatible con mis estudios me he anunciado como niñera y cuidadora de mascotas. Desconocía que también existía la posibilidad de cuidar o pasar tiempo con personas mayores. A diferencia de mis anteriores dos anuncios ya mencionados, no buscaría "ganar dinero" con esta actividad. No me importaría hacer compañía, comprar o cocinar para personas mayor...
Alba, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Soy Alba, nací en España, Madrid y tengo 17 años, actualmente vivo en Brunete y estudio un Grado Medio para ser técnico en personas en situación de dependencia. Me encantaría trabajar con personas de avanzada edad con dependencia, ya que me sirve para lo que estoy cursando. Tengo buena actitud y ganas de trabajar; soy amable, extrovertida... Pueden contactar conmigo para una entrevista.
Ana Carolina, ayuda personas mayores en Brunete

Hola, me llamo Carolina y tengo 20 años. Mi experiencia con mayores es mediante el voluntariado. Desde Cruz Roja realizo acompañamientos a personas mayores y todas están muy contentas conmigo. Además, tengo el curso de primeros auxilios y se como manejar los aparatos de teleasistencia.

Soy una chica de 18 años que le gusta ayudar a los mayores, hablar con ellos, pasear, etc... Actualmente estudio economía.

Me llamo Laura tengo 50 anos, soy rumana , tengo experiencia 6 anos a cuidado un senora mayor, busco trabajo como interna entre semana para ciudar senora mayor, tengo papeles en regla, tengo referencias, vivo en brunete. Me ofresco para cuidar una senora mayor, temerle compania , ayudar en todo que mesecita , acer comida , la compara , acompaniar al medico , a pasear , supervisar la medicacion, limpiar el hogar , darle muchio carino. Yo soy trabajadora, carinosa, responsable con ...
Fhabiola, ayuda médica - 28690 Brunete

Venezolana 45 años de edad. Estoy calificada y cualificada para desempeñar de forma más profesional los cuidados a personas mayores por edad avanzada o aquellos que requieran cuidados especiales.
Laura, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Experiencia cuidando a mi abuelo durante dos años y en voluntariados con personas ancianas. Graduada en TAPSD. Para más información, contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.
Noelia, ayuda personas mayores en Brunete

Mi nombre es noelia y busco un trabajo para ayudar a personas mayores. Tengo experiencia previa cuidando a gente mayor. Ayudando a mis abuelos, y conocidos con avanzada edad; ayudándoles con tareas del hogar, haciendo la compra... Soy una persona seria, responsable, atenta y paciente.
Ana, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Soy una joven de 19 años, responsable y dispuesta a echar una mano a personas mayores que lo necesiten. Tengo vehículo propio y disponibilidad completa.
Alejandra, ayuda personas mayores - 28690 Brunete

tengo curso de aux de enfermeria en geriatria. y experiencia laboral en este sector
Sara, cuidador mayores domicilio en Brunete

Me llaml Sara Tengo 18 años Ofrezco mi ayuda a las personas de 3a edad porque me parece un trabajo increíble el de poder ayudar a gente que lo necesita Mis mejores cualidades son que soy una persona muy positiva, muy social, muy simpática y buena persona que es la más importante No tengo ninguna experiencia como trabajo pero como rutina si que he estado cuidando de mis abuelos ayudándoles en lo que podía
Ioana, ayuda personas mayores en Brunete

Hola me llamo Ioana Cora y llevo 5 años viviendo y trabajando en Madrid... Soy una persona con mucha paciencia, cariñosa y responsable.. Tengo 30 años y tengo experiencia cuidando a mis abuelos... Mi abuela tiene diabetes y se como se pincha la insulina... Y también preparar comidas bajas en sal e azúcar. Muchas gracias
Claudia, cuidador mayores domicilio en Brunete

Cuidar de los más mayores te hace crecer como persona, aprendes muchísimo con ellos.
Lola, ayuda personas mayores en Brunete

Responsable y comprometida. Estudiando auxiliar de enfermería. Hice curso en auxiliar enfermwriabpara geriátricos y prácticas en residencia de ancianos

Madre y ama de casa, busca salir de la rutina y poder ayudar a las familias con sus hijos o con sus mayores.

Me considero una persona responsable, empática, implicada y proactiva, con muchas ganas de aprender y de ayudar a la gente que lo necesita.

Hola, me gustaria ayudar. Soy una chica agradable, cariñosa, organizada y limpia. He ayudado a personas mayores. Disponibilidad de mañanas.

Soy una chica dinámica , con ganas de trabajar responsable, con referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda