Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Brunete

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Ester, ayuda personas mayores en Brunete

¡Hola! Mi nombre es Ester, tengo 21 años. Y tengo un cariño especial hacia la gente mayor. Tengo experiencia de 6 meses en una residencia y he cuidado a mis abuelos. Tengo referencias demostrables de los trabajos en los que he estado. Busco un trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios.
Abril, auxiliar geriatría en Brunete

Mi nombre es Abril y tengo 19 años. Soy técnico en atención a Personas en Situación de Dependencia (grado medio). Me encanta todo lo que he aprendido y cuidar de los demás, sobretodo de los más mayores. Soy una chica activa y trabajadora. Soy muy amable e intento estar siempre de buen humor. Puedo cocinar, limpiar, tengo conocimientos de primeros auxilios y me encanta mi trabajo. He trabajado poco tiempo en una residencia de mayores pero lo tuve que dejar para seguir con mis estudios. Dur...
Violeta, cuidador mayores domicilio en Brunete

Hola, soy Violeta, tengo 24 años y vivo en Villaviciosa de Odón. Ofrezco ayuda a personas mayores con la compra o para llevarles a cualquier sitio en coche, tengo experiencia con mis abuelos.
Ana, cuidador personas mayores en Brunete

¡Buenos días! Me llamo Ana y tengo 18 años. Me gustan los niños y voy a estudiar Educación Primaria. Estoy dispuesta a cuidar a personas de todas las edades. Me gustaría estudiar y trabajar al mismo tiempo; tengo horarios flexibles y mucha disponibilidad. Me considero una persona paciente, responsable y educada. Me encantan los niños y por eso me gustaría trabajar de niñera o algo por el estilo; además de que quiero ganar mi propio dinero, aunque no sea mucho, para poder ser más económic...
Aida, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Hola, soy Aida, tengo 20 años y estoy dispuesta a trabajar en todos las tareas relacionadas con el hogar y los cuidados.
Elena, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Responsable, puntual, con ganas de ayudar y mejorar cada día. Cuidar y mimar a aquellas personas que lo necesitan y sobretodo alegrarles el día.
Lizeth Marcela, ayuda médica - 28690 Brunete

Mi nombre es Lizeth, tengo 28 años, soy medico general colombiana en proceso de homologación, empática, paciente, cariñosa, didáctica, cocino bien, soy responsable, muy dedicada en mis labores. Tendrás un excelente profesional en casa al cuidado de quien amas.
Ana María, ayuda personas mayores en Brunete

Hola! Soy Ana Restrepo, soy una chica colombiana de 29 años, actualmente me encuentro en Madrid, y planeao quedarme por mucho tiempo. Ofrezco mis servicios de compañía, atención, cocina, cuidado o gestiones como (realizar la compra, acompañar a citas médicas, acompañar a diferentes eventos o citas programadas) a adultos mayores. Soy una persona ordenada, atenta, cálida, amable, servicial y sobre todo, me considero una persona muy buena para escuchar todo lo que me quieran contar de his...
Daniela, ayuda personas mayores en Brunete

Hola, mucho gusto soy Daniela , tengo 29 años y soy Colombiana. Actualmente resido en Barcelona, tengo experiencia con personas mayores, me considero una persona carismática, divertida, responsable y eficaz con las labores asignadas. Me gusta realizar mis actividades con entusiasmo, responsabilidad y dedicación ya que ofrecer un servicio de calidad es primordial para mi. Siempre soy muy atenta y diligente con los requerimientos de las personas con las cuales estoy laborando. Me gusta el ...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Brunete

Hola, mi nombre es Lucía, tengo 21 años y soy estudiante. Hoy he descubierto esta página y con la intención de encontrar un trabajo flexible y compatible con mis estudios me he anunciado como niñera y cuidadora de mascotas. Desconocía que también existía la posibilidad de cuidar o pasar tiempo con personas mayores. A diferencia de mis anteriores dos anuncios ya mencionados, no buscaría "ganar dinero" con esta actividad. No me importaría hacer compañía, comprar o cocinar para personas mayor...
Caroline, ayuda personas mayores - 28690 Brunete

Soy una persona comprometida, me agrada mucho ayudar a las personas y más cuando le brindan felicidad a mi vida. Para mi es muy importante ser de mucha ayuda para las personas en lo que esté a mi alcance para poder desarrollar todo lo que requieran. Me caracteriza ser alegre y divertida, me gusta transmitir sonrisas y así mismo recibirlas, me gusta ser responsable y muy ordenada siento que es el éxito del camino.
Maria, ayuda personas mayores en Brunete

Hola me llamo maria tengo 26 alos spy una persona cariñosa amable y muy responsable
Ana Carolina, ayuda personas mayores en Brunete

Hola, me llamo Carolina y tengo 20 años. Mi experiencia con mayores es mediante el voluntariado. Desde Cruz Roja realizo acompañamientos a personas mayores y todas están muy contentas conmigo. Además, tengo el curso de primeros auxilios y se como manejar los aparatos de teleasistencia.

Hola , soy una mujer de 50 años me dedico al cuidado de las señores mayores y tareas del hogar. Llevo bastante tiempo trabajando en este dominio .
Juliette, cuidador mayores domicilio en Brunete

Hola soy Juliette, tengo 29 años, vivo en Brunete. Soy una persona tranquila, paciente y sobre todo cariñosa, Trabajé de interna en el cuidado de una señora de 94 años. Me gusta trabajar en un ambiente donde la base sea la comunicación. Tengo permiso de trabajo, disponiblidad por las tardes, noches. Espero me den la oportunidad de una entrevista y asi puedan conocerme mejor Gracias !!
Adriana, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

HOLA Soy una chica colombiana me llamo adriana tengo 35 años me gustan los niños soy muy cariñosa con ellos también puedo cuidar de personas mayores y hacer limpiezas por horas son puntual y respectosa con mi trabajo me gusta que la gente quede conforme con mis servicios así que solo les pido que me den una oportunidad de demostrarlo
Marisol, cuidador mayores domicilio en Brunete

Buenas tardes mi nombre es Marisol Valencia soy Colombiana pero radicada en las palmas de Gran Canaria y estoy interesada para trabajar en cuidado de adulto mayor, cuidado de niños, acompañamiento, realizar limpieza en el hogar. He tenido experiencia en cuidado de niños soy una persona con iniciativa, paciente , comprometida y dedicada con lo que realizo, si me dan la oportunidad Seria para mi un placer ampliar la informacion a traves de una entrevista personal, para ello no dude en contata...
Alejandra Del Valle, ayuda personas mayores en Brunete

Como psicólogo graduada en venezuela y españa además de tener un máster en neuropsicologia clinica, puedo ayudar a las personas de la tercera edad a la estimulación cognitiva que necesitan para mantenerse activos tanto mentalmente como físicamente, respetando sus tiempos y espacios.
Fhabiola, ayuda médica - 28690 Brunete

Venezolana 45 años de edad. Estoy calificada y cualificada para desempeñar de forma más profesional los cuidados a personas mayores por edad avanzada o aquellos que requieran cuidados especiales.
Laura, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Experiencia cuidando a mi abuelo durante dos años y en voluntariados con personas ancianas. Graduada en TAPSD. Para más información, contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.
Yudith, cuidador mayores domicilio - 28690 Brunete

Mi nombre es Yudith, tengo 23 años y soy estudiante de enfermería de último curso. Gracias a mi carrera tengo experiencia en el cuidado y trato de personas mayores. Soy cariñosa, responsable y puntual. Tengo coche propio. Mi disponibilidad es de 16 a 20h y fin de semanas.
Noelia, ayuda personas mayores en Brunete

Mi nombre es noelia y busco un trabajo para ayudar a personas mayores. Tengo experiencia previa cuidando a gente mayor. Ayudando a mis abuelos, y conocidos con avanzada edad; ayudándoles con tareas del hogar, haciendo la compra... Soy una persona seria, responsable, atenta y paciente.

Hola me llamo Alejandra vivo en Villanueva de la Cañada buscó trabajo de externa ya sea en acompañar a personas mayores y ayudar en lo que necesiten, tengo experiencia en labores domésticas, soy responsable y muy organizada con disponibilidad inmediata e interés a largo plazo..
María, auxiliar geriatría en Brunete

Soy médico de 41años venezolana casada con un español médico también tenemos 3 hijos el menor d 6 estoy recién llegada al país y debo hacer la homologación para poder ejercer mientras trabaje al cuidado de adultos y niños para ayudar con los gastos d mi casa, soy responsable honesta sociable respetuosa y con mucho amor para trabajar y atender a las personas
Ana, ayuda médica en Brunete

Soy una chica Española de 29 años de edad. Con experiencia y coche propio.
Esther Ruth, cuidador mayores domicilio en Brunete

Buen día mi nombre es Esther tengo 25 años estoy interesada en la propuesta laboral tengo experiencia en cuidado de niños, adulto mayor soy bastante resolutiva responsable con el trabajo empática con mucha paciencia con los niños también estaría dispuesta a ayudar en los quehaceres de la casa siendo esta su disposición
Saida, ayuda personas mayores en Brunete

Mi nombre es Saida , tengo 43 años, soy de Colombia, ya he cuidado a personas mayores anteriormente y en estos momentos estoy en busca de trabajo.
Ingrid, ayuda personas mayores en Brunete

Hola, me llamo Ingrid, tengo 44 años. Soy una persona muy cariñosa, responsable y puntual. Estuve cuidando de mi madre postrada en cama mucho tiempo y entiendo las dificultades de una persona mayor. Soy muy paciente y con una actitud muy positiva. Tengo coche propio
Alejandra, ayuda personas mayores - 28690 Brunete

tengo curso de aux de enfermeria en geriatria. y experiencia laboral en este sector

Hola, soy Saida de nacionalidad marroquí, con papeles, tengo experiencia con el cuidado de mayores y niños ya que estuve trabajando de interna durante dos años. Me tomo enserio mi trabajo, soy responsable y trabajadora. Tengo disponibilidad completa tanto para interna como externa o por horas como usted prefiera. También puedo limpiar y cocinar comida española. Si le interesa escribame por favor. Me desplazo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda