Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en S'Esglaieta

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Indira, cuidador personas mayores en Son roca-son ximelis

Hola , me llamo indira , tengo 21 años, soy argentina...llegue hace muy poco a la isla y estoy buscando trabajo de lo que sea. cuide de mi abuela mucho tiempo, la ayudaba con sus medicamentos , cocinar y hacerle las compras ya que ella no podia salir por el covid y por la movilidad. No tengo problema de estar con una persona grande y ayudarla , ya sea en sus cosas habituales o en salir a pasear Amo a los animales, tengo un salchicha muy travieso que quedo en mi pais. ya he trabajado ...
Aniceta, cuidador mayores domicilio en Banyalbufar

Soy de Mallorca y llevo 7 años en Madrid. Vine a Madrid ya que me saqué la carrera de arte dramático. Soy una persona muy activa, responsable, cariñosa y agradable.
Cristina, ayuda personas mayores - 07190 Esporles

EXPERIÉNCIA PROFESIONAL: Empresa: Ayuda a domicilio SARQUAVITAE (S.A.D.) Temporada: De 2 de junio de 2014 a 30 de septiembre de 2014 Empresa: Residencia SARQUAVITAE Can Carbonell (Marratxí) Temporada: De 23 de diciembre de 2013 a 31 de mayo de 2014 Empresa: Residencia Felicitas (Sociedad Geriátrico Son Sardina SL) Temporada: De 15 de marzo de 2013 a 30 de abril de 2013 Actividad: Prácticas en Residencia Son Llebre (Marratxí) Temporada: De 19 de octubre de 2012 a 14 de diciembr...
Karina Josefa, ayuda personas mayores en Valldemossa

Soy Karina Estrada tengo 30 años con experiencia en cuido de nuestros adultos mayores, sin importar la discapacidad o enfermedad que tengan, la ayuda que ofrezco es de baño ya sea en cama o en la ducha, levantar y acostar, comidas de acuerdo a su condición, paseos, ayuda a compras, les bailo y les canto para alegrarles un poco su día a día, mis principales cualidades es la paciencia ante cualquier situación y la dedicación que tengo que hacer cada día bonito para darle alegría ya en sus días ...
Maria José, cuidador mayores domicilio en Son roca-son ximelis

Hola soy una chica de 23 años, me gustaría trabajar y me considero una persona trabajadora, puntual y me gusta hacer las cosas bien. Tengo experiencia con personas mayores, estuve 2 años en residencia y actualmente estoy desde hace un año trabajando en domicilios en una empresa dedicada a ello. A las personas mayores les podría ayudar en hacer la compra, la limpieza del hogar, hacerles compañia o acompañarles a pasear por el barrio con mi ayuda y realizar higiene personal.
Eira, cuidador mayores domicilio - 07190 Esporles

Soy estudiante, tengo 20 años y estoy cursando 3º de Gestión Aeroáutica. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores

Soy Enfermera de profesión y he trabajado 27 años en hospitales y Geriatricos. Soy paciente, cariñosa y muy responsable. Me entiendo muy bien con las personas mayores y me encanta cuidarlas y estar con ellos. Si estáis interesados. podéis contactar conmigo para que os puedo facilitar referencias y datos de contacto.

tengo experiencia en cuidado de personas mayores , ya que e atendido muy bien a mi familia y mi suegro de 76 años . Estoy disponible para aprender , hacer compañia y ayudar en lo que se requiera , tengo la vocación de ayuda . me gusta brindar ayuda y compañía .
Maria Fernanda, ayuda mayores domicilio en Son roca-son ximelis

Buenas tardes soy Fernanda busco trabajo en lo que sea soy una persona muy responsable amable y con muchas ganas de trabajar ❤️
Olenka, ayuda personas mayores en Son sardina

Hola, me llamo Olenka y estoy ofreciendo mis servicios a personas mayores que necesites de cuidados o ayuda para realizar tareas domésticas. Me caracterizo por ser muy responsable y paciente.
Clara Rosa, ayuda personas mayores en Son sardina

Hola soy clara, tengo 26 años. Tengo más de dos años de experiencia en personas de la tercera edad. Soy una persona proactiva, responsable y cuidadosa en todo mis deberes.
Nuria, cuidador mayores domicilio - 07011 Son roca-son ximelis

Estudiante del último curso de la ESO, con ganas de ayudar y sobretodo echando mucho de menos a sus abuelos que no puede ver. He tratado con varios ancianos, no solo familiares, pero nunca como un trabajo formal. No soy pudorosa, tengo paciencia, sé hablar y escuchar. Soy fuerte y valiente. Sobretodo soy muy servicial así que haré lo que me encomienden. Me gusta salir a pasear con mis abuelas, los sudokus, coser y tejer, cocinar, las telenovelas así que me considero bastante adecuada para est...
Alicia, enfermera domicilio en Son sardina

Soy Alicia, una chica de 19, que desde muy pequeña me he socializado con gente mayor. Soy agradable, simpática amable y tengo paciencia. Me gusta escuchar y aprender de las personas mayores.
Joan Bernat, cuidador mayores domicilio - 07110 Bunyola

Buenas, me llamo Joan Bernat, tengo 16 años y cumpliré 17 por Septiembre, estoy en 4 de ESO, y me gustaría ayudar a personas mayores por ejemplo a leer, entretenerlas, hacerles la compra, etc. Me gustaría empezar a trabajar ya por tener algunos ahorros ya para un futuro y también no depender tanto de mis padres y depender de ellos, quiero ayudarles por si les falta algo, y no quiero ser un problema más para ellos y también porque si ya empiezo a trabajar empiezo a creer en mi y ya voy cogien...
Andrea, ayuda personas mayores en Son roca-son ximelis

Soy Andrea tengo 20 años soy una chica con mucha paciencia, y muy empatica, me encanta ayudar en la medida de lo posible y dedicarme a ello me encantaría, tengo carnet de conducir y coche propio, disponibilidad inmediata.
Júlia, ayuda personas mayores - 07190 Port des canonge/port del canonge

Hola, Somos 2 adolescentes que buscamos trabajo. Yo y mi compañera vamos a casa de mi abuela cada sábado y viernes y le hago la cama, las compras le cocino y le ayudo en muchas cosas. Sabemos que es difícil de confiar en menores pero hacemos lo que podemos.
Marina, cuidador mayores domicilio en Palmanyola

Me llamo Marina y tengo 25 años. Soy estudiante de carrera universitaria y administrativa a media jornada por las mañanas. Necesito unos ingresos extra por las tardes. Me considero una chica responsable, amable y muy alegre.
Paula, ayuda personas mayores en Port des canonge/port del canonge

Mi nombre es Paula, y tengo 18 años. Tengo experiencia previa ya que he cuidado a mi abuela en muchas ocasiones.
Maria Del Mar, cuidador mayores domicilio - 07110 Bunyola

Hola soy Maria Del Mar, tengo 18 años. Soy organizada y eficiente. Puedo ofrecer ayuda a la hora de preparar comida y ayudar, además también puedo ir a hacer la compra
Aina, cuidador mayores domicilio - 07190 Esporles

Hola buenas me llamo aina y me encantaría cubrir su plaza si le interesó contacten conmigo por favor
Ainhoa, ayuda personas mayores - 07110 Bunyola

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 20 años. Me considero una persona cariñosa, empática, responsable y me encanta que las personas se sientan bien a mi alrededor. He pasado mucho tiempo con mi abuelo por lo cual tengo experiencia cuidando a personas mayores, ya sea para cocinar, limpiar, planchar, hacer la comprar, pasear y más. Estaré encantada de que contacten conmigo si necesitan mi ayuda. Un saludo.

Hola me llamo Núria y tengo 18 años, actualmente estoy estudiando el primer año del grado medio en atención a personas en situación de dependencia, por eso aún no tengo una formación especifica, pero me encataria poder pasar el rato y divertirme con personas mayores, al mismo tiempo que aprendo. Soy una persona alegre, simpatica y responsable.
Antonia, cuidador mayores domicilio - 07011 Son roca-son ximelis

Hola mi nombre es Toñi, tengo 43 años, no tengo titulación pero si experiencia en el cuidado de personas mayores. Suelo llevarme bien con las personas mayores. He cuidado de mi madre enferma de alzheimer durante mucho tiempo, tambien he cuidado de mi suegro durante años, tenia parkinson y estaba en silla de ruedas. Levatarlo, acostarlo, darle la comida, solía hacer las comidas, todas las gestiones, las compras, las salidas al medico, y ayudaba en algunas tareas del hogar. Me gusta la coci...
Marcela, cuidador mayores domicilio - 07011 Son roca-son ximelis

Buenas! Me llamo Valentina y tengo 21 años. Desde que tengo 12 años que me hacía cargo de mi abuela en casa, es decir que tengo experiencia. Tengo titulación de primeros auxilios y de sociosanitatia, se me da realmente cocinar y disfruto de ello. Me encanta charlar con la gente y escuchar , soy muy simpática, amable, cariñosa, atenta y detallista.
Viky, cuidador mayores domicilio en Esporles

Mi nombre es Virginia pero me dicen Viky. Tengo 34 años y soy Uruguaya. He cuidado a mi abuela desde que soy chica. Ella tiene emiplegia y tiene la mitad del cuerpo muerto. En parte fue ella quien me enseño a cocinar. Lo que puedo hacer es ayudarte a hacer las compras o hacer tramites. O si queres simplmente hablar y jugar cartas entonces cualquiera de las opciones es valida para que te contactes conmigo. Lo unico que deseo es poder compartir un momento el cual sea valorable para ambos...
Esther, cuidador mayores domicilio en Son roca-son ximelis

Hola me llamo Esther tengo 20 años y estoy interesada en encontrar trabajo de lo que salga. No tengo experiencia con personas mayores, sólo con mi abuelos tengo esa experiencia.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Valldemossa

Me llamo Lucia, tengo 31 años soy mallorquína. Hablo español, mallorquín e inglés. Soy organizada, positiva, resolutiva y paciente. Me gusta hacer les compañia, les ayudo con la compra, les limpio la casa y salgo a pasear con ellos. He cuidado a mis abuelos.
Piedad, cuidador mayores domicilio en Valldemossa

Buenos días, Mi nombre es Piedad, soy una persona activa, culta y me siento bien cuando soy útil y puedo ayudar. Tengo experiencia ayudando a personas adultas, tanto convalecientes de alguna crisis, como saludables. Cartas de recomendacion y certificado de penales a requerimiento.
Susana, ayuda personas mayores en Son roca-son ximelis

Soy una chica madrileña de 17 años. Soy dulce, cariñosa, inteligente y responsable. Tengo el horario flexible y estoy deseando empezar.
Elvira, cuidador mayores domicilio en Son roca-son ximelis

Mi nombre es Elvira , tengo 25 años! Soy profesora titulada en Educación Primaria. Tengo experiencia personal, cuidando de mis propios abuelos. Soy una persona que dialogo con las personas, sé cocinar y realizar cualquier actividad que se necesite. Soy una persona muy empática, trabajadora, constante y buena persona. Cualquier información que deseen saber de mí no duden en llamarme que con gusto les atenderé.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de S'Esglaieta