Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Juan Mozarrifar

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Yelina, cuidador mayores domicilio en San juan mozarrifar

Acabo de terminar con el bachillerato y ya estoy deseando trabajar. Tengo todo el tiempo en estos momentos. Soy una person alegre pero tranquila, siempre intentando ayudar a los demas, soy responsable y le deseo lo mejor a todo el mundo.
Leire, ayuda personas mayores en San juan mozarrifar

Tengo 28 años y soy estudiante del grado de enfermería (actualmente terminado 2º curso). Me ofrezco para el acompañamiento de personas necesitadas, ayuda a la hora de comer, etc ya que al ser estudiante tengo más conocimientos a nivel clínico y me gusta ayudar a la gente así como mi futuro trabajo que será ser enfermera. La disponibilidad es en verano, durante las vacaciones de la universidad. No duden en contactar conmigo. Un saludo

Hola soy Carmen, cuido personas mayores incluso con dependencia, me encargo de levantarlos, asearlos, vestirlos darles de comer, darles la medicación, sacarlos a pasear. Hago la limpieza de la casa y la comida, la compra etc. Soy muy amable y cariñosa con ellos. Tengo experiencia he cuidado un Matrimonio.

soy sea una persona feliz, sonriente, activa, , alegre. pero vivo en España, Puedo limpiar, puedo hacer las tareas del hogar Saludos con cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Juan Mozarrifar