La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Alejandra tengo 29 años, ofrezco servicios de compañia a mayores, asi como tambien a realizar labores domesticas como limpieza, planchado y cocina, tengo muy buena relación con la gente mayor, y muchas ganas de trabajar, una de mis aficiones es la cocina, cosa que podría ayudar mucho ya que puedo preparar platos especiales y sanos, también podría ayudar con las compras y salir a dar paseos.

Me llamo Ainhoa, tengo 27 años y he vivido con mi abuela los últimos 10 años. Tengo mucho compromiso, responsabilidad y paciencia. Tengo el titulo de animación sociocultural, donde aprendí más a como tratar con personas mayores y a realizar actividades con ellas.

Soy una mujer seria, amable, muy respetuosa y amante del orden y la limpieza. Tengo gran capacidad de comprensión hacia los mayores, y sobre todo paciencia, ya que he tenido la experiencia de trabajar con ellos. Soy una buena conversadora y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.

He vivido con mis abuelos desde que nací, a partir de los doce años comencé a cuidar a mi abuelo yo sola, ya que en casa estaban todos trabajando. He cuidado de él desde ayudarlo a comer hasta ponerle las medicaciones. Me encanta hacer compañía a gente mayor y ayudarlos a todo lo que yo sea capaz. Me gusta estar con ellos. Mucha gente mayor se siente como un estorbo, pero solo hace falta una sonrisa y ganas de hablar con ellos. A mi no me parecen ningún estorbo, son gente muy inteligente que...

Soy española, tengo 45 años, madre de dos hijos y casada. Estoy disponible para poder ir a la compra y cocinar. No he cuidado nunca de mayores, pero en este caso la labor que podría desempeñar es igual a la que desarrollo habitualmente y cada día en mi casa, cocinar y comprar. Soy una persona paciente, cariñosa y trabajadora.