Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villanueva De Gallego

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Katherine, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola! , soy Peruana, tengo 28 años, ahora estudio una maestría en Zaragoza; busco trabajo como ayudante a personas de la tercera edad, tengo experiencia poca experiencia, cuide a mi abuela, como también a la abuela de mi amiga, la ayudo en hacer alguna cosita que le apetezca, leer, pasear, mirar algo juntas o juntos, realizar sus compras, deberes, etc. Estoy disponible para cuidados de emergencia por la noche, los días de semana de lunes a jueves hasta las 5 pm, los días viernes, sábado y do...
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Villanueva gallego

Mi nombre es Alejandra tengo 29 años, ofrezco servicios de compañia a mayores, asi como tambien a realizar labores domesticas como limpieza, planchado y cocina, tengo muy buena relación con la gente mayor, y muchas ganas de trabajar, una de mis aficiones es la cocina, cosa que podría ayudar mucho ya que puedo preparar platos especiales y sanos, también podría ayudar con las compras y salir a dar paseos.
Iliana Del Carmen, ayuda médica en Villanueva gallego

Para podernos contactar puede Ud. llamarme al teléfono móvil . Gracias de antemano .
Erika Yulieth, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola mi nombre es erika tengo 20 años me ofresco para prestar ayuda y servicios al adulto mayor soy honesta responsable y cariñosa
Patricia, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Soy una mujer seria, amable, muy respetuosa y amante del orden y la limpieza. Tengo gran capacidad de comprensión hacia los mayores, y sobre todo paciencia, ya que he tenido la experiencia de trabajar con ellos. Soy una buena conversadora y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.
Yoleima, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola saludos me llamo yoleima tengo 32 años y con muchas ganas de trabajar actualmente no tengo trabajo y estoy dispuesta a empezar desde ya..
Graciela, cuidador mayores domicilio en Villanueva gallego

Ofrezco compania, ayudas con la compra, ir a medicos.. Ayude a mis abuelos, a mi suegra. Soy amable, paciente y me gusta ayudar.
Ainhoa, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Me llamo Ainhoa, tengo 27 años y he vivido con mi abuela los últimos 10 años. Tengo mucho compromiso, responsabilidad y paciencia. Tengo el titulo de animación sociocultural, donde aprendí más a como tratar con personas mayores y a realizar actividades con ellas.

Estuve cuidando a una persona mayor en su casa y luego a mi mamá en la mia

Soy española, tengo 45 años, madre de dos hijos y casada. Estoy disponible para poder ir a la compra y cocinar. No he cuidado nunca de mayores, pero en este caso la labor que podría desempeñar es igual a la que desarrollo habitualmente y cada día en mi casa, cocinar y comprar. Soy una persona paciente, cariñosa y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda