Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Andreu De Llavaneres

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Ailen Magali, ayuda personas mayores en Sant andreu llavaneres

Mi nombre es Ailén, tengo 25 años y vivo en Sant Andreu de Llavaneres. Soy licenciada en psicología con experiencia en la clínica con adultos mayores y ofrezco servicio de ayuda y acompañamiento de adultos mayores. Puedo hacer las compras, como así también brindar compañía terapéutica tanto a domicilio como en residencias, paseos, realizar tareas del hogar (limpieza, cocina, planchado) lo que precisen. Tengo experiencia personal de más de dos años ayudando a mis familiares y me considero una ...
Maria José, cuidador mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Señora catalana de 53 años, he trabajado con un matrimonio anciano realizando todas las tareas de casa, comidas, compras, acompañamiento a médicos, banco, etc. Según las instrucciones de la enfermera les suministraba la medicación y realizaba las curas diarias. Soy cariñosa y muy paciente.
Clara, ayuda personas mayores en Sant andreu llavaneres

Me llamo clara tengo 52 años soy de Perú ofrezco en hacer compañía ayudarle a bañarse cambiarse ayudar hacer compras en el super mercado mis cualidades son tengo mucha paciencia soy muy responsable pero me gustaría aprender y trabajar por horas ya que tengo un hijo con síndrome de Dauw me gustaría que me dieran esta oportunidad tengo mucha experiencia en cuidados de niños personas adultas y también de limpieza la verdad me gusta hacer de todo bueno espero que puedan solicitar mi servicio grac...
Marta, ayuda personas mayores - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola! Me llamo Marta, vivo en Llavaneres y tengo coche propio. No tengo experiencia profesional cuidando personas mayores, pero sí estuve un tiempo cuidando de mi abuela.
Gemma, cuidador mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Mi nombre es Gemma, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo el CFGM de atención sociosanitaria i el de integración social. He trabajado 4 años con personas con paralisis cerebral y tambien he cuidado de una anciana a su domicilio. Soy puntual y muy responsable
Lara, cuidador mayores domicilio - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola! soy Lara tengo 21 años, estudiante y esteticista. Cuento con total disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar!
Cristina, cuidador mayores domicilio - 08392 Sant andreu llavaneres

Me llamo Cristina, tengo mucha experiencia en las tareas del hogar, cocina y planchado.
Valentina, ayuda médica en Sant andreu llavaneres

Hola, soy Valentina. Tengo 20 años y soy auxiliar de enfermería. Actualmente hago un grado superior en educación infantil online, Tengo experiencia en residencias y hospitales. Soy muy respetuosa, de confianza y con todas las ganas de ayudar. Me ofrezco para el cuidado de niños y personas mayores. Me encuentro en sant andreu de llavaneras pero me puedo desplazar .
Selene, cuidador personas mayores - 08392 Sant andreu llavaneres

Auxiliar de enfermería e integradora social con 10 años de experiencia, tanto en residencia como en hospital (UCI, urgencias y psiquiatría)
Ali, cuidador personas mayores en Sant andreu llavaneres

He cuidado a mis abuelos mucho tiempo y tengo experiencia en cuidados de gente mayor. Soy una persona responsable y fiable y respetable con todo el mundo.
Maria, ayuda personas mayores en Sant andreu llavaneres

Soy Maria. Tengo 23 años y estoy cursando el último año de la carrera. Puedo ofrecerle compañía, conversación, le puedo ayudar con las tareas de casa, puedo hacer la compra, así como desplazamiento. También puedo ayudarle con temas administrativos, pues estoy estudiando económicas. No tengo mucha experiencia, pues solo tengo una abuela y vivo lejos de ella. Es por eso que estaría encantada de ayudar a alguien que lo necesitara. Soy una persona responsable y alegre. Si tiene interés, no dude e...
Anna, auxiliar geriatría en Sant andreu llavaneres

Soy Auxiliar de Enfermería y trabajo en un Hospital en la planta de Convalecencia mayoritariamente aunque suelo rotar por diferentes plantas. Yo me encargo de la higiene corporal y la vestimenta de aquellos pacientes dependientes y de administration de medicación oral. Doy comidas, cambio ropas de cama, etc. Domino el manejo de grúas de movilización, cambios posturales, cuidado de bolsas de colostomía, urostomia, hidratación de la piel y cuidado de las UPPs. Se me da bien la cocina desd...
Maria, cuidador mayores domicilio - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola em dic Maria! Tinc 19 anys i estic estudiant Farmàcia a la Universitat de Barcelona.

Hola soy tecnico auxiliar en enfermeria, llevo mas de veinte años dedicandome a lo que mas me gusta que es cuidar de las personas dependientes. He trabajado en centros geriatricos y tambien como cuidadora a domicilio. Dispongo de vehiculo. Un saludo.
Lilibeth, auxiliar geriatría - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy una persona muy amigable, conversadora, cariñosa y paciente. Me agradan mucho las personas mayores y los niños. Soy muy responsable en todos mis deberes y me considero una persona muy capaz. He realizado cursos de primeros auxilios, se administrar medicina y tomar la presión arterial. Soy una chica de Venezuela. También soy una persona muy polivalente.
Micaela, ayuda médica en Sant andreu llavaneres

Cuide de mis abuelas, en ir a hacer las compras, acompañarlas en momentos de soledad o tristeza, como también en los de felicidad ...también a cocinar , leer , mirar tv..pasear.. ?
Laia, auxiliar geriatría en Sant andreu llavaneres

Soy una persona alegre empatica muy profesional con conocimientos para el Cuidado de las personas que están en un momento de dependencia Tengo referencias
Eva María, ayuda personas mayores - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy Eva Ramírez, he trabajado la mayor parte de mi vida profesional como comercial, en los últimos años de energías renovables, pero ahora necesito un cambio en mi vida y reconectar con las personas, ya que me gusta mucho el trato con las personas. He cuidado a mi abuela, y me gusta mucho estar con las personas mayores ya que se puede aprender muchísimo. También tengo formación en acompañamiento emocional, y formación en programación neurolingüística, por lo que podré acompañar emocionalmen...
Andrea, ayuda personas mayores en Sant andreu llavaneres

Me llamo Andrea y tengo 20 años, soy una persona amable, a la que le gusta mucho cuidar de la gente. Tengo paciencia, y disponiblidad. Dispongo de vehículo propio, y me encantaria poder ayudar, dar un paseo, leer y hacer la vida más llevadera. Si mi perfil encaja con lo que buscais estaria encantada de tener un primer contacto.
Anna, cuidador mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Soy Anna, tengo 19 años y estoy encantada a ayudar en la medida de lo posible a aquellas personas que mas lo necesiten. Cualquier cosa contacta conmigo!

Soy una chica de 16 años dispuesta a poder dar más facilidad para las cosas a la gente mayor tanto como en cuidados de casa, en ellos, la compra, preparar la comida y poder hablar y distraerlos un rato. Tengo admiracion a la gente mayor que llega a una edad en la que ja no pueden hacer ciertas cosas y gente como yo estemos dispuestas a que pasen un muy buen rato y puedan distraerse, ademas de que se sientan acompanyados y relajados. E cuidado de mis bisabuelos, y abuelo que desgraciadamente...
Ayelen, cuidador mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Hola Mi nombre es Ayelen, vivo en Llavaneras. Soy Argentina, tengo 27 años. Mi disponibilidad horaria en este momento es full time, cualquier duda me puedes consultar.
Rabia, ayuda mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Un chico serio y muy educado, con experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza, aún me gustaría aprender más cosas sin ningún problema.
Dafne Juliet, ayuda personas mayores - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola, me llamo Dafne y tengo 16 años. ofrezco ayudarlos y entretenerlos para que no estén aburridos. Tengo un poco de experiencia ya que cuido de mi abuela y abuelos de unos amigo. Soy muy atenta y cuidadosa en el cuidado de los mayores . Estoy dispuesta a cuidarlos.
Anna, cuidador mayores domicilio - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy alumna de 2 de bachillerato y estoy interesada en cuidar a personas mayores en los ámbitos de compañía y compras
Angeles, cuidador mayores domicilio en Sant andreu llavaneres

Trabajo durante 6 años en cada familiar de 6 personas dedicándome a la cocina eventos familiares(bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas de graduacion) así como el cuidado de la casa y la plancha.

me llamo Fanny tengo experiencia de cuidado de personas mayores , tengo formación de atención a personas dependientes en instituciones sociales. Soy certificada , tengo buenas referencias y me adapto facil, soy paciente, atenta, empatica y responsable con mis labores

He trabajado 8 años con niños discapacitados y 7 años como auxiliar de geriatría y enfermería. Mi principal cualidad es vocación el ayudar a otras personas necesitadas Tengo conocimientos, soy paciente, tranquila y cariñosa Se cual es mi lugar en todo momento Respetuosa, es muy importante el respeto mutuo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda