Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Antoni De Portmany

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Juana, ayuda personas mayores - 07830 Sant josep sa talaia

Puedo ayudar en todas las tareas del hogar, tengo experiencia con familiares y mucho cariño. Contactarme por cualquier duda
Francy, auxiliar geriatría en Sant antoni portmany

Hola, soy Francy Páez, venezolana con pocos meses de haber llegado a este país para continuar con mi creciemiento, es por eso que mientras espero legalizarme, estoy ofreciendo mis servicios, para el cuidado de personas mayores, en edad avanzada, con alguna condición física o enfermedad, que requiera de un cuidado especial o simplemente compañía y atención. Soy licenciada en psicología y durante mi formación recibimos educación sobre la geriatría además de pasantías en centros geriátricos, que...
Alicia, cuidador mayores domicilio - 07820 Sant antoni portmany

Mi nombre es Alicia, tengo 22 años, me defino como una persona implicada, ayudante, paciente y respetuosa. Desde hace unos años, cuido a mi abuela que tiene dificultades visuales en mi casa, la ayudo a la hora de vestirla, la acompaña donde necesita ir, le preparo la comida y hablo con ella diariamente. Así mismo, también he cuidado a otra persona mayor, con la que realizaba las mismas ayudas, además de labores de casa. Estoy abierta a cualquier tipo de necesidad de la persona mayor y tengo d...
Alicia, enfermera domicilio - 07820 Sant antoni portmany

Soy una chica joven, de 18 años, que siempre he vivido con mis dos abuelos por parte de madre y me he encargado de ellos desde temprana edad. Tengo mucha energía y tiempo para ayudar en todo lo posible y me gusta hacer cualquier tipo de actividad con ellos ya que me encanta leer, ir a dar paseos, escuchar historias de cuando eran jovenes, aprender a hacer cosas nuevas y ayudarles con ello como viene a ser cocinar, la fotografía y poder compartirlo con ellos, etc.
Paula, ayuda personas mayores en Sant josep sa talaia

Hola me llamo Paula, soy española , mi edad son 33 años , soy madre y me gusta ayudar a la gente. Tengo experiencia cuidando mayores y ayudándoles en los día a día, me considero una chica dinámico y extrovertida. También soy una gran ama de casa y realizo trabajos de peluquería, manicura y pedicura, por di fuera necesario en algún caso. Soy una persona comunicativa y humana a la que siempre le ha gustado ayudar a las personas, un saludo enorme y espero sea de su agrado. Atentamente: Paul...
Noelia, ayuda personas mayores en Sant josep sa talaia

Me llamo Noelia, soy una persona muy agradeble y estoy estudiando auxiliar de enfermeria.A los mayores les ofrezco mi ayuda, compañia.. Experiencia no tengo mucho pero estoy interesada en este ambito ya que estoy actualmente estudiando un fp relacionado.
Tamara, ayuda mayores domicilio en Sant josep sa talaia

Soy auxiliar de enfermería, tengo libre de lunes a viernes y me encanta mi trabajo. 29 años , 12 años cotizados en varios sectores, gran dotes de atencion y formación reglada.
Maria, cuidador mayores domicilio en Sant josep sa talaia

Soy Maria Ayudarles a bañarse, a comer, a vestirse a limpiarle la casa etc. Mi cualidad es ofrecerle los cuidados que necesita y la compañía. No tengo experiencia y me gustaría tener esa oportunidad de ayudar a las personas mayores.
Johydith, ayuda médica - 07820 Sant antoni portmany

Hola soy una chica joven, muy dinámica, divertida y ordenada... si necesitas a alguien paya ayudarte esa soy yo
Sabina, ayuda personas mayores en Sant antoni portmany

Disfruto de la compañía de la gente mayor ya que sus experiencias me sirven de aprendizaje y su manera de ver la vida me ayuda a empatizar más con la gente y a abrir más la mente.
Valentina, enfermera domicilio - 07829 Sant josep sa talaia

Experiencia en el cuidado de mayores, soy tranquila y muy paciente para su cuidado
Rocío, ayuda médica - 07820 Sant antoni portmany

Soy responsable, puntual, amable y simpática .
Samantha, auxiliar geriatría en Sant antoni portmany

Buenos dias tengo muchos Anos de experiencia en cuidado ninos y mayores Cuidado bebes y interna hogar

Soy una chica de 35 años cariñosa y responsable, tengo experiencia en cuidar de personas mayores pues he cuidado de mi abuela con movilidad reducida y alzheimer, tengo disponibilidad horaria y puedo incorporarme inmediatamente, saludos y gracias.
Alba, ayuda personas mayores - 07820 Sant antoni portmany

tengo experiencia de 1 año en la Cruz Roja Italiana en atención domiciliaria a adultos, ancianos y niños, experiencia con personas discapacitadas. y experiencia y curso en emergencias sanitarias y prácticas en ambulancias.
Ariadna, ayuda mayores domicilio en Sant josep sa talaia

soy Ariadna, tengo disponibilidad horaria, soy responsable y paciente, atte
Maylin, cuidador personas mayores en Sant josep sa talaia

Me gusta atender a los abuelos darle mi tiempo y mi amor
M°antonia, cuidador mayores domicilio - 07820 Sant antoni portmany

Me llamo M°Antonia . Estoy dispuesta ayudar alas personas​ mayores, salir a pasear con ellas, labores de casa, etc
Gabriela, ayuda personas mayores en Sant josep sa talaia

Mi nombre es Gabriela. He trabajado en Ibiza cuidando una persona mayor hasta sus últimos días, y en Belgica trabajaba en una casa de la tercera edad. Esta area de trabajo me gusta muchísimo, soy muy tranquila, receptiva y me siento muy contenta de poder ayudar!

Soy Mariam, estudiante de bachillerato. Ofrezco servicios de niñera, de limpieza, cuidado de personas mayores, tuve experiencia de 1 año aparte con mis abuelos... Soy una chica muy responsable, motivada y con muchísimas ganas de aprender. Tengo facilidad de comunicación y facilidad de adaptación. Soy una chica atenta, minuciosa, divertida y puntual.

Señora se ofrece para ayudar a personas mayores ya sea como interna o externa, trato cariñoso y agradable, años de experiencia con personas mayores.

Hola, soy una chica joven de 22 años, me encanta estar con gente mayor y poder escucharles, pasear, ayudarles.. Lo normal! Tengo mucha paciencia y muchas ganas de poder empezar a trabajar ya que eso me seria de gran utilidad tambien para poder seguir sacando a mis hijos adelante.. Si quieres saber mas cosas ponte en contacto conmigo!

Me gusta cuidar personas mayores ya que tengo muy buena vocación en lo que hago y la mejor energía para ellos

Tengo muy buena disposición, comprensión tolerancia y humanización en esta labor. Gracias

Mi nombre es Lucía. Me dispongo ayudar a personas mayores que tengan necesidades. He cuidado mucho tiempo de mis abuelos. Tengo coche propio para poder llevarlos a todos los lados que ellos quieran, me comprometo a pasearlos y hacerles reir.

No tengo mucha experiencia laboral, únicamente con mi abuela, pero estoy dispuesta a aprender.

hola soy cristina, ofrezco acompañamiento y ayuda en general en todas las tareas necesarias para la atencion y bienestar de la persona , tengo paciencia y buen humor, tengo experiencia con personas dependientes.

A mi abuela le dio un iptus el año pasado y e estado ayudando a mi madre a cuidarla, dándole de comer, cambiandole el pañal, o cosas así.

Como ya edicho anterior mente .que megustan lo niños y nosotros yegamos a una edad que mas o menos somos i Gual .ya estuve cuidadando a personas descapicitada .y ma llores y al cuidarlos se siente por dentro una gran dulzura sasctifacion al ver sus mirada cuando te ven .cualidades .tengo paciencia.se escuchar.dar conversación .y mi experiencia .estuve trabajando como trabajadora familiar .atrabez del conseil de ibiza.como sosistuta .de seo que les yegue mi solicitud .muchísimas gracias atemt...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda