Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Josep De Sa Talaia

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Fabiana, cuidador mayores domicilio en Aeroport eivissa

Mi nombre es fabiana con 20 años de edad y puedo ofrecer mi servicios.
Nicoletta, ayuda personas mayores - 07810 Sant joan labritja

Buenos dias, me llamo Nicoletta Estoy dispuesta ayudar todos los dias, Soy eficaz en las tareas de cada dia y soy fuerte y alta por lo tanto puedo alcanzar areas dificiles para una persona anciana. Tambien soy alegre de naturaleza y no puedo soportar el sufrimiento. Soy puntual y de fiar en general. Ponme a la prueba! no te defraudare' soy de naturaleza simple y cuidadosa tambien tengo una lijera discapacidad y tengo que tomar medicinas todos los dias de mi vida. Gracias por tomar...
Andrea, cuidador mayores domicilio en Aeroport eivissa

Hola, me llamo Andrea. Soy una chica joven que busca trabajo. Ofrezco mi ayuda a cuidar mayores ya sea dándoles compañía o ayudándoles en varias tareas. Soy bastante alegre y muy paciente, me gusta escuchar y conversar. No tengo mucha experiencia a parte de vivir con mi abuela, pero estoy dispuesta a aprender y ayudar a quien lo necesite.
Ignacio, cuidador mayores domicilio en Nuestra señora jesus

Mi nombre es Nacho. Empecé cuidando a mi abuelo, primero en casa y después en el hospital. Haciendo el aseo personal, la comida, limpieza, hacer ejercicio, hacerle compañía, escucharle y charlar con él. También he trabajado de animador turístico con personas mayores, donde he pasado momentos muy divertidos. Puedo realizar todas las tareas del hogar, desplazamientos en vehículo y ayuda en otros quehaceres.
Micaela, cuidador mayores domicilio - 07810 Sant joan labritja

Hola! Mi nombre es Micaela. Soy argentina y tengo 22 años. Estoy viviendo en ibiza desde marzo. Estudié psicología tres años. Estoy dispuesta al cuidado siendo consciente de la responsabilidad que eso conlleva. Tengo 100% de disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar.

Yo creo que soy un niño muy solidario y al cual le gustan mucho estas cosas , cuidar ancianos y bebés o niños pequeños . Esto para mi a parte de ser súper chulo va a ser una experiencia y un reto por hacer que si o si me va a gustar porque como he dicho me gusta mucho Yo puedo aportar mucho cariño y amabilidad Y al fin y al cabo confianza seguro . Y bueno limpiar parte de la casa y hacer la compra es lo que más podría ayudar
Sheila, ayuda personas mayores en Aeroport eivissa

Hola, mi nombre es Sheyla tengo 19 años , me considero una persona educada, risueña puntual, paciente, etc y he hecho prácticas en SAD y en la residencia de Can Raspalls . ( para sacarme la titulación de técnico atención ayuda a personas en situación de dependencia.) que estoy apunto de acabar las prácticas y en breves tendré la titulación oficialmente.
Ana Isabel, cuidador mayores domicilio - 07817 Aeroport eivissa

soy anabel española tengo 32 años. Soy una persona responsable y cariñosa. Alguien en quien confiar para cuidar de tus seres queridos y de la organizacion de tu hogar.
Laura, ayuda personas mayores en Sant joan labritja

Soy una persona de trato muy fácil.
Nieves, cuidador mayores domicilio en Sant miquel balansat

Buenas, mi nombre es Nieves y soy una mujer autóctona de la Isla de Ibiza de 55 años. Actualmente convivo con mi madre en San Miguel de Balanzat dadas las circunstancias y la ayudo en todas las tareas del hogar además de salir a hacer las compras y otros recados que pueda necesitar. Nunca he trabajado con personas mayores pero no tengo inconveniente en adaptarme y aprender. Me considero una persona paciente y a la que le gusta ayudar a las otras personas a sentirse mejor.
Sandra, ayuda mayores domicilio en Sant miquel balansat

Me llamo Sandra tengo 30 años soy Paraguaya no cuento aun con papeles me recibi de licenciada en Enfermeria soy muy responsable, cariñosa y con mucha paciencia, estoy dispuesta a ofrecer todo mi cariño a las personas que cuido y cuidarles como si fueran mis padres.

Soy una mujer de 44años me gusta cuidar personas mayores por que tengo capacidad para hcerlo soy muy paciente dinámica cariñosa con las personas mayores respetuosa etc
Lucia, ayuda personas mayores en Aeroport eivissa

Estoy formándome para ayudar a personas de edad avanzada.

tengo ex 2 anios , e trabajado en porto cristo y manacor cuidado y ajuidado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda