Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Marti De Torroella

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Dubraska, ayuda personas mayores en Sant marti torroella

Soy una persona responsable con iniciativa y organizada, que trabaja bien de manera independiente, me preocupo por el bienestar del prójimo siempre tratando de ser divertida y amigable.
Laura, ayuda personas mayores en Sant marti torroella

Hola, soy Laura. Tengo 19 años y vivo en Sant Joan de Vilatorrada. Actualmente trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital, en el cual llevo 2 años y medio trabajando. Tengo experiencia previa también trabajando en una residencia. Puedo ayudar a los mayores a ducharse, vestirse, darles la comida, puedo hacerles compañía y acompañarles a dar un paseo, tengo carnet de conducir y coche propio por lo que podría acompañarles a hacer la compra o llevarles a donde necesiten. Soy una persona m...

Hola! Soy Clara, una joven de 21 años de Sant Joan de Vilatorrada. Soy sanitaria desde los 16, trabajo en un hospital como Auxiliar de Enfermeria con pacientes geriatricos. Soy una chica amable, empatica y paciente. Adoro mi trabajo, ayudar a los mayores a desarrollar su dia a dia y acompañarlos. Busco trabajar unas horas a la semana para cuidar, cocinar, limpiar, ir a comprar o cualquier necesidad correspondiente a cada situación. No dudeis en contactar conmigo y consultarme cualquier cosa, ...

Persona con sonidos principios y valores, soy peruano, con estudios universitarios completos. Y con referencias laborales en entidades financieras en Perú.

Trabajé con personas dependientes , con Alzheimer , soy cocinera , ago limpieza en general me gusta trabajar con gente mayor , soy muy paciente cariñosa , soy muy seria en mis trabajos, puntualidad y discreción , no me asusta ningún trabajo soy polivalente , me adapto rápido a cualquier trabajo , soy madre de 4 niños ya mayores todos, espero ser la candidata ideal para el puesto que esté buscando .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Sant Marti De Torroella