Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Quirze Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Anna, ayuda médica - 08192 Sant quirze del valles

Mi madre es auxiliar de enfermeria y trabaja en una aula de memoria de enfermos con alzeimer desde hace más de 7 años. Busca un trabajo complementario para noches o fines de semana o algún horario que no le coincida con su trabajo. Es una persona dulce y cariñosa, con mucha experiencia y formación. Muy trabajadora y responsable. Puede ayudar en todo tipo de tareas, hasta con cuidados medicos dada su formacion. Ha realizado anteriormente trabajos de este tipo y siempre han quedado muy co...
Ariadna, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Mi nombre es Ariadna, pero todo el mundo me conoce como Ari, y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando en los Estados Unidos con una beca de baloncesto. Soy una persona muy extrovertida, paciente, responsable y comprensiva. Me encanta ayudar a todo el mundo ya que ver a los demás felices me completa mucho.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Me llamo Rocio, tengo 26 años y soy diplomada en Enfermeria. He vivido y trabajado en Alemania durante 2 años, de los cuales he trabajado como enfermera a domicilio, realizando labores de mi profesión y también labores de cuidado de la persona mayor. Estaré encantada de ayudarte, pasear, hacerte la compra o incluso cocinar algo rico :)
Maria, cuidador mayores domicilio - 08192 Sant quirze del valles

Hola, em dic Maria i visc a Sant Quirze amb els pares i germana. Tinc una àvia amb alzheimer abançat i l'ajudo amb exercicis de mobilització, la distrec, li faig el cafe, li proposo jocs... Normalment la banya i li prepara la roba i el menjar el meu avi, però un parell de dies si que l'he banyada asseguda a la banyera. Magradaria moltissim que poguessiu comptar amb mi per ajuda en aquest tipu de cuidats. Sóc molt activa, responsable, i conscient de les limitacions, ajuda, i carinyo de per...
Anna, auxiliar geriatría - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Em dic Anna, tinc 22 anys i sóc estudiant de cinquè de medicina. Sóc una persona molt activa i treballadora!!! Acostumo a treballar amb nens i nenes, però sempre m'ha agradat molt també estar amb gent gran! M'encanta passejar, xerrar i veure pelis!!! Vaig participar en un voluntariat fa dos estius d'acompanyament de gent gran en una residència, i ho vaig trobar molt divertit i bonic! M'he independitzat fa poc, així que busco feines esporàdiques o puntuals per a completar amb d'alt...
Andrea, ayuda personas mayores - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Soy Andrea. Tengo 22 años y tengo disponibilidad para hacer la compra y hacer recados (tintorería, farmacia, etc).
Andrea, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Hola me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de Sant Quirze del Vallés. He estudiado Ayuda a personas en situación de dependencia y he echo prácticas en una residencia y en un centro de día. Me gusta mucho pasar el rato con personas mayores y hablar con ellas. Podría ir hasta Sabadell.
Magali, auxiliar geriatría en Sant quirze del valles

Soy madre de dos hijas adolescentes, tengo mascota, he trabajado en la asociación prodisminuidos psíquicos lo que requiere una gran empatía y estabilidad emocional. He sido aupair. Tengo la titulación adecuada para poder ejercer con más tranquilidad una tarea que requiere de cuidados especiales muchas de las veces. Soy dinámica, cariñosa, me gusta hablar, animar, leer, soy muy activa. Mi formación como técnica en anatomía patológica puede resultar muy útil,
Anna, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola!! Me llamo Anna Ortega, soy de Sant Quirze del Vallès y estoy estudiando Fisioterapia (2º curso). Muchas veces he cuidado de mis abuelos cuando estan enfermos, acostarlos para dormir, prepararles la comida... En Octubre del 2019 hice mis primers pràcticas externas en una residència (fue mi primera opción) donde hacia mis labores de Fisio en pràcticas pero a la vez aprendia sobre los abuelos, sus costumbres (i manias), hablaba con ellos. Me lo pase tant bien que el ultimo dia cunado ...
Rosa M., ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Tengo 56 años y recientemente he perdido a mi padre a quien pude cuidar de su larga enfermedad. Me ofrezco para compañia, paseos visitas al medico... Soy buena cocinera y puedo ocuparme de la compra y gestiones varias. Tengo coche.
Maite, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Cuido de vegada en quan dels meus pares, faig recados administratius i de xófer, els porto al metge, escolto y torno a explicar el diagnóstic, compro medicaments i ensenyo a administrar_ los, faig el dinar i recullo cuina, els porto a passejar, anem xerran, quedem amb les amigues, ensenyo a fer servir les noves tecnologies ( mòbil, ordinador, tablet, watshap).
Marta, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola soy una chica de 19 años y estoy en segundo de carrera estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. Me gusta muchísimo conducir y disfruto haciéndolo, por eso no me importa acompañar a la gente a cualquier sitio, además muchas veces he acompañado a mis abuelos o mis amigas. Me gusta ayudar a la gente y me preocupo que estén bien y que me tengan confianza para que si hay algún problema que me lo transmitan. Soy una chica muy puntual, responsable y organizada.
Paulina, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Mi nombre es Pauli, tengo 59 años y hace 38 que vivo en Sant Quirze del Vallès. He trabajado como secretaria de dirección y directora comercial hasta que me prejubilé hace 3 años. Desde entonces, tengo mucho tiempo libre y he acompañado a dos señoras mayores, tanto en sus domicilios, como en actividades fuera de ellos, acompañándolas al médico, a comprar, o a cualquier gestión que tuvieran que hacer o directamente ocupándome de hacerlas yo. Las he ayudado con su medicación y alimentación. Pu...
Toni, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Soy un chico de 17 años, necessito dinero para pagarme mis cosas, y tengo todo el mes hasta antes de vacaciones. Disponibilidad cada dia de la semana laboral menos sabados i domingos, a no ser que sea necessario. Estoy abierto a todo. Solo podria las mañanas, desde ...las 6 de la mañana hasta las 3. Estoy muy abierto a todo.
Eva, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Vivo en Sant Quirze tengo 19 años y busco trabajo y puedo cocinar, limpiar y ir compra. Tambien soy carinosa con las personas mayores y creo que puedo acerles compañia y ayudarles a distraerse el dia a dia y que se sientan felices aunque no he trabajado con ellas hace tiempo cuidi de mi madre y la ayudo en casa asi que no duden en que con migo se sentirian feliz y podria ayudarles cada dia a sentise mejor .
Mireia, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola soy Mireia, Tengo 22 años y me encanta estar con personas mayores. Nunca he trabajado en esta especialidad pero me encantaba cuidar de mis abuelos.
Alina, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola soy una señora de 44 años con experiencia en el cuidado del adulto mayor , soy una persona responsable , diligente , sociable y amable y aprendo rápido y deseo de trabajar
Natàlia, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Hola, Mi nombre es Natàlia, tengo 27 años. Soy diseñadora de moda de formación y emprendedora. Hace un año que tengo un negocio propio en el que diseño y produzco indumentaria laboral para empresas y particulares. Me gusta poder ayudar y cuidar a la gente que más lo necesita y aprender conversando y conociendo a los más mayores. Soy una persona tranquila y una trabajadora constante. Busco un trabajo de fin de semana que me dé un dinero extra para iniciar una formación de interpretaci...
Diana, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola, me llamo Diana y me gustaría una oportunidad laboral, soy brasileña y recién llegada a España, estudio como cuidadora de personas mayores y soy una persona muy entregada, tranquila y solidaria. Puedo bañarme, alimentarme, caminar, ayudar con la medicación y lo que sea necesario.
Josune, cuidador mayores domicilio - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Mi nombre es Josune, tengo 17 años, y estoy dispuesta a cuidar ya sea de animales, de niños o de personas mayores! No tengo experiencia pero soy una persona muy simpática, agradable, limpia y me puedo adaptar rápidamente. Aprendo rápido y tengo muy buena mano de trato con la gente.
Priscila, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Hola! Me llamo Priscila y soy tengo 32 años. Soy diplomada en Magisterio y también tengo formación en primeros auxilios. Busco poder combinar mi trabajo de tarde con algunas horas por la mañana haciendo compañia a personas mayores. No tengo experiencia, pero he cuidado de mis abuelos haciendo la comida, ir a la compra, hacer paseos y estar con ellos.
Queralt, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

He estado cuidando de mi abuela muchos años y ahora estoy licenciada en Psicologia. Me considero una persona paciente, habladora y comprometida
Deyanira, ayuda mayores domicilio en Sant quirze del valles

Soy Auxiliar de Infermeria, 31años, dispongo de titulación académica y prácticas realizadas en ámbito hospitalario (UCI). Mi experiencia profesional se basa en ámbito hospitalario, atención primaria, cuidados a domicilio y acompañamiento, colegio con personas NEE. Ofrezco atención domiciliaria, acompañamiento, ayuda en actividades diarias, acompañamiento durante ingreso hospitalario/visita médico. Salario negociable. Zona Valles. Pueden contactarme sin ningún tipo de compromiso.
Iryna, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Tengo experiencia de cuidar a los ancianos
Aroha, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Soy aroha mamá de cinco hijos Siendo ama de casa desde los 19 años
Max, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Sóc una persona molt empàtica, que li agrada la companyia i saber que l'altre persona estigui bé i còmode. He estudiat atenció a persones en situació de dependència i tinc el títol, també he fet pràctiques en un centre de diversitat funcional i en una residència així que en aquest sector tinc experiència!!

Soy una estudiante de 15 años con ganas de ayudar a la gente que lo necesite. Soy sociable, cariñosa y normalmente tengo muy buena relación con personas mayores. Estoy disponible para hacer compañía, limpiar la casa, cocinar y hacer las compras. Mis lenguas maternas són catalán y castellano. Me puedo adaptar a todos los horarios a partir del 1 de junio hasta que empieza el año escolar, en septiembre. Gracias
Cristina, cuidador mayores domicilio - 08192 Sant quirze del valles

Soy una persona educada, cariñosa y me encanta el trato con la gente, y sobretodo con las personas mayores ya que dan mucho amor, tengo el certificado profesional de atencion sociosanitaria a personas mayores en instituciones sociales, soy amable, muy sociable y simpática, me gusta ayudar siempre que puedo y en lo que puedo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda