Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Quirze Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Anna, ayuda médica - 08192 Sant quirze del valles

Mi madre es auxiliar de enfermeria y trabaja en una aula de memoria de enfermos con alzeimer desde hace más de 7 años. Busca un trabajo complementario para noches o fines de semana o algún horario que no le coincida con su trabajo. Es una persona dulce y cariñosa, con mucha experiencia y formación. Muy trabajadora y responsable. Puede ayudar en todo tipo de tareas, hasta con cuidados medicos dada su formacion. Ha realizado anteriormente trabajos de este tipo y siempre han quedado muy co...
Marta, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola soy una chica de 19 años y estoy en segundo de carrera estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. Me gusta muchísimo conducir y disfruto haciéndolo, por eso no me importa acompañar a la gente a cualquier sitio, además muchas veces he acompañado a mis abuelos o mis amigas. Me gusta ayudar a la gente y me preocupo que estén bien y que me tengan confianza para que si hay algún problema que me lo transmitan. Soy una chica muy puntual, responsable y organizada.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Me llamo Rocio, tengo 26 años y soy diplomada en Enfermeria. He vivido y trabajado en Alemania durante 2 años, de los cuales he trabajado como enfermera a domicilio, realizando labores de mi profesión y también labores de cuidado de la persona mayor. Estaré encantada de ayudarte, pasear, hacerte la compra o incluso cocinar algo rico :)
Anna, auxiliar geriatría - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Em dic Anna, tinc 22 anys i sóc estudiant de cinquè de medicina. Sóc una persona molt activa i treballadora!!! Acostumo a treballar amb nens i nenes, però sempre m'ha agradat molt també estar amb gent gran! M'encanta passejar, xerrar i veure pelis!!! Vaig participar en un voluntariat fa dos estius d'acompanyament de gent gran en una residència, i ho vaig trobar molt divertit i bonic! M'he independitzat fa poc, així que busco feines esporàdiques o puntuals per a completar amb d'alt...
Andrea, ayuda personas mayores - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Soy Andrea. Tengo 19 años y tengo disponibilidad para hacer la compra y hacer recados (tintorería, farmacia, etc).
Toni, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Soy un chico de 17 años, necessito dinero para pagarme mis cosas, y tengo todo el mes hasta antes de vacaciones. Disponibilidad cada dia de la semana laboral menos sabados i domingos, a no ser que sea necessario. Estoy abierto a todo. Solo podria las mañanas, desde ...las 6 de la mañana hasta las 3. Estoy muy abierto a todo.
Eva, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Vivo en Sant Quirze tengo 19 años y busco trabajo y puedo cocinar, limpiar y ir compra. Tambien soy carinosa con las personas mayores y creo que puedo acerles compañia y ayudarles a distraerse el dia a dia y que se sientan felices aunque no he trabajado con ellas hace tiempo cuidi de mi madre y la ayudo en casa asi que no duden en que con migo se sentirian feliz y podria ayudarles cada dia a sentise mejor .
Mireia, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Hola soy Mireia, Tengo 22 años y me encanta estar con personas mayores. Nunca he trabajado en esta especialidad pero me encantaba cuidar de mis abuelos.
Maite, ayuda personas mayores en Sant quirze del valles

Cuido de vegada en quan dels meus pares, faig recados administratius i de xófer, els porto al metge, escolto y torno a explicar el diagnóstic, compro medicaments i ensenyo a administrar_ los, faig el dinar i recullo cuina, els porto a passejar, anem xerran, quedem amb les amigues, ensenyo a fer servir les noves tecnologies ( mòbil, ordinador, tablet, watshap).
Andrea, cuidador mayores domicilio en Sant quirze del valles

Hola me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de Sant Quirze del Vallés. He estudiado Ayuda a personas en situación de dependencia y he echo prácticas en una residencia y en un centro de día. Me gusta mucho pasar el rato con personas mayores y hablar con ellas. Podría ir hasta Sabadell.

Hola !! Soy Lucía Tengo 33 años, Me ofresco a cuidar y ayudar en lo que sea necesario, a las personas mayores, mi experiencia a sido en a ver cuidado a mi abuela , amigas ya mayores, y también a los clientes mayores que E tenido en mis trabajos , se me da bien el trato con las personas mayores, soy educada y responsable.Mi disponiblidad es de mañanas , sabados incluidos.

Dispongo de experiencia en todo tipo de gestiones administrativas. Para familias alemanas de directivos que necesitan una ayuda en establecerse en España. Tramitaciones con administración públicas de Alemania, etc.

Tengo 56 años y recientemente he perdido a mi padre a quien pude cuidar de su larga enfermedad. Me ofrezco para compañia, paseos visitas al medico... Soy buena cocinera y puedo ocuparme de la compra y gestiones varias. Tengo coche.

Persona seria y q le gusta escuchar. Sociable y comunicativa

Me llamo Piedad. Nací en Sabadell y vivo en Sant Quirze. He trabajado 10 años en distintas guarderías y 9 años en una residencia de ancianos como auxiliar de enfermería. Tengo mucha experiencia con niños y ancianos, y he estado relacionada con distintas entidades sociales y de animación. Me considero una mujer creativa y con iniciativa. Tengo experiencia con todo tipo de gente mayor, incluyendo discapacidades y demencias. Puedo facilitar su actividad diaria, desde darles compañía hasta ayudar...

Soy una persona de confianza, amable, educada y respetuosa. He trabajado cuidando a personas mayores durante varios años. Dispongo de referencias.

Em dic Eliza, sóc brasilenya, però llevo alguns anys aquí a Catalunya. Sóc estudiant de medicina de la UAB, busco una feina amb què puc compaginar amb els estudis. M'agrada ajudar les altres persones qui necessites. Estic disposada a atendra les necessitats que a presenti la persona a cuidar. Dono referència si a cas for necessari.

No tengo experiencia en este tipo de tareas pero no hay ningún impedimento para desempeñarlo. Para cualquier recado o desplazamiento o ayuda extra.

Soy una persona alegre y cariñosa paciente y me encanta las personas tengo titulo de trabajadora familiar y muncha experiencia tengo 53 años y ganas de nuevos retos gracias

Soy una persona responsable y nesecito el trabajo ya que tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda