Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Sadurni D'Anoia

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Paula, cuidador mayores domicilio - 08770 Sant sadurni anoia

Me llamo Paula, tengo 22 años. Tengo carnet de coche. Estoy disponible para llevar a personas mayores a sus consultas medicas el día que les toque y la hora. Puedo llevarlos a comprar y ayudarles con la compra, salir a caminar con ellos y hablarles. Tengo experiencia con mi abuelos, ya que mi abuela sufre de artritis y apenas puede caminar (pero por recomendación del medico la obliga a caminar 1 hora cada día), mi otra abuela tiene Alzheimer y le ayudo a comer, a recoger la casa, le recuerd...
Núria, cuidador mayores domicilio en Sant sadurni anoia

Em considero atenta i alegre. M'agrada acompanyar a les persones grans i intentar que se sentin còmodes, escoltant-los i valorant-los, amb tendresa i dolçura.
Laia, ayuda personas mayores - 08770 Sant sadurni anoia

Tengo algo de experiencia cuidando a personas mayores pues he sido voluntaria en el Casal d'Avis de Sant Sadurní d'Anoia Y he cuidado de mis abuelos ayudándoles en todo lo que he podido.

Me gusta hacer compañia y hablar con gente más mayor. Tengo una abuela con la cual paso gran parte de mi tiempo.
Ester, enfermera domicilio en Sant sadurni anoia

Hola , soy Ester , tengo 22 años . Tengo la titulación de auxiliar de geriatria y experiencia. He trabajado haciendo suplencias en varias residencias ( residencia el cenacle ordal , residencia san Sebastian de Olesa de Bonesvalls , residencia de sant sadurni d'anoia , residencia lepanto de barcelona...) , he trabajado también en domicilios particulares de INTERNA y también en domicilios particulares haciendo 8h y cuidando de un matrimonio mayor
Melissa, cuidador mayores domicilio - 08770 Sant sadurni anoia

Soy una persona atenta, responsable, ordenada y paciente. Me gustaría ayudar ya que me encanta hablar y conversar con la gente mayor y ayudarles a hacerle la vida más fácil. Soy una chica de 17 años pero eso no impide que pueda hacer las tareas.
Eeica, ayuda personas mayores en Sant sadurni anoia

Hola soy erika tengo 34 años tengo experiencia porke mi padre sufrio un accidente de trafico y lo estado cuidando desde que tenia 12 años .prefiero una persona mayor a un niño porke me gusta escuchar las historia que cuentan acerle compañia ir a pasear con ella estuve cuidando a una señora de 87 años y fue una experiencia muy bonita te sientes muy util y realizada y por eso busco trabajo de cuidadora y sobretodo tengo mucha paciencia ya que soy mama de un niño que es u terremoto
Laura, ayuda personas mayores en Sant sadurni anoia

Hola, mi nombre es Laura, la experiencia que puedo aportar es la que tuve directamente al cuidado de mi abuela materna y mis padres cuando enfermaron. Poseo buen carácter y soy comprensiva con las situaciones en las que se encuentran nuestros mayores

Soy una chica responsable y me encanta hablar con la gente mayor. Dispongo de todas las tardes de la semana, de lunes a viernes. También puedo ir a realizar la compra etc.
Martina, cuidador mayores domicilio - 08770 Sant sadurni anoia

Estudiante de 18 años con ganas de ganar experiencia con todo y con ilusión ante todo con mucho interés a aprender!
Olga, ayuda personas mayores en Sant sadurni anoia

Soy una chica de 18 años con muchas ganas de empezar a trabajar. Me gustaría encontrar un trabajo donde ofreciera compañia a personas de avanzada edad e incluso hacer recados para ellos y/o acompañarlos a pasear por el pueblo o a la compra. Persona responsable y puntual Tendría disponiblidad sobretodo el fin de semana ya que entre semana voy a la universidad por las mañanas y por las tardes estudio. Aunque si fuera necesario cuando no tenga examenes también podria ir algunas tardes. Mucha...
Mònica, ayuda personas mayores en Sant sadurni anoia

Soc una persona jove, busco feina per l'estiu. Puc oferir ajudes en realitzar la compra, suport a l'alimentació i medicació, higienes personals, acompanyament, etc. Soc una persona molt empàtica, amable, assertiva, amb iniciativa i escolta activa. Tinc el grau mitjà d'atenció a les persones en situació de dependència, i tinc experiència treballant als estius de suplències a residencies.
Kelly, ayuda personas mayores - 08770 Sant sadurni anoia

Soy una joven responsable, con experiencia en cuidar personas mayores. Ofrezco ayuda en cuidar a personas mayores, hacer la comida, hacer compras, ayudar en las tareas del hogar. Me encanta cuidarlos , platicar con ellos, caminar. Tengo experiencia en cuidarlos, hacer las tareas domésticas.
Sara, ayuda personas mayores en Villafranca del Panadés

Ayudo mucho a mis abuelos cuando los voy a ver (1 día por semana) les, compro, limpio y ayudo en lo que les haga falta.

Hola soy Adriana tengo 33 años , con experiencia en cuidado de ancianos de más de 3 años, . Disponible las mañanas. Soy de Sant Sadurni, catalana, culta i muy educada.

Me llamo Laura tengo 25 años. Me considero una persona responsable, simpática y con una alta motivación por trabajar ayudando a las personas mayores. A parte de trabajar en domicilios, también he trabajado en residencias y centros de dia atendiendo a las necesidades de las personas mayores o en situación de dependencia. Soy titulada en atenció sociosanita, integración social y actualmente estoy acabando el grado de trabajo social. Por motivos académicos mi disponibilidad actu...

Hola soy laia tengo 31años. Actualmente estoy trabajando en una residencia de discapacitados psiquicos , algunos residentes tienen enfermedades mentales. En octubre hará 10 años que trabajo ahi. Tengo el titulo de auxiliar de enfermeria. Espero ser de vuestro agrado, gracias.

Hola! Soy una chica de 30 años responsable y trabajadora, me gustaría trabajar haciendo compañía a gente mayor y ayudarles en las tareas de casa. Soy una persona agradable simpática y habladora.

Soy una chica de diecisiete años, que hará dieciocho dentro de poco. Soy bastante responsable, por lo cual me puedo encargar/ayudar fácilmente de personas mayores.

Soy una mujer adulta de 27 años me gusta trabajar al cuidado de personas mayores Tengo mucha paciencia soy responsable horrada y respetuosa Puedo salir al parque a caminar con los abuelos tambien me gusta conversar mucho Puedo ayudar con las limpiezas de casa y en lo que los jefes me ordenen me gusta hacer bien mi trabajo y sobre todo Tengo muchas ganas de trabajar Gracias.

Hola. Soy una chica de 17 años vivo en Sant Sadurní d'Anoia. Me encanta ayudar a las personas mayores y me ofrezco este verano ayudar a tu padre / madre, tu abuelo /abuela. Un placer ayudarlos de todo corazón. Muchas gracias por su atención.

Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles que en mi presencia, que me considerado una persona con ganas, interés, con experiencia básica de personas de edad avanzada y por eso pienso que se ajustar a mi perfil. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Quedo a la espera de sus noticias. Reciban un cordial saludo,

Hola me llamo rocio me interas encontrar trabjo ya que tengo buenas referencias y mucha experencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda