Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Comba

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Paula, cuidador mayores domicilio en Santa comba

Mi nombre es Paula, tengo 29 años. Mi experiencia viene dada por el cuidado de mis abuelos y familiares. Soy una persona puntual, responsable, cariñosa y muy paciente. Mi jornada disponible es en horario de mañana.
Raquel, ayuda personas mayores en Santa comba

hola, soy una mujer de 30 años.Tengo titulo de asistente domiciliario y experiencia cuidando personas mayores(con o sin dependencia).
Sheila, cuidador mayores domicilio - 15841 Santa comba

Me llamo Sheila, tengo 25 años. No estoy acostumbrada al cuidado de una persona mayor, solo lo hice de forma puntual en una o dos ocasiones. Estoy dispuesta a aprender, soy trabajadora y muy responsable.

Soy Italiano, estudiante en la Universidad de sociologia de Coruna. Soy una persona tranquila y abladora, tambien me gusta escuciar y comprender de la sabiduria de los otros. Tengo experiencia con mi abuelos, por cuidarlo, ponerlo a dormir, darle de comer, ayudarle con las cosas de todos los dias (desde hacer compra , hastra servicios de ayuda por pagar impuestos y mas, pero se que por esto se nesesita mucha confianza). Pues soy disponible tambien por conocernos y decidir. No hay problema, po...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda