Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Margarida De Montbui

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Belinda, cuidador mayores domicilio en Santa margarida montbui

Soy una persona responsable y tranquila. Me encanta leer, cocinar y estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar. Además, soy una excelente compañía ya que me encanta compartir mis experiencias y aventuras.
Paula, cuidador mayores domicilio - 08710 Santa margarida montbui

Me llamo Paula, tengo experiencia propia por parte de familia y amigos, me ofrezco apra hablar, hacer compañia, hacer la compra, comer... Soy una persona amable y transmito confianza.
Susana, ayuda personas mayores en Santa margarida montbui

SRA DE 46a. SE OFRECE PARA AYUDAR A PERSONAS MAYORES YA SEA PARA HACERLES COMPAÑIA, SACARLES A PASEAR, AYUDARLOS A COMER, A LEVANTARLOS POR LA MAÑANA O EN SUS GESTIONES ADMINISTRATIVAS. SOY UNA PERSONA CARIÑOSA CON LAS PERSONAS MAYORES, Y TENGO MUCHA PACIENCIA CON ELLOS. EXCLUSIVAMENTE PARA LA ZONA DE SANTA MARGARIDA DE MONTBUI E IGUALADA
Mar, cuidador mayores domicilio en Santa margarida montbui

Estoy estudiando el grado medio de ayuda a las personas con dependencia y me encantaría poder empezar a ayudar a quien lo necesite. Dinámica, risueña, con ganas de aprender y sobretodo de ayudar.

Hola!! Soy Jennifer y tengo 24 años, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Llevo en el mundo laboral desde los 16 años y ahora voy a estudiar y me gustaría encontrar un trabajo que pueda combinar con los estudios. He trabajado en el servicio municipal de teleasistencia de Barcelona durante mas de dos años y me he sacado varios cursos de cuidado de personas mayores, con alzheimer, primeros auxilios.. Puedo trabajar cualquier día desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Y tambié...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Santa margarida montbui

Soy Lucia, Estoy finalizando el Grado de Educación Primaria con Educación Especial. Tengo mucho interés en trabajar en este ámbito y poder crecer como profesional y como persona.

Me llamo Ana y tengo 16 años. He vivido durante dos años con mis abuelas y las he ayudado siempre en todo lo que he podido. Sobretodo puedo dar mis servicios a la hora de hacer compañía: leer, ir a pasear.. También puedo ir a hacer la compra y ayudar a colocar las cosas. Con personas de edad avanzada solo he trabajado con mujeres.

Me gustaria ayudar a cuidar a los ancianos que estan solos darles de comer cuidarlos...

Hola soy carmen y me ofrezco para ayudar a personas mayores;hacerles compañia;hacerles de comer ect.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Margarida De Montbui