Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santanyi

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Marta, ayuda personas mayores en Cas concos des cavaller

Tengo 62 anos, brasilena, vivo en Mallorca 2 anos, 2 hijos 31 e 35, mi gusta ayudar los mayores por sentirme util a personas experientes, que tenie a mi engrandecer. Conecer mas la cultura del Espanha, la comida, la história. Conduzo, cozino algunas comidas ya mallorquinas, sei cozer, hacer unas, tengo mucha disposicion, puedo hacer las tareas de hogar.
Karen Sandra, ayuda personas mayores - 07640 Salines

Hola, no tengo experiencia alguna , pero estoy dispuesta a aprender y a atenderlos lo mejor que pueda , bueno , os dire un poco de mi y que es lo que puedo ofrecerles , puedo leer con ellos ya que me encanta la lectura por no decir que me facina , puedo salir a hacer algunos encargos como la compra o cualquier cosa , tambien puedo ayudar con las labores de casa ... solo espero que me den una oportunidad ya que busco trabajo para ayudar a mi madre un poco.
Marta, cuidador mayores domicilio en Cas concos des cavaller

Soy una mujer activa, me encanta cocinar y las tareas del hogar. Tengo experiencia trabajando con personas mayores, paciencia y mucha creatividad para alegrar los días! Tengo vehículo propio, carnet de conducir, soy no fumadora.
Marina, cuidador mayores domicilio en S'alqueria blanca/l'alqueria blanca

Hola soy Marina y tengo 20 años. Vivo en la zona de Santanyí. Busco trabajo. Tengo coche propio y puedo desplazarme fácilmente. Muchas gracias
Isabel, cuidador personas mayores en Salines

Hola me llamo Isabel y soy Auxiliar de enfermeria . Tengo experiencia cuidando a una señora mayor . Soy muy simpatica y cuidadosa , responsable .
Andreu, cuidador mayores domicilio en S'alqueria blanca/l'alqueria blanca

Hola, me llamo andreu y tengo 18 años. Como experiencia en cuidado de personas mayores tengo la de haber cuidado y cuidar de mis abuelos. Disponibilidad: -De 8h a 14:30h -De 21h a la necessaria. -Fines de semana todo el dia.
René, ayuda personas mayores en Cala llombards

Coordinador de proyectos e Impulsor del proyecto "Gimnasia pasiva para la 3era Edad" en Cruz Roja Ponteareas. Experiencia con enfermos de Alzheimer/Demencia y como acompañante/conductor.

Hola soy Susanne tengo 45años no fumadora y alemana.He trabajado como cuidadora de mayores.He hecho compania tareas de casa comprar etc.Tengo mucha paciencia soy alegre puntual y responsable.Me gusteria encontrar una persona que me nesecite para ayudarla.Saludos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda