Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sedavi

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Isabel Cristina, cuidador personas mayores en Vic

Me considero una persona carismática, con gran sentido de humanidad, ya que he estado muy cerca de personas mayores y se lo importante que es cuidarlos y brindarles lo mejor que esté en nuestras manos, he realizado curso de cuidados de mayores en el hogar Cuide a mi abuela, tenía movilidad reducida por una caída que tuvo, y también una persona muy cercana a mi enferma de cancer la asistí en la clínica, colaborándole en lo que más podía para sobrellevar mejor la enfermedad.
Mary, ayuda médica en Sedavi

Hola, saludos. Mi nombre es Mary. Soy Fisioterapeuta con experiencia en geriatrica y pacientes neurologicos. He abordado a personas con secuelas de ICTUS (hemiplejias), dependientes, Alzheimer, entre otros; tanto en residencias como en su domicilio. Me enfoco en ofrecer calidad de vida, buena compañia y bienestar a las personas mayores. Me gusta hacer mi trabajo con mucho amor y dedicacion. Igualmente, puedo ayudar a realizar las tareas domesticas y si se requiere preparar comidas, tambié...
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Sedavi

soy una joven de 28 años. soy paciente , responsable, amable, tierna y dedicada. cuide durante 5 años a mi abuelo quien sufrió de una gran enfermedad quedando inmóvil. se que es de mucha paciencia el cuidado de los abuelos. y soy la mejor en ello.
Melania, ayuda personas mayores en Sedavi

Hola a todos! Mi nombre es Melania, soy una mamá joven dinámica, responsable y paciente. Estaría encantada de ayudar a nuestros mayores que tanto lo necesitan. Acostumbrada a cuidar de mis abuelos, estaría dispuesta a darles compañía, traslados en coche, ir a la compra y salir con ellos para que se despejen. No lo dudes y contacta conmigo. Me muevo por valencia y alrededores.
Alba Janeth, cuidador mayores domicilio - 46910 Sedavi

Hola mi nombre es Alba tengo 27 años, soy educada, atenta, buena cocinera, responsable con mi trabajo, con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes, puedo usar grúa, hacer cambio de pañal, llevar el control de la medicación, ayuda en el baño, me adapto a las necesidades de la personas, puedo ayudar con la limpieza del hogar y acompañar al médico, cubrir algún día festivo, tengo disponibilidad de horario interna, externa o media jornada, espero ser de su agrado, un saludo.....
Genessis, ayuda personas mayores en Sedavi

Hola soy genessis tengo 28 años soy maestra de preescolar y maestra de musica hablo ingles y estoy aprendiendo frances, soy una persona con mucha paciencia responsable y atenta, tambien cariñosa y buena cocinera..
Geidy, ayuda mayores domicilio - 46910 Sedavi

Soy una chica responsable con dones de gente, buena presencia, con ganas de trabajar.
Valentina, ayuda personas mayores en Sedavi

Me llamo Valentina, soy colombiana y llevo 5 años viviendo en España, tengo 21 años. Considero que la experiencia que tengo es poca, sin embargo, me gustaría que me dieras la oportunidad de ayudarnos mutuamente.

No tengo experiencia en el cuidado para mayores pero creo que encajaría bien ya que soy una persona paciente, atenta y responsable
Marta, cuidador mayores domicilio en Sedavi

Hola, me llamo Marta y tengo 20 años. Soy de Sedavi y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Ofrezco compañia, leer, tareas del hogar, así como cualquier aspecto relacionado con la comida, tambien hacer la compra, la mayoria de las veces en mi casa la hago yo, asi que no habrá problema. La experiencia que he tenido ha sido únicamente con mis abuelos. Mis principales cualidades son la paciencia, simpatia, aprender rápido, asi como muchas otras.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Sedavi

hola, soy una persona muy responsable y me encanta ayudar a los demás, creo que hay gente que lo necesita de verdad, por eso ofrezco mi ayuda con todo mi cariño. Soy española.
Valeria, cuidador mayores domicilio - 46910 Sedavi

Mi nombre es Valeria y tengo 19 años. Respecto a mi experiencia siempre he estado haciendo compañía a mis abuelos, les acompaño a hacer compras y les visito continuamente. Puedo también ayudar en el cuidado de animales o en el orden de la casa. Soy una persona muy activa y alegre, con muchas ganas de ayudar. Espero que cuenten conmigo si lo necesitan. ¡Muchas gracias!

Hola mi nombre es Lizbeth Tengo experiencia demostrativa. Soy una chica responsable, educada, dispongo de mucha paciencia y amabilidad. Suelo tener buenas conexiones con las personas. ¡Si me pone a prueba no se arrepentirá!
Viviana, auxiliar geriatría en Sedavi

Mi nombre es viviana , tengo 29 años y soy una persona agradable, simpática, con paciencia y cariñosa. Si hay algo que quieras saber, no dudes en contactar conmigo, estaré disponible Servicios propuestos Compañía Limpieza / planchado Cocina Compras Ayuda para comer Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc. Idiomas hablados Español (idioma materno)
Gabriela Michelle, ayuda médica - 46910 Sedavi

Hola Soy de Honduras ni nombre es Michelle soy maestra de educacion primaria en mi Pais y odontóloga actualmente cursando un master, tengo mucha experiencia cuidando adultos mayores hospitalizados y en casa , soy muy simpatica y paciente.
Carolina, ayuda personas mayores en Sedavi

Buen día soy latina de 46 años casada , me ofrezco de externa o por horas, para el cuidado de ancianos soy enfermera , tengo experiencia y paciencia en el cuidado y aseo de personas dependientes , tambien trabajo en el area de limpieza del hogar , tengo referencias, soy una persona agradable amable respetuosa, cariñosa, responsable , honrada, limpia , no fumadora, cocino muy bien, lo básico también llevo la persona bajo mi cuidado al medico , de cabecera, cocino bajo régimen o diet...
Genny, auxiliar geriatría en Sedavi

Cuidados de adulto mayor interna. Soy responsable con mi trabajo y honrada y respetuosa. Llevo 1 año cuidado abuelos tengo buenas referencias.
Pepa, cuidador mayores domicilio en Sedavi

Mi nombre es Pepa y tengo 51 años. Soy una persona simpática y tranquila. Actualmente trabajo como limpiadora aunque con un contrato de pocas horas. Estoy buscando algo para compaginar. Si quieres que haga compañía a tu madre o a tu padre, estaré encantada. También me puedo ocupar de la limpieza de la casa y de hacer recados. Tengo disponibilidad a partir de las 10.30 de la mañana.
Lydia, ayuda personas mayores en Sedavi

Soy una chica de 17 años , responsable y con muchas ganas de ayudar y trabajar Necesito trabajo urgente porfavor
Olibeth, cuidador mayores domicilio en Sedavi

Hola, soy una chica amable cariñosa y con mucho carisma
Laura, ayuda personas mayores en Sedavi

Soy una chica de 35 años con muchas ganas de trabajar
Sara, ayuda personas mayores en Sedavi

Mi nombre es Sara tengo 18 años y me ofrezco a cuidar personas mayores y ayudarles en lo que pueda, tengo experienza cuidando a familiares
Camilo, ayuda personas mayores en Sedavi

Soy puntual.responsable, gentil Tener paciencia, brindarles respeto, seguridad cuidar de su salud y higiene Soy alegre, respetuoso, amable Cuide de mis abuelos al envejecer

mm m m m m m mm mvmvmvmvm mm m m m m m mm m m m mm m m m m m m m m m m m mm m m m mm m m m m mm m m m m m m m mm m m m m mm m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m mm m m m m m
Juliana, cuidador mayores domicilio en Sedavi

Mi nombre es Juli, tengo 51 años, y ofrezco mi ayuda a personas mayores. Soy una mujer muy responsable, muy cariñosa, muy trabajadora, organizada y limpia.
Christopher José, ayuda personas mayores en Sedavi

Hola mi nombre es Christopher José tengo 27 años soy una persona honesta, responsable, y muy comprometido con lo que hace estoy dispuesto a trabajar cualquier día a cualquier hora ya que me gusta trabajar, ayudó a bañarlos , cambiarlos a comer, cocino y estoy pendiente de todas las cosas de la casa, y cuento con 8 años de experiencia cuidando personas mayores

Soy una mujer colombiana amable y trabajadora dispuesta ayudar a las personas mayores en sus quehaceres servirles de compañía y ante todo darles mucho amor y cariño.experiencia certificada muy poca he cuidado a dos o tres abuelos a qui en España. Familiar bastante cuide a mi padre 2 años ya que sufrio de cáncer y quedo postrado a la cama y aprendí bastante con el. Por eso me creo capaz de cuidar a una persona mayor . Y después que haya amor y voluntad se puede hacer lo que sea. Y me gustar...
Soledad, ayuda personas mayores - 46910 Sedavi

He cuidado alguna persona mayor y he estado cuidando muchos años a mi madre, actualmente cuido a mi padre. Soy paciente, cariñosa, responsable y de confianza.
Cristina, ayuda personas mayores en Sedavi

Buenas, soy una chica de 23 años, se cocinar, limpiar, atender a personas mayores, tengo el carnet de conducir.
Desiree, cuidador mayores domicilio en Sedavi

Me llamo Desireé, estudio pedagogia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda