Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lugar Nuevo De La Corona

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Consuelo, ayuda personas mayores en Mislata

hola me llamo chelo, soy española. tengo 41 años y 14 trabajando en tareas del hogar. limpieza del hogar. hacer la colada. planchado de ropa. recados. hacer la compra. cuidar de mayores. cuidar de los niños. llevarlos y recogerlos del cole. llevarlos a extra escolares. cuidar de los niños en casa.
Melanie, cuidador mayores domicilio en Mislata

Hola buenas soy Melanie, una adolescente responsable de 18 años. Busco trabajo para cuidado de personas mayores, ayudarles en sus compras, limpieza de la casa, ayuda en la comida y ofrecer compañía y lecturas de lo que se desee. He vivido casi toda mi vida con mi abuela y siempre le he hecho recados, le he ayudado en casa y hemos dado largos paseos por el pueblo donde vivía ella. Estoy disponible todos los días de Julio, y parte de Agosto. Soy muy amigable, cariñosa y simpática, ...
Camille, cuidador mayores domicilio en Valencia

Bonjours, je m'appelle Camille , j'ai 18 ans et je suis en terminale Es . J'aimerais aider les personnes âgés surtout en leur tenant compagnie car une personne d'âge élevé à vécu beaucoup de chose et j'aime parler de leur vécu . Je suis prête à leur rendre service en allant faire les courses pour eux ou encore en faisant la lecture , le ménage . Je n'ai cependant aucune expérience mais je suis assez patiente , dynamique et toujours souriante .
Raquel, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola soy Raquel y tengo 39 años. Soy una persona con un buen carácter.. trabajadora.dinamica.activa detallista a la hora de limpiar.y muy responsable. Educada. Me gusta cocinar y hablar. Me encanta escuchar y ayudar. Se planchar. Me gustan la manualidades. La restauración de muebles..coser. Puedo ayudar en el jardín. Con los niños. Las mascotas. Soy muy polivalente. Conocerme.no os arrepentireis. Gracias
Olvenara, auxiliar geriatría en Paiporta

Mi nombre es Nara, tengo 52 años. Soy psicóloga con posgrado en neuropsicología y psicología clínica. Lo que más me gusta es dedicarme al cuidado de personas. En los últimos dos años me dediqué a cuidar a dos señores en sus hogares. El primero, de 72 años, con secuelas de un ictus, con hemiplejia y el segundo, con 53 años, con diagnóstico de polineuropatía. En ambos casos, me encargaba del cuidado global, que incluía desde higiene y alimentación hasta ejercícios de rehabilitación y terapéut...
Silvia, ayuda personas mayores en Mislata

Hola, soy una mujer española de 32 años con titulacion de atencion sociosanitaria y auxiliar de enfermeria. Me gustaría cuidar de gente con necesidades especiales o de personas mayores, ya sea que necesiten cuidados especiales, o a aquellos que solo necesitan un poco de ayuda. También preparo comidas, asi como tareas básicas del hogar. Tengo experiencia con usuarios con ELA, alzheimer y hemiplegia.
Isabel Cristina, cuidador personas mayores en Sedavi

Me considero una persona carismática, con gran sentido de humanidad, ya que he estado muy cerca de personas mayores y se lo importante que es cuidarlos y brindarles lo mejor que esté en nuestras manos, he realizado curso de cuidados de mayores en el hogar Cuide a mi abuela, tenía movilidad reducida por una caída que tuvo, y también una persona muy cercana a mi enferma de cancer la asistí en la clínica, colaborándole en lo que más podía para sobrellevar mejor la enfermedad.
Angie, ayuda personas mayores en Paiporta

Soy persona responsable, cumplo con las tareas y deberes asignados con ganas trabajar, ya que a eso fue que vine a este país , buenas costumbres y valores.
Dayami, cuidador mayores domicilio en Alfafar

Hola, mi nombre es Dayami de nacionalidad cubana 51 años de edad residente en España busco trabajo cuidando personas mayores Tengo experiencia de año y medio puedo ayudar en el aseo de la persona cambia el pañal desayuno comida y cena con las tareas del hogar Mis principales cualidades es tener mucha paciencia y además soy rápida haciendo mi trabajo Un saludo y que tengan buenas tardes
Noelia, cuidador mayores domicilio en Picanya

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfdvgdsafvbadfbvadfkvab ighqaegjcjnkXNCKmncJNSDFJncmncks ksksk sksk sksks sjksjks sjsmns smjsns sjsns sjsns sjsns sjsns sjsjs sjss sjs sjs sjs sjs sjs sjss jss jss jd dj djc dj j cj sjdcnh NK NVOJNVJ NK VJNBVJ V, Ma dvk KSDJV Nsjd vkAS CIJB jsdfn vj nv k k jk k k kl kl kl kl lsdkcvnakjv j njdn v k fkvbia i ijndj jkn dod non vknsov n nd lkno nd v oidjn kkv jdn jn kjn ojdvn dojn osjn ksjdn jndv kn ...
Marina, ayuda personas mayores - 46970 Alaquas

Soy una persona adulta que conserva a su niña interior, soy simpática y trato de ponerme en los zapatos de la otra persona como se suele decir. Tengo mucha paciencia con los nenes porque tienen una visión del mundo y de lo que les rodea sorprendente. Como experiencia cuidando menores, he sido au pair en Dublín, Irlanda y tengo un hermano y primas pequeñas a las que he cuidado en muchas ocasiones. Jugar, darles de comer, que se cepillen los dientes, etc. Con personas mayores me ofrezco a ...
Alicia, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola soy una chica de 29 años, mi nombre es Alicia y busco trabajo como cuidadora de persona mayor externa por hora, ofrezco mi ayuda para limpieza de casa, compañía, compra y ayuda en la comida, soy muy cariñosa, empatica y formal, tengo experiencia en cuidados de mis abuelos, soy limpia y ordenada, si te hace falta una persona para atender a sus padres y abuelos no dude en ponerse en contacto conmigo muchísimas gracias, un saludo.
Noelia, cuidador mayores domicilio - 46920 Mislata

Soy consciente de que la gente mayor requiere cada vez más ayuda con el paso del tiempo y sin embargo, en más ocasiones de las que nos gustaría admitir, están cada vez más solas. Me encantaría ser su apoyo, sea solo para hacerle compañía o para hacerle tareas en casa, comidas o cualquier otra cosa con la que pueda ayudarle. No dudes en ponerte en contacto conmigo si te interesa o si quieres que te resuelva alguna duda sobre mí antes de nada.
Vanessa, enfermera domicilio en Albal

Soy Vanessa de Colombia. Soy psicóloga de profesión y me encuentro en Valencia haciendo un máster a fin à mi carrera con el fin de seguir desarrollandome. Estudio solo viernes ena trade y sábados en la mañana, por lo que cual cuento con disponibilidad de resto de la Semana, buscando también ayudarme económicamente en mi estancia. He cuidado a mi abuelito paterno de manera ocasiónal, aunque no cuento con mucho experiencia, tengo disposición de aprender.
Patricia, ayuda personas mayores en Alcasser

Considero que el cuidado de nuestros mayores debe de ser algo muy profesional adaptado a cada uno, según sus necesidades a la vez que con calma y cariño, siendo muy cuidadosa y paciente. Ellos se merecen lo mejor y eso es lo que intento darle con mis cuidados y máximo respeto hacia ellos, para que usted este satisfecho con mi trabajo y sientan que los dejan en buenas manos.
Manuela, ayuda personas mayores - 46970 Alaquas

Hola, me llamo Manuela y tengo 19 años. No tengo formación previa, pero me gusta ayudar a la gente y estoy lista para aprender! Las personas mayores están muy poco valoradas, pero deben ser amadas. Puedo hacerles compañía, llevarles de paseo, cocinar siempre que no sea algo muy complejo y hacer la compra!
María Jesús, enfermera domicilio en Mislata

Buenas, tengo la titulación de auxiliar de enfermería y he cuidado de personas mayores en domicios y en hospitales en tiempo parcial.
Diana, cuidador mayores domicilio en Alaquas Teléfono directo

Hola, soy una persona muy paciente que le gusta ayudar a los demás, tengo un especial cariño por los adultos mayores y los niños. Soy conversadora, responsable, activa y cariñosa. He ayudado a personas de la tercera edad a mi alrededor y me encanta siempre aprender de ellos al mismo tiempo que los ayudo.
Bianca, ayuda personas mayores en Torrent

Soy una persona amablé, paciente y cuidadosa. Me oferezco para ayudar con las tareas de la casa, como hacer la compra, cocinar, limpieza y lo qué sea necesario. Mis experiencias son personales, cuidé de mi abuelo cuando no podria caminar. Así que estaré contenta en ayudar los maiores qué necesitan.
Mariangel, ayuda mayores domicilio en Torrent

Hola soy mariangel tengo 29 anos , tengo experiencia de 2 anos " en cuidado de ninos y personas mayores con muy poca o nada de movilidad , soy muy sociable respetuosa , no fumo puedo aportar referencias.
Sara, cuidador mayores domicilio en Torrent

Me llamo Sara y tengo 24 años. Actualmente estoy desempleada y dispongo de tiempo libre, por ello ofrezco mi ayuda a las personas que la requieran. Soy una persona puntual, responsable, ordenada y no fumadora. Puedo ofrecer compañía, entretenimiento, hacer recados y también puedo encargarme de las tareas del hogar. Actualmente resido en Torrent, Valencia, pero puedo desplazarme a cualquier lugar dentro de mis posibilidades. Si tienes alguna duda o consulta, puedes hablarme sin compr...
Sara, ayuda personas mayores - 46970 Alaquas

Buenos días, mi nombre es Sara. Estaría encantada de poder cuidar de tus padres o abuelos. Soy una chica muy alegre y paciente, con mucha empatia y sin ningún problema en ayudar con lo que haga falta.
Gladys, ayuda mayores domicilio en Aldaia

Mi nombre es Susana y soy enfermera, he trabajado cuidado personas mayores en residencias. Tengo experiencia. Soy sería responsable y cariñosa. Puedo administración medicación, insulinad, inyectables, control de azúcar, etc
Guisella Mercedes, ayuda mayores domicilio en Catarroja

Hola mi objetivo es ofrecer un servicio de apoyo a la familia ofreciendo asistencia completa dependiendo cual sea su necesidad, en la asistencia de personas mayores y enfermos Asistencia en el aseo personal , asistencia y control de las comidas y medicinas diarias , curaciones, terapias y ejercicios, asistencia en el día a día en su vida diaria y acompañamiento en su entorno familiar Cuento con amplia experiencia y muy buenas referencias
Claudia, cuidador mayores domicilio en Torrent

¡Buenos días! Mi nombre es Claudia. Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de actividad en la que pueda ayudar a vuestros familiares mayores. Tanto ayuda en casa, como paseo, como acompañamiento, también ofrezco desplazamiento próximamente... Mis cualidades es que pertenezco al mundo de la sanidad, y próximamente empezaré a estudiar enfermería, por lo que sería algo beneficioso para vuestros familiares. También soy una persona muy divertida y sociable, dispuesta a hacer compañía. Si les ...
Miriam, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola, me llamo Miriam. Tengo 20 años y estudio en la Universidad de Valencia. Ofrezco mi ayuda a las personas de avanzada edad, tanto en compañía como para ir a hacer la compra, lavar la ropa, ... He tenido experiencia personal en este campo puesto que mi abuela pasó por una enfermedad larga y justo por esto me gustaría ayudar a otra gente a hacer sus días más llevaderos y divertidos.
Alba, ayuda personas mayores - 46960 Aldaia

Hola, me llamo Alba y tengo 22 años. Estoy acabando la carrera de pedagogía en la Universidad de Valencia y es por ello por lo que me gustaría encontrar un trabajo estable. Me gusta ayudar a la gente y que se sienta cómoda conmigo.
Ainara, cuidador mayores domicilio en Silla

Me gusta pasar tiempo con la gente mayor, charlar con ellos y echar una partidita al parchís jajaja, nunca viene mal un rato divertido. Le ayudaría en lo que haga falta, darles de comer, salir a hacer la compra, salir a pasear con él/ella
Sandra, cuidador mayores domicilio en Mislata

Hola soy Sandra y me considero una chica simpática, amable y alegre. Me ofrezco para cuidar ancianos en algunas tareas como marqué. Nunca he trabajado en esto, pero tengo dos abuelas que, hasta el momento, se valen por sí solas, pero también las ayudo en todo lo que pueda y me encanta pasar ratos hablando con ellas. Muchas veces les ayudo hacer la compra y en las tareas del hogar. Tengo fluidez en la lengua valenciana, tanto hablada como escrita, ya que por parte de la familia de mi madre ...
Alberto, auxiliar geriatría en Torrent

Hola soy Alberto y tengo 25 años. Graduado en Bellas Artes hace poco y ahora estoy haciendo un curso de Atención SocioSanitaria dirigido para los cuidados de personas dependientes y en un tiempo espero estar haciendo el master de ArteTerapia. Ofrezco cualquier tipo de ayuda que sea necesaria, no me cierro a ninguna labor ya que lo que estoy estudiando me sirve para este campo laboral. Mis cualidades principales son la empatía, la positividad, sociable aunque un poco introvertido, me gusta e...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Lugar Nuevo De La Corona