Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Son Vilar

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Marta, cuidador mayores domicilio en Son vilar

Hola, ¡Buenos días! Mi nombre es Marta, y tengo 23 años. El año pasado realice el Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con sus respectivas prácticas en la residéncia geriátrica de Mahon durante un año. También realicé un Curso de Primeros Auxilios de 12h. en Cruz Roja. Actualmente estoy estudiando el Tecnico Monitor-Animador Sociocultural, y Monitor de actividades físico recreativas para la tercera edad, con fecha de f...
Noemi, ayuda personas mayores en Son vilar

Hola! Me llamo Noemi. Me considero muy cariñosa y paciente. Cuide de un matrimonio invidente durante 8 años. Les ayudaba a ir al médico, a comprar, a caminar. Leíamos juntos y dábamos bonitos paseos.
Maria, ayuda personas mayores en Barcelona

Actualmente busco trabajo para poder seguir con mis studios en el extranjero, soy muy responsable y aprendo muy rápido

Soy Virginia Terrés Ruiz, vivo en Mahón. Estos tres últimos años me he dedicado a cuidar a mi madre que tenía Alzheimer. Estoy casada y tengo 2 hijas fuera de casa ya. Estoy disponible a cualquier horario, los días que hagan falta. Hago comida, acompaño al médico, hago limpieza, plancho... todas las tareas de la casa. No conduzco pero me muevo en autobús sin problema.

SOY ECUATORIANO DE 36 AÑOS MUY TRABAJADOR , HONESTO, DOTADO DE CONOCIMIENTO, PUNTUAL SANITARIO TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS (PARAMÉDICO)
Marina, auxiliar geriatría en Son vilar

Soy enfermera inglesa. He trabajado mas de 40 años con gente enferma, ancianos y paliativa. También he trabajado cuidando bebes y niños.

Creo q estoy capacitada para este trabajo, soy responsable, puntual, paciente y amable, me gusta cuidar de los demás.

Hola mucho gusto mi nombre es angely soy de Colombia tengo 23 años de edad y estoy para servirles en lo que más pueda, dispuesta aprender todo lo que me sea posible con toda la actitud

Hola soy Carla, tengo experiencia cuidando personas mayores. Soy gentil y paciente.

Soy una mujer dinámica y responsable, de trato amable, con gran capacidad para escuchar y empatizar. Ofrezco mis servicios en ayuda con las tareas del hogar, compras, compañía, conversación etc. Dispongo de carnet de conducir. Tengo experiencia personal en el apoyo a personas mayores y dispongo de referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Son Vilar