La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una persona muy entregada , responsable , honesta , proactiva limpia , muy dedicada , Capacidades comunicativas. .Proyecto una actitud positiva en todo momento, y me preparo día a día para dar lo mejor de mi mismo , para su paciente y todas las personas que conforman su entorno familiar y social. Relevo la Honestidad, Constancia, Flexibilidad, Iniciativa Implicación, Fortaleza.

Hola, mucho gusto, mi nombre es Giubitza tengo 23 años de edad, soy una chica que busca trabajo de lo que se requiere, me adapto muy rápido a la situación y me esfuerzo por hacer un buen trabajo, también soy una persona muy respetuosa, responsable, empatica, trabajadora, y que no que estoy segura que seré de gran ayuda para Uds.

Mi nombre es Noemí y ofrezco un acompañamiento a personas mayores desde el máximo respeto y cariño. Me gustaría poder compartir mi tiempo aportando algo diferente a la rutina diaria de la persona, que la compañía nos enriquezca mutuamente.

Sóc la Glòria, de 23 anys. Sóc esportista i estic en forma, així que puc ajudar a la dutxa, vestir i el que faci falta a persones amb mobilitat reduïda. Tins una àvia de 91 anys a qui vaig a visitar sovint i li llegeixo, cuino, dutxo, planxo, passegem (a vegades amb cadira de rodes)... M'agradaria poder ajudar així a altres persones i fer els dies més divertits. Soy Gloria, de 23 años. Soy deportista y estoy en forma, así que puedo ayudar en la dutxa, vestir y lo que haga falta a personas ...

Hola! Soy Ariadna de 25 años. Vivo aqui en Tona y tengo el titulo de Atencion Sanitaria. Tengo experiencia de 5 años cuidando la gente mayor ya sea en residencias como en servicio a domicilio. Si necesitas ayuda con algun familiar o conocido no dudes en contactar conmigo estare encantada de conocerte y poderte ayudar.

Hola soy una chica responsable, respetuosa, amable, dinámica, con muchas ganas de trabajar, con experiencia en el cuidado de personas mayores, en casa, compañía hospitales, paseos, comidas.

Hola, mi nombre es Natalia, tengo 31 años de edad, soy Colombiana. Soy una mujer muy proactiva, dispuesta ayudar a quien lo necesite. Tengo experiencia en servicio al cliente, soy muy servicial y carismática.

Mucho gusto soy una joven responsable y con ganas de trabajar tengo esparcía de un año y tengo recomendaciones tengo muchas ganas de trabajar y aprendo muy rápido lo que me ponga. A hacer

me ofrezco para ayudar a todo tipo de personas mayores como un apoyo en el ambito que necesiten soy una persona activa paciente comprensiva tengo multitud de cualidades , experiencia no demostrable pero cuide de un familiar durante 15 años . en la actualidad estudio un curso de socio sanitario solo pido una oportunidad para ayudar y compartir gracias

Me llamo Maria y tengo titulación de personas con poca autonomía. Y también e estado el verano pasado trabajando en una residencia. Me considero muy responsable, amable y empatica.

Soy una persona muy responsable. En mi família són sanitarios, menos yo, però a lo largo de los años he ayudado a cuidar a mis abuelos, y a mi padre que tuvo 2 ictus y te acabas familiarizando con todo un poco. He hecho de voluntaria para la gente mayor por la covid-19 y he ayudado a una vecina de mis padres con la compra, cocina, companyía, lectura, y lo más importante todo con una gran calidez humana. Mis cualidades són muchas, si me dan la oportunidad se lo podré demostrar. Saludos Cor...

Hola mi nombre es heydi tengo 22 años soy una chica muy activa honesta pasiente y hago las cosas con amor ofrezco los servicios de compañía ayuda en la limpieza ayuda para bañarlos. Tengo experiencia en esta haría porque cuide a mis dos abuelos y se como van las cosas