Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valverde Del Camino

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Laura, ayuda médica en Valverde del camino

Hola me llamo LAURA, tengo 19 años, y me ofrezco a ayudar a personas mayones, como a limpiarla casa, hacerles la compra, conversar con ellos, Si estais interesado mandarme un mensaje, Garacias.
David, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

Me encanta ayudar a los demás y como a mi siempre mis abuelos me han estado ayudando y cuando yo los iba a ayudar no podía ya por eso me dedico a eso a ayudar a personas mayores por que me recuerdan a mis abuelos y me encanta ayudar a la gente
Aitana, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

Chica joven y dinámica se ofrece a atender en las necesidades requeridas a personas mayores o dependientes. Ofrezco servicios de limpieza, ayuda en casa, compras, cocina, compañía y transporte. ¡¡Pregunta sin compromiso!!
Maria, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

hola soy maria y me presto a cuidar a personas que tengan algun tipo de dificultad o necesiten algun tipo de ayuda
Delia Maria, ayuda médica en Huelva

Hola soy Delia Maria tengo 44 años, responsable y con muchas ganas de trabajar y hacer bien el trabajo tengo experiencia en cuidado de mayores y limpieza del hogar cocina española se me da muy bien , Realizo las compras y compañía al medico y estoy interesada en un trabajo de externa. Jornada completa. Soy una persona educada y con estudios profesionales me encanta ayudar a los mayores. Soy de nacionalidad nicaragüense con mas de 6 años en España, Tengo permiso de trabajo. Gracias gracias 😘
Jesica, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

Soy tecnica en gestion administratica, y actualmente en paro. Por lo que estoy interesada en ayudar a personas que lo necesites en tareas como realizar la compra, darle compañia, etc
Carmen, ayuda personas mayores en Valverde del camino

Me llamo Carmen ! Me gustan mucho las personas mayores. He trabajado cuidando a una abuelita, además he estado 3 meses de practicas en el hospital y he tratado con personas mayores. Se me da bien y estoy dispuesta a seguir aprendiendo. En casa también cuido de mis abuelas. Dispongo de carnet y además tengo vehículo propio, por lo que puedo desplazarme. Tengo muchas ganas de trabajar y de aprender. Me considero responsable, amable, simpática, divertida, alegre , creativa, trabajad...
Juana Maria, ayuda personas mayores en Valverde del camino

Hola! Soy Juana, y tengo muchas ganas de compartir y aprender de personas mayores, ya que en el tiempo que tengo cuidando ancianos he aprendido mucho de ellos. Son una fuente de mucho aprendizaje Estoy dispuesta para ayudarlos en sus oficios del hogar, para cocinarles, asearlos y por supuesto acompañarlos en sus necesidades y obligaciones :)
María Fernanda, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

Hola! Soy Maria Fernanda, Venezolana con dos años En España y estaria encantada de acompañarte, de ayudarte en lo que necesites y ser tu mano derecha en tus necesidades! Para mi, las personas mayores son muy respetables y sabias, por ende en estos años de vida necesitan buena compañia y sencillamente, SER FELICES! tienen muchas cosas y experiencias por contar de las cuales estaria encantada de aprender. Mis referencias, mis abuelos, mis tios, y las personas que he cuidado desde que lleg...
Rocio, cuidador mayores domicilio en Valverde del camino

Mi nombre es roció tengo 24 años, soy una chica muy atenta y responsable me encantan las personas mayores y he trabajado en asilos como acompañante, ofrezco mi ayuda para hacer comidas limpiezas y tareas del hogar, Para hacer la compra para baño y aseo de la persona, doy mucha compañía y tengo experiencia muy cercana con personas con Alzheimer también se como llevar esos casos.

Hola. Mi nombre es Cristina. Soy de Valverde, pero actualmente resido en Trigueros. Estoy buscando un trabajo cerca de casa que me permita seguir con mis estudios. Tengo experiencia cuidando cuidando a personas mayores, ya que he estado muchos años a cargo de un familiar. Tengo mucha paciencia, y además me gusta mucho dar compañía. Un saludo.
Marilo, cuidador personas mayores en Valverde del camino

hola soy una mujer seria y trabajadora me gusta cuidar a los ancianos como si fueran parte de mi familia . soy alegre y cariñosa tengo experiencia en este sector y disponibilidad absoluta.
Kimberlin, cuidador personas mayores en Valverde del camino

Experiencia en cuidado del adulto mayor/niños: compañia, lectura, motivación a paseos y ejercicios físicos y mentales; actividades lúdicas, actividades manuales, aseo personal, acompañamiento a citas medicas; control de medicamentos y signos, encargada de compras, aseo de casa, meriendas. Cuidado y atención a niños (de 4 años en adelante) tutorías. Gusto por las mascotas (gatitos) Respetuosa, amable, responsable, comprensible, paciente. Interna/Externa.
Amanda, ayuda personas mayores en Valverde del camino

Tengo experiencia con persona mayores y referencias demostrable
Concepcion, ayuda personas mayores en Valverde del camino

mujer responsable con los ancianos, me encanta escucharlos y ayudarlos.siempre dispuesta para todo.

Hola! Soy una chica joven de 20 años vivo en Valverde del camino pero me podría desplazar a cualquier sitio, soy muy responsable, puntual, y con muchas ganas de trabajar ala que le gusta ayudar alos demás. Me ofrezco para ayudar a personas mayores u otras personas en cualquier ámbito tengo experiencia demostrable. Se cocinar, planchar, limpiezas, cuidados personales... si estás buscando una persona de estas características no dude en ponerse en contacto conmigo buen trato no se arrepentirán. ...

Soy mujer española , responsable y trabajadora, con mucha experiencia en cuidado de mayores y labores del hogar.

Hola soy una mujer que se ofrece para cuidar a personas mayores y dependientes. Tengo experiencia de mas de 5 años además de haber cuidado a mis padres. Título de auxiliar de enfermería, geriatría y ayuda a domicilio, soy exigente y me implico en mi trabajo.

Hola mi nombre es, Zulema, estoy disponible para los, servicios requeridos como compañía y cuidados de adulto mayor, leer, pasear, no tengo experiencia profesional pero si personal con el cuidado de mi padre y abuelos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda