Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vic

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Anna Karina, cuidador mayores domicilio - 08500 Vic

Hola, Soy Anna , tengo 25 años, soy psicóloga de la Universidad Católica Andres Bello en Caracas, Venezuela A lo largo de los cinco años de mi carrera, tuve diversas experiencias en ancianatos (lugar donde se hospedan personas de tercera edad) para entretenerlos, y también realice evaluaciones psicológicas en los mismos para evaluar sus necesidades y pautar actividades que puedan compensar y estimular el área afectada. Adicionalmente, vivi con mi abuela durante estos 25 años fui muy cercana ...
Carolina, ayuda personas mayores en Vic

Soy una persona responsable amable
Anna, ayuda personas mayores en Vic

Buenas! Me llamo Anna y me caraterizo en que me gusta mucho ayudar, ya sea con los niños, los animales y las personas mayores. Sobretodo a las personas mayores, ya que algun dia nosotros tambien passaremos a serlo y nos gustaria que tambien nos ayudaran. No tengo experiencia en algunas de las opciones que dispone la aplicacion, pero estaria dispuesta a hacerlo. Podria aydarlos a hacer la compra, a ordenar la casa o simplemente passar tiempo con ellos y escucharlos que nuchas veces son lo ...
Johana, ayuda personas mayores en Vic

Hola, soy Johana tengo 28 años y actualmente llevo dos años y medio viviendo en Vic. E considero una persona muy atenta y diligente, me agrada siempre estar al servicio de los que me necesiten tengo experiencia en el cuidado de niños y ancianos y en limpieza , desde que llegue a España me he dedicado en este trabajo, a parte de la experiencia familiar con abuelos y sobrinos. Me agrada escuchar y tener conversaciones con los adultos mayores ya que poseen una experiencia que me pueden aporta...
Maria Ona, cuidador mayores domicilio - 08500 Vic

Hola Em dic Mariona i m'ofereixo per a Fer companyia o donar suport en determinades gestions, acompanyar.... La meva disponibilitat és algunes tardes i alguna caps de setmana o festius. A convenir. També m'ofereixo per a fer classes d'informàtica bàsica o per qui vulgui aprendre anglès, fer exercicis de manteniment de la memòria...
Judit Silvia, ayuda personas mayores en Vic

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que estoy estudiando enfermería y he hecho prácticas en el hospital a diario. Soy una persona muy atenta y cariñosa. Me gustaria pasar rato con ellos y ayudarlos en lo que necesiten.
Tania, cuidador mayores domicilio - 08500 Vic

Hola! Mi nombre es Tania, tengo 34 años, soy de Valencia aunque actualmente vivo en Vic. Tengo experiencia de haber cuidado a mis abuelos y en el cuidado de personas con diversidad funcional . Actualmente trabajo de auxiliar por las mañanas. Estoy disponible por las tardes. Cualquier duda estaré encantada de responderles :-).
Lina, ayuda médica en Vic

Hola, soy Lina, cuento con formación como enfermera, con experiencia demodtrable en área sanitaria por más de 10 años y actualmente estoy realizando curso de atención sociosanitaria de personas dependientes aquí en España, así que puedes estar tranquilo de que esa persona que tanto amas, estará en las mejores manos conmigo. En la explicación de la tarifa, puede apreciar un poco de lo que obtendría con mi servicio, entre otros según sea el caso de cada uno en particular. Si desea amplia...
Claudia, enfermera domicilio en Vic

Hola famílies! Em dic Clàudia, tinc 24 anys. Sóc Teràpeuta Ocupacional, una titulació universitària de l’ambit de la salut. Actualment no estic treballant però tinc experiència en treball de centre de dia, hospital i servei d’ajuda a domicili. Puc oferir companyia, activitats d'estimulació cognitiva i física, rehabilitació, ajudar a l'hora de menjar i si es necessiten més serveis es podria parlar. Qualsevol dubte no dubteu en preguntar. Resto a la vostra disposició!
Patrícia, ayuda personas mayores en Vic

Hola! No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender
Nerquin, auxiliar geriatría en Vic

Soy una joven con experiencia y referencias demostrables en el cuidado de personas mayores. Mi perfil es ser una persona proactiva, trabajadora, enérgica, organizada, con mucha paciencia. Me ofrezco para acompañar, hacer la compra, recados, limpieza y cuidarles.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Vic

Soy una chica de 25 años, tengo experiencia en limpieza y servicios de casa, me considero una persona responsable y respetuosa con los adultos mayores, me gusta hacerles compañía y cuidar de ellos.
Tea, ayuda personas mayores en Vic

Me llamo Tea, tengo 28 años. Tengo una licenciatura en psicología y una maestría en educación especial. Me gusta acompañar a las personas mayores. Agradezco sus historias especiales cada vez que quieren compartirlas y las escucho atentamente. Soy una persona muy organizada, detallista, cuidadosa y positiva. Cuidé a mi abuela. Me encantaba pasar cada minuto con ella. Cada persona mayor me recuerda a ella y tengo los mismos sentimientos positivos hacia ellos. Soy voluntaria de cruz roja y e...
Ariadna, ayuda personas mayores en Vic

Hola me llamo Ariadna, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para hacer encargos a gente mayor que ellos mismos no puedan o para ayudar en las comidas. Soy una persona muy activa a la misma vez que con paciencia y cariñosa. Creo que se me puede dar bien ya que tengo experencia cuidando de gente de edad avanzada. gracias!
Yeny Marcela, cuidador mayores domicilio en Vic

Mi nombre es marcela tengo 31 años , soy colombiana.me considero una persona respetuosa , paciente y cariñosa. Rn mi experiencia he cuidado niños pero con adultos mayores he estado a cargo de mis abuelos cuando mi madre no lo podía hacer.muchas gracias hablo solo el español.
Angélica, ayuda personas mayores en Vic

Soy Angélica, ingeniera ambiental y actualmente estudiante de doctorado en la UVIC, soy muy paciente, amable y puedo ser una buena compañia para cuidar, conversar, leer, escuchar y ayudar a caminar a los mayores. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos de 84 y 74 años de edad. Aprendo muy fácil y no tengo problema en seguir instrucciones.
Shintya, ayuda personas mayores - 08500 Vic

Mi nombre es shintya soy Ecuatoriana tendo 35 años , vivo en Vic Tengo experiencia en el área de limpieza me gusta que todo quede bien también me desempeño en el cuidado de niños y adultos mayores. He trabajado de interna . procurando siempre sus cuidados personales y atención emocional. Con los niños me gusta hacer actividades recreacionales , estimulando su motricidad . Me desempeño en la cosina , hago recados , limpieza en general, paseos He cuidado animalitos , perros , gatos .
Catalina, ayuda personas mayores en Vic

Hola! Me llamo Catalina y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato en Artes plásticas. Ofrezco una ayuda de compañía, limpieza, ayudar con la compra, cocinar y ayudar a come. Mis principales cualidades son que soy muy paciente, amable y responsable. Mi experiencia en este àmbito es que yo misma he cuidado de mi abuela y a sus amigas también. Estoy dispuesta a aprender todo lo que aún no he aprendido! Muchas gracias!
Yessica, cuidador mayores domicilio en Vic

Hola hola dejen me presentarme mi nombre es Jessica una chica con muchas energías que me acompañan las muchas ganas de trabajar que tengo !!! Jejejeje bueno les cuento estoy por aquí buscando un empleo y quiero contarles que tengo mucha paciencia para hacer compañía a las personitas más grandes del hogar estoy hablando de los abuelos de los yayos de esas personas que también requieren de compañía para ayudarles en quizá pintan , hablar un poco , salir de paseo o puede ser cocinar para ellos p...
Martina, ayuda personas mayores en Vic

Soy una chica de 22 años que esta estidiando el grado de Psicología. Tengo mucha experiencia en tratar con gente mayor ya que he hecho las prácticas en el grado en una residencia con gente mayor. Me encanta ayudar a la gente y darles compañia. Soy una persona muy amable y tranquila y responsable.
Alejandra, ayuda médica en Vic

Hola mi nombre es Alejandra soy de nacionalidad peruana, soy una joven de 22 años que actualmente está cursando el grado de geriatría y gerontología, cuento con experiencia en cuidados de personas independientes y dependientes con diversos problemas de salud, soy una persona amable, cariñosa y responsable. Ya e trabajado de interna, en hospitales, como también de externa. Se trabajar bajo presión, en equipo y siguiendo un orden. Cuento con disponibilidad inmediata.
Meritxell, cuidador mayores domicilio en Vic

Soy una chica de 18 años que actualmente esta estudiando en la escuela de hosteleria asi que tengo experiencia en cocina y pasteleria, y estoy dispuesta a cocinar para la gente mayor que lo necesite. No tengo mucha experiencia, solo con mis abuelos pero puedo hacerles mucha compañia, animarlos, ir a comprar para ellos y cualquier cosa de este tipo. Soy una persona sincera, amigable, sencilla y simpatica. Me gusta ayudar tanto como se puede y tambien me gusta tocar el piano como aficion y sali...
Iris, ayuda personas mayores en Vic

Noia de 24 anys amb titulació oficial de grau mitg com a tècnica en atenció sociosanitaria. Set anys d'experiència en el sector.
Berta, cuidador mayores domicilio en Vic

Nunca he trabajado de ello pero me siento dispuesta para cojer experiencia en el tema. Mi familia trabaja con abuelos.
Gisela, cuidador mayores domicilio en Vic

Soy una chica joven dinamica, activa, que le gusta ayudar a las personas mayores , puedo leerles un libro , conversar y tengo paciencia, experiencia he tenido con mi bisaabuela cuidandola , y con mi abuelita , ahora me ofrezco para compañía , leer , hablar , etc.
Gabriela, auxiliar geriatría - 08500 Vic

sgra con vasta experiencia in cuidar personas, 5 años..ijn vic..persona seria, tranquilla, paciente, sociable, adaptable, disponible in orario magñaña, tarde o jornada entera
Belinda, ayuda personas mayores en Vic

Soy una chica muy responsable con mucho interes en aprender un oficio.
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 08500 Vic

Benvolguts senyors/res, Em poso en contacte amb vostès amb la finalitat de facilitar-los el meu currículum, i que em coneguin. Sóc una persona de caràcter sociable, alegre, constant i amb moltíssimes ganes de treballar. Amant dels nens, dels animals, la música i de la moda. Actualment estic estudiant el Grau De Mestra en Educació Primària a la Universitat de Vic a la vegada que un grau superior d¿educació Infantil i un curs mitjà de llenguatge musical i instrument (violí). Per el que ...
Beatriz, cuidador personas mayores - 08500 Vic

Soy una chica joven con energía, soy responsable y tengo experiencia y formación en el ámbito. El tipo de ayuda que ofrezco a vuestro familiar es el que vosotros me propongáis, cómo: acompañamiento en hospital, hacerles la higiene, los respectivos cambios posturales, darles la comida, entre otros. Tengo experiencia y formación en este campo, tengo el título de Auxiliar de Enfermería y experiencia de más de dos años en el sector. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Angelica, cuidador mayores domicilio - 08500 Vic

Hola saludos soy Angelica Soy de buen carácter responsable, dinámica. Poseo disponibilidad de horarios, amo a los abuelos por su sabiduría que hay en ellos, disfruto caminar con ellos, conocer sus historias, anécdotas, leer y compartir cualquier actividad que sea de su agrado o necesidad. Si quieres saber más de mí, no dudes en contactarme. Tengo experiencia al cuidado de mayores trabaje en residencia mas de 5 años y primero ante que nada pendiente completamente a su cuidado y pendiente al...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda