Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Viladecavalls

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Noelia, ayuda mayores domicilio en Viladecavalls

Hola, soy Noelia , tengo 24 pero soy muy apañada, responsable, cuidadosa, atenta, organizada y trabajadora. Me gusta ayudar a la gente que necesita ayuda en algún momento del día, no me importa realizar alguna tarea del hogar si todo es ayuda, además tengo el título de atención a personas en situación de dependencia. Cualquier duda contacten conmigo. Muchas gracias y saludos!!
Laura, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

Soy educadora social, me considero una persona empàtica y paciente.
Laura, ayuda médica - 17002 Girona

Me encanta la gente mayor. Ya que mis abuelos murieron hace unos años y no tengo contacto con otros/as, me gustaría poder ayudar y trabajar para alguno/a que lo necesite, de forma puntual. Tengo experiencia, soy educadora y enfermera veterinaria.
Judit, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

Me llamo Judit y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores en los siguientes ámbitos: Compañía Desplazamientos Ayuda en las tareas del hogar Hacer la compra (supermercado, farmacia...)
Sandra, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

hola soy una chica de 27 años con ganas de trabajar , yo estado cuidando de mi abuela haciendole compañia , hacer paseos , hacer su compra y ayudandola a lo que necesite soy cariñosa atenta amable y con mucha paciencia
Maria, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

Hola! Me llamo Maria. Tengo 38 años. Soy de Barcelona. Madre una niña y estudiante . Los ancianos como los niños son personas bulnerables el cual necesitan mucho cariño.Yo puedo ofrecer compañia. Hablar mantener una conversación , darles cariño, pasear , ir al cine , tomar algo , ir de compras , etc.... No tengo experiencia cuidando a ancianos pero puedo darles compañia. gracias. Un saludo
Mireia, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

Tengo unos abuelos a quienes quiero con pasión y les dedico y les ayudo todo el tiempo que necesitan, dentro del que dispongo. Les ayudo a cocinar, a hacer la compra, les hago compañía, les acompaño a pasear y me encanta charlar con ellos y explicarles lo que me pasa y que es lo que hago a lo largo del día o de las semanas, siempre les llamo cuando me voy de viaje y regreso, porque sé que para ellos es importante saber si el trayecto me ha ido bien. Soy una chica muy simpática, alegre, so...
Michelle, cuidador mayores domicilio en Viladecavalls

Hola!! Me encantaría trabajar para usted y ayudar en todo lo posible. De momento estoy estudiando y solo tengo libres las tardes y los fines de semana, cualquier cosa contacte conmigo, muchísimas gracias!
Amanda, ayuda personas mayores - 08232 Viladecavalls

Responsable, comprometida con mi trabajo, puntual cariñosa , respetuosa amable, paciente Muy humana con carisma para el trato a los abuelos
Elisabeth, cuidador personas mayores - 08232 Viladecavalls

Soy auxiliar de enfermería hace más de 15 años y tengo experiencia en SAD también

Hola buenas tardes. Me gusta mucho compartir con los abuelitos tengo toda la disponibilidad de tiempo y pasiencia. Para estar con ellos.
Marta, ayuda personas mayores - 08232 Viladecavalls

¡Hola! Me llamo Marta. Tengo 19 años y estudio terapia ocupacional en la Universidad de Terrassa. Me gustaría trabajar haciendo compañía a personas mayores, pasear con ellos, jugar a algún juego de mesa… más que nada porque en un futuro próximo me encantaría poder dedicarme profesionalmente a su cuidado. Mi disponibilidad sería los fines de semana y alguna tarde entre semana. ¡Nos vemos!
Mireia, ayuda personas mayores - 08232 Viladecavalls

Hola! Me llamo Mireia, tengo 19 años. Soy Auxiliar de enfermería, he trabajado en centros de salud.
Andrea, ayuda personas mayores en Viladecavalls

Me llamo Andrea y tengo estudios y experiencia de geriatría. Estaria encantada de poder cuidar de quien lo necesite.

Mi nombre es pamela campo tengo 31 años soy de colombia me considero una persona integra, honesta, respetuosa, responsable y comprometida con el trabajo dispuesta a dar lo.mejor de mi!!

Mi nombre es Yaiza Algaba y soy estudiante en la universidad. Soy una persona amable, responsable, organizadora y empatía. Estoy dispuesta ha hacer compañía a personas mayores y ayudarlos en diferentes actividades. Soy amigable y simpática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda