Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vilanoveta

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Paola, cuidador mayores domicilio - 08812 Vilanoveta

Hola ? soy Paola , ?? Colombiana. He decidido empezar una gran aventura en Barcelona, mi lengua nativa es el Español y soy un gran apoyo para las personas mayores. Entiendo inglés aunque no lo hablo de manera profesional, pero nunca ha sido un problema para mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a estas personas y considero que realizo estas actividades con calidad, solidaridad, respeto atención, y dedicación Además soy una persona muy confiable y honrada y una excelente compañía. Si quieres con...
Claudia Victoria, auxiliar geriatría - 08812 Vilanoveta

Buenos días Me llamo Claudia y soy una chica de 24 años. Postulo para este trabajo porque el trato con personas mayores es algo que me encanta. He trabajado como voluntaria en la Residencia Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes como auxiliar de cuidado de los ancianos hospitalizados y que viven en la residencia. El poder ayudar a las personas que más lo necesitan, es una de mis pasiones. No hay mayor gratitud que esa. Soy estudiante de 5o de medicina, y actualmente estoy de prácti...
Vilma, ayuda personas mayores en Vilanoveta

Me concidero una persona amable en el trato, me gusta hablar con las personas mayores, escucharlos, leerles o simplemente pasear. Puedo hacerles las compras o tareas del hogar. En este momento cuido los fines de semana una abuela.
Pepi, ayuda médica en Vilanoveta

Soy una persona muy cariñosa y amable, tengo paciencia para cualquier tipo de situacion soy comprensible sencilla y humilde. Para cualquier duda, ruego que se comuniquen personalmente. Me despido muy amablemente, con un cordial saludo

Soy enfermera titulada con años de experiencia en geriatría
Luisa, cuidador mayores domicilio - 08812 Vilanoveta

Hola soy Luisa, soy colombiana 🤗... Soy una persona que entiende que en cada época de nuestras vidas es importante contar con personas que entienda nuestras necesidades así como también el valor del respeto hacia los mayores....soy una persona amigable y que quiere brindar lo mejor de mi a los demás....🤗🙏....
Maria Cecilia, ayuda médica en Vilanoveta

Soy Maria Cecilia Caceres Ramírez Tengo 27años Casada Paraguaya, sin Papeles Soy Responsable, honesta, alegre. Adaptar de acuerdo a sus necesidades. Ayudarle a cuidar su higiene y aseo personal. Acompañar a sus actividades físicas. Acompañar para ir al médico. Darle sus medicamentos.. Darle de Comer. Ayudar con las tareas del hogar. Acompañar para las compras Tenerla paciencia y tratalre con mucho amor y cariño.
Bianca, ayuda personas mayores - 08812 Vilanoveta

Me llamo Bianca, soy auxiliar de enfermería, llevo años en el sector del cuidado de personas mayores y niños. Ahora mismo llevo dos años en el hospital san Camil, y tengo las mañanas libres para cuidar a personas mayores y/o niños.
Juan, ayuda personas mayores - 08812 Vilanoveta

Soy un chico de 20 años en busca de trabajo ayudando a gente mayor ya sea en tareas domésticas asi como administrativas y cotidianas. Soy una persona respetuosa, atenta, organizada, a la que le gusta escuchar y aprender cosas nuevas, tengo una amplia disponibilidad horaria y estoy listo para trabajar de manera immediata
Julieta, cuidador mayores domicilio - 08812 Vilanoveta

He cuidado a personas mayores, he ayudado en las compras en la limpieza del hogar en todo
Anamaria, ayuda personas mayores - 08812 Vilanoveta

Buenas, soy una mujer de 29 años sin hijos. Vivo en Sant Pere de Ribes. Tengo experiencia cuidando a un matrimonio de ancianos con movilidad reducida durante dos años. Mis funciones a realizar eran: limpieza del hogar, ayuda en alimentos, aseo personal.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Vilanoveta

Me gusta cuidar a los abuelitos, pienso que tienen mucha sabiduría para compartir.
Claudia Elisa, cuidador mayores domicilio - 08812 Vilanoveta

Me llamo Claudia y tengo 23 años. Soy italiana y estudio administración y finanzas. He cuidado de mis abuelos hasta que fallecieron y me encanta este trabajo. También he estudiado por un año en la universidad de enfermería y tengo conocimiento sobre diabetis y presión.
Jennifer, cuidador mayores domicilio - 08812 Vilanoveta

Hola soy una chica de 22 años estoy buscando cualquier tipo de trabajo me adapto rápido y bien soy mui cariñosa y atenta me gusta el trato con las personas mayores y el poder ayudar siempre es un placer y escucharles!!
M Carmen, ayuda personas mayores en Tarragona

educada , atenta, sonriente, me gusta escuchar , leer.
Emilia, cuidador mayores domicilio en Vilanoveta

tengo experencia con personas mayores mas de 3 años.
Ana Elisa, ayuda mayores domicilio en Vilanoveta

Amplia experiencia cuidando a personas mayores con buenas recomendaciones.
Simona-monica, cuidador mayores domicilio en Vilanoveta

Buenas! Me presento como una persona joven, activa, responsable, educada y con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Me gusta comunicarme con personas y conocerlas. Ofrezco a los mayores hacer compañia, hablar, leer, cocinar, dar de comer, limpieza, hacer compras, etc. De pequeña pude cuidar a mis abuelos con mucho cariño.

Aquí he dejado mi número de teléfono y mi correo electrónico .. yo soy Souad tengo 25 años . vivo en Les Roquetes de Sant Pere de Ribes 08812. Con mis 4 idiomas Castellano, Catalán, Árabe, y mi idioma materna Bereber. tengo el título de administrativa pero trabaje dos años cuidaba de una señora mayor. he acabado el trabajo con ella porque le han puesto en la residencia. le cambia va la ropa .le duchava, lepreparaba la comida, le daba sus medicamentos, chalava con ella .. y un poco de tod...

Hola! Soy Claudia, recientemente he quedado sin empleo, amplia experiencia en mantenimiento de casa y demás tareas. Soy jovial y alegre para trabajar con personas mayores.

Soy una persona amable, con mucha empatía hacia los demás . Me ofrezco para cuidar a mayores.

Soy raquel! Hasta ahora he trabajado como auxiliar de geriatria en centros y domicilios durante varios años, Por ello me gustaria encontrar un trabajo como cuidadora de una persona mayor, para acompañarla en su domicilio durante las noches, para ayudarle en las comidas y toma de medicacion, aseo diario, etc. Tengo titulo de auxiliar de geriatria y recursos sociosanitarios, 33 años, responsable.

Me gusta escuchar a las personas mayores, poderles ayudar y que se sientan bien atendidos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vilanoveta