Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Xeresa

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Andrea, cuidador mayores domicilio en Xeresa

Soy una chica joven con mucha experiencia cuidando de mayores de su familia. Soy muy activa y con muchas ganas de hacer compañía.
Araceli, cuidador mayores domicilio en Xeresa

Soy una chica española, de 32 años, seria y responsable. Me ofrezco para el cuidado de ancianos y enfermos, también si es oportuno, para la limpieza de casa y cocinar.
Rosa Maria, cuidador personas mayores en Xeresa

Me llamo Rosa, tengo 49 años, estoy buscando trabajo en el cuidado de personas... Un saludo.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Xeresa

Soy una persona muy agradable, risueña y muy educada.

Mi nombre es Maria y vivo actualmente en Jeresa calle Miguel Vivo no. 76 Tengo 50 años, divorciada y libre de cargos familiares, disponibilidad de trabajar por horas o de noche. He cuidado varias personas en regimen interno igual que por horas ayudando en las tareas domesticas del domicilio como en los cuidados diarios que requieren las personas mayores:duchar, vestir, la toma de medicamentos, salir a pasear, acompañamiento en las consultas medicas etc.Tengo referencias de los empleos anter...

Hola, soy ioana, tengo 48 años , mucha experiencia trabajando con personas mayores. Puedo ayudar con el aseo personal, preparación de las comidas, hacer las compras, recados, acompañamiento durante el día o por la noche, limpieza del hogar, etc

Soy una persona extrovertida alegre y muy energética y tengo un puntito de payasa porque me encanta ser así y hacer reír a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda