Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zas

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Erika, ayuda personas mayores en A baña

Mi nombre es Érika, y soy Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Soy muy trabajadora y atenta. Dispongo del título de la ESO, el del técnico de atención a personas dependientes y una formación básica de Riesgos Laborales.
Aitana, cuidador mayores domicilio en A baña

Cuide a mis abuelos enfermos y conocidos durante un tiempo

Hola, Mi nombre es Carme.Soy Auxiliar de Ayuda a domicilio con titulo acreditado por la XUnta de Galicia. He estado trabajando en el cuidado y atención a una señora durante un año en su domicilio al termino de ese curso ( comida, limpieza, acompañamiento..) Posteriormente he trabajado en un hotel en servicio de limpieza de habitaciones, tareas de lavandería , distribución de los trabajos y control de pedidos de materiales para la realización de estes trabajos. Actualmente estoy sin traba...

Yo soy una persona de 44 años muy responsable y empatica que ha trabajado siempre con personas mayores. Cuidándolos, ayudándolos, limpieza de casa, comidas, llevarlos a los lugares que necesiten etc. Me gusta mucho ayudar a la gente y por ello tengo esta vocación y dedicación desde hace mucho tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda